pepino Motor de cinco cilindros y 220 CV El ST es una versión deportiva del Focus, con motor turboalimentado de 220 CV. Estará a la venta en España a final de 2005. El motor del Focus ST es esencialmente el mismo que tiene el Volvo S40 T5; el Focus y el S40 son dos variantes de una misma estructura principal. Este motor tiene un bloque de cinco cilindros en línea, 2,5 l de cilindrada y 220 CV de potencia máxima. Es un motor desarrollado inicialmente por Volvo, hasta el momento, ningún Focus ha tenido un motor de más de cuatro cilindros. Aunque Ford utiliza la denominación ST, este Focus está más próximo por potencia al anterior RS que al anterior ST. Actualmente Ford tiene tres versiones ST, el Fiesta con cuatro cilindros, el Focus con cinco cilindros y el Mondeo con seis cilindros. Lleva neumáticos ruedas de medida 225/40 sobre llantas de 8” x 18”. Según Ford, el diseño interior y exterior está hecho para mostrar sus cualidades como deportivo, pero con refinamiento y funcionalidad en uso diario.
edito: NO HABIA VISTO QUE ESTE fORD ES tURBO...... AERENDIL....a tomal pol culo el GOLF! Te lo tenias que haber pillado TDI
Uff pepino a babor si..... pues ya veras como encima lo sacan bonitos los de Ford le dan un aire muy chulo a esas versiones
De aspecto me siga pareciendo un cruce entre Focus Mk I y Seat Leon tuneado... pero eso debe caminar bien, eh? Precio?
Eso iba a decir...menudo pepino entonces el futuro RS :???: de todas formas lo sturbo sde volvo siempre mejoran las cifras oficiales y si este no es la excepción, será un cañón ;-)
dioss!! eso es todo una declaracion de intenciones dle futiro RS porque cosworth seguro que ya no hay pepino habemus, si ya lo era el anterior rs......
220 cv, 300cv y como está la vida últimamente como para pasar de 120 en autopista.. no vaya a ser que te pongan un multó del que no te recuperes o pierdas todos los puntos de tus cromos...
No me gusta nada el Focus normal, y este ST menos todavía.. Vamos.......tendrá 20 cavallitos más.....pero nada q una chipeáá no lo solucione..jejeje
mucho más guapo que el actual, y con esa cilindrada y el turbo tiene q ser bestial y bastante más fiable, muy apetecible
Está muy bien, no es más que otro competidor de coches como el Seat León 225Cv o el S3 de Audi, o también el Golf V GTI. Mucho consumo cada vez que saques la Caballería a pasear (cada vez que le des caña).
Vale...pues lo vuelvo a chipaear a una FaseII De todas maneras según el motor toleran mejor las repros....ya veremos como va el bloque de este Focus..
Un 10% lo aguantan todos los motores, seguro. Así que 20 Cv en un coche de más de 200 no implica riesgo.
ya.....pero mira los 1.8T, awantaban muy bien las repros, se podían sacar buenas potencias extras, sin embargo en otros coches como el Astra cupé turbo, era más difícil conseguirlo..
Me da que golfo Geteí canne canne frejjjka pa focusin ST Fiabilidad del S40 T creo que de sobra demostrada...repros y preparaciones de este motor y de todos los suecos, muchas y buenas, solo que poco conocidas aqui;-)
no...si los suecos saben hacer buenos motores sobrealimentados...ahí tenemos A Saab..q cuando ningún fabricante se fiaba de los turbos..ellos estaban ahí.. ;-)