Nuevo forma de camuflar los radar....

Divad_1990

Forista
Buenas, pues esta tarde me han pasado esto por el wat sap y me parecia digno de poner aqui, yo no se si esto estara por carreteras españolas (me imagino que si). Os pongo unas fotos para que vayais aun mas atentos.
2qnrvkp.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Joer, que currado. Menos mal que ese es colega del anticaspa

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Bueno, sé que siempre estará la DGT en nuestra contra, pero cuando no sea la DGT pues no la señalaré, FAKE ;-)

jailson

En Practicas
dentro de poco les pediran los trajes de camuflaje al ejercito y con los prismaticos y arrastrandose entre los matorrales de la mediana y colgados de los arboles de las orillas se pondran a retratarnos, no hay ninguna autoridad competente europea que les pare un poco los pies a estos tios? no se donde vamos a llegar

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Chop chop...no lleva antena ni nada, lo jodido es que den ideas y alguno le de por desarrollarlo.

///Msevag

Forista Legendario
Yo lo vi por facebook y estoy seguro de que no es en España. A parte de que hay muchas probabilidades de que sea photoshop.

gp

Forista Senior
MACO;12092706 dijo:
Chop chop...no lleva antena ni nada, lo jodido es que den ideas y alguno le de por desarrollarlo.

Buenos días:
Claramente y quien lo dude que busque las antenas.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Salio hace un par de dias en el post de curiosidades y creo recordar que alguien comento que similares a estos los habia en portugal.

lamparas

Forista
Al final vamos a tener que mirar a todos los lados, pero sí, parece un montaje más que otra cosa

es real...pero no esta en españa,solo lo tienen nuestros vecinos galos,al igual ke el ke va camufaldo en una puerta,el que dude de si es verdadero o un chop que mire en el catalogo de cegasa..si ese de las pilas que se hacen aqui en vitoria...no solo hacen pilas!!!

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
MACO;12092706 dijo:

¿Si no se ve el morro del coche, cómo sabéis que no lleva antena? :-k

pau535d

Clan Leader
Tal y como estan las cosas te puedes esperar cualquier cosa para esconder un radar.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Cocreta;12093312 dijo:
¿Si no se ve el morro del coche, cómo sabéis que no lleva antena? :-k

se supone que si va tan camuflado, con la camara en el cofre, la antena la llevaria tambien en el cofre no?... es un suponer.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
MACO;12093558 dijo:
se supone que si va tan camuflado, con la camara en el cofre, la antena la llevaria tambien en el cofre no?... es un suponer.

No necesariamente, yo creo que el montar la cámara en el techo es para que no se vea en el salpicadero desde atrás... y te confíes. La antena en el morro no la verías hasta que fuese demasiado tarde, con lo cual no es necesario esconderla tanto, ¿no? ;-)