Nuevo Frutero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nahiacz, 17 Abr 2007.

  1. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Hola a todos!

    antes de nada quisira daros las gracias por lo útiles que son vuestros comentarios. Os sigo mdesde hace unas 2 semanas y como no tenia mucho que aportar no me he decidido a comentar nada. Pero bueno, al final lo he hecho que es lo que cuenta.

    No os cuento mi vida y voy a lo que voy que es dar información (salvo que ya se haya dado y no me haya enterado, en cuyo caso os pido disculpas)

    Me he comprado un E91. Ya ha llegado al Conce y me lo daran en un par de dias. caracteristicas:

    320 D Touring
    Monaco Blau
    Premium Drive
    Llantas radios dobles 156
    Tela Fluid Antrazit
    PDC trasero
    Cortinillas traseras
    Techo panoramico
    Sensor lluvia y luces
    paquete iluminacion

    Me hicieron en Marzo (el 12 creo) que fue cuando lo pedi un 10% sobre todo lo que no fuera el paquete Premium y luego el Premium. Cobran 600 de gestoria, por lo que me sale por 38.000 € ya matriculado y la 1ª revision (a los 30.000 kms aprox. creo) es por cuenta del concesionario). ¿que os parece?

    Para mi sorpresa, se han colado en Alemania y tanto el volante como el pomo (no se si el freno de mano) me han puesto el "M", por lo que viene sin coste adicional, claro.

    Hoy lo he visto un ratito y os puedodecir que solo con el PDC trasero, sale en pantalla el coche y la proximidad o lejania respecto del objeto.

    Ademas me ha venido con cubiertas Michelin:biggrin: Y he visto otro fruero pero con las llantas 155 con las Bridgestone. Gracias a Dios, despues de lo que os he leido de las Continental. Por cierto que me han dejado un coche de sustitución con 30.000 kms (en el concesionario se han portado miy bien en todo momento) desde hace mas de 2 semanas (318 d) que monta unas Continental y las veo desgastadas por el exterior.

    Siento si he sido un rollista, pero de momento esto es todo. Cuando me lo entreguen indagaré algo mas y os lo cuento.

    Nuevam,ente un saludo a todos y mil gracias por vuestta ayuda.
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    YO ALUCINO,que precio!!!
    enhorabuena
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo primero bienvenido & lo segundo menudo coche te has comprado muy bonito y completo de equipo con un pvp muy bueno, de verdad.
    Q suerte has tenido, un caso entre mil, q te viniera equipo gratis, a mi al revés, se lo dejaron en la cadena de montaje.....

    Un abrazo.
     
  4. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Muchas Gracias 330coupediesel!

    la informacion relativa a pdc y cubiertas os la paso porque en algun otro sitio he leido que habia dudas respecto de si solo con el PDC trasero se veia el coche en la pantalla. Y lo de las cubiertas como info adicional.
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Noraguena por tu nuevo frutero, de todas formas yo sin fotos no me lo creo, ademas mas te vale que subas fotos, de lo contrario la maldicion de las palomas jiñadoras caerá sobre tu flamante touring ! :wink:

    Gracias por la infor del PDC + navi, hay quente esperando saber si aparece en la pantalla. Yo dije que sí, pero no lo sabia a ciencia cierta.
     
  6. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Pues sí, yo tambien me he visto sorprendido gratamente. Y gracias por la bienvenida Carlos318.

    Como siempre tenia que haber un "pero", resulta que en Alemania se olvidaron de meter no sé que papeles y entonces y salvo que lleguen para mañana, no me pueden tregar el coche. Lo estan agilizando (ya digo que en el concesionario se han portado chapeau) para ver si así puedo coger el coche este Viernes e irmme con mi mujer y mi niña de 4,5 meses a disfrutarlo...
     
  7. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Enhorabuena por tu nuevo frutero, disfrutalo mucho y por cierto un precio cojonudo, un saludo y bienvenido
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Lo has comprado en Leza??
     
  9. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Prometo fotos Beefeter. Y respecto a la maldición, sin problemas, con todo lo que llueve por aqui y con ese clor no me hace falta palomas jiñadoras para tener el coche hecho una guarrada todos los dias. El interior me gusta pero tenia de handicap de que mi mujer "odia" el cuero y que con una criaturita de 4,5 meses no podia ponerle el color Beige (o como se escriba). En mi opinion es mas bonito que el que finalmente le he puesto, pero...
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    enhorabuena por tu frutero, tienen que quedar muy, muy elegante con esa configuración.

    Y gracias por lo del PDC, era de suponer, pero algún forero, sin conocimiento de causa presupuso que el PDC trasero no se veia en la pantalla del navi, y tu has probado que si se ve. gracias
     
  11. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Sí. En leza. Bueno ahora son Gipauto. Sabras que han cambiado de gerencia y a todo el equipo comercial. Me hicieron una ofwerta por uno que tenian en la exposición. No me encajaba. Me fui a Pamplona y alli me hicieron el mismo descuento que en Leza (9%) pero trayendo el coche con los extas que yo queria. Sin embargo no me diojeron que habia paquete Premium... (muy mal detalle). Es decir, sobre el paquete premium aplicaban en pamplona el 9% lo mismo que al resto. Llegue a pagar la señal. Y ese dia me llama el de Leza nuevamente y le digo que lo he comprado en Pamplona. Me indica que existte el paquuete Premium y que me puede rebar mas de precio, que Pamplona no respeta la zona y se mete en Guipuzcoa y que eso elllos no lo pueden admitir. Asi que me hace una oferta que finalmente ha quedado en lo que os he dicho. Anule la señal en pamplona y esto es todo.

    ¡j*der! Y he dicho que no iba a ser un rollista...
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Con que comercial has tratado?? Richard???
     
  13. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    No. Con Juan y termine con el jefe de ventas, Pedro.
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues ,nolo se....:embarrassed:
    a mi aun no me llego el 335i, que me viene con pdc trasero.:embarrassed:
    lo de las cubiertas,pues mejor michelin,:wink:
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No habras visto un E91 pack M color lemans?? que el mio tiene que estar por llegar. El E91 que te ofrecieron supongo que era el E91 pack M Sparking que estaba en la esposición.
     
  16. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    No. Era un E91 en negro sin pack M. Estaba en la exposicion sí. Y siento decirte que no he visto tu cochazo, aunque pudiera ser que estuviera. Lo siento Nova. Los que he visto son 2 serie 5 toring nuevos con pack M. preciosos.
     
  17. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Nova, no tengo 10 intervenciones todavia. Llego ayer por la mañana.
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Tranquilo no pasa nada, estara por llegar, aqui he visto un Serie 5 touring con pack M en blanco que queda precioso. :eek:
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Te faltan un par de post para eso, tranquilo. :LOL:
     
  20. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Felicidades!!!!!!!!!!


    Es un cochazo!!!!!!!!!!!
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    te ha venido con el DVD 2007/1 o la nueva que ya esta vigente osea la 2007/2???
     
  22. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    No lo sé. Se lo he preguntado y no lo sabia. Aun asi ya le he dicho que si compro algo lo compro en Abril y que en Abril esta la version 2007-2, por lo tanto balnco y en botella. Ya os dire.
     
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido y enhorabuena por el coche y el precio
     
  24. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.262
    Me Gusta:
    31.518
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido al foro tio y que disfrutes de ese frutero
     
  25. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Enhorabuena por el coche, lo pedimos elmmismo dia y me lo entregan el jueves por la tarde, asi que creo que el dia 12 solo fabricaban fruteros, pues el mio fecha de fabricacion 12 de marzo.
     
  26. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    por cierto son del mismo color monaco.
     
  27. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si Señor buen precio y buen coche,faltan fotos.
     
  28. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Pues bienvenido al foro "activo". Enhorabuena por tu compra y por tu niña, espero que lo disfrutes. Saludos.
     
  29. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Anhorabuehna... Precioso frutero... El techo panorámico es una gozxada... la envidia de las berlinas... JEJEJE:ANYWORD:
     
  30. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Enhorabuena y pedazo de precio no?Una configuracion muy completa y repito que precio!!:err:
     

Compartir esta página