¿ nuevo ibiza? ¿nuevo colt?

ariel

Forista Legendario
Al parecer con la misma plataforma del fabia y el polo


seat_ibiza_2_2008_leblogauto.jpg



seat_ibiza_2008_leblogauto.jpg
 

ariel

Forista Legendario
Y también he encontrado lo que parece ser el nuevo misubisho colt .

El ibiza parece que saleen 2008 ( después de un restyling del actual ) y el colt en 2009

354380.jpg
 

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
El que vi ayer "in person" es el nuevo Civic: mola!!
(eso sí era el "tope")
 

jato

Forista Legendario
Esto de que le quiten la personalidad a los coches no me hace ninguna gracia, al final todo son leones engrandecidos o dimsinuidos, amen de otras marcas que pasa lo mismo :(
 

birdhouse

Clan Leader
Estos de Seat lo mejor que podrian hacer seria cerrar :???: Que asco de diseños y que poca imaginacion por dios. Simplemente se dedican a acortar o alargar la batalla/carroceria segun el segmento al que se destine. Es horrible :vom:
 

Valdemar

Forista Senior
Los seats son feos de coj*nes, y ese ibiza por mal camino va si lo van a sacar así...malo malo!
 

jato

Forista Legendario
A mi estéticamente me gustaba el León antiguo, ahora, todo lo que están haciendo ahora...
 
J

Joe vespino

Guest
A mi no me disgusta, pero es verdad que es excesivo el aire de familia (clavado a un leon, altea, toledo etc)
 

cucosoti

Forista
Me parece orrible, nose lo q estan pensando los de seat! Pero con el ibiza se la juegan, como fracase (q como valla x ese camino tiene todas las papeletas)...adios al grupo Vag!


El colt me parece precioso!!
 

Sergi 530d

Forista
Dioooooooooossss!!! El ibiza es feísimo... Pensaba que era imposible que hicieran un coche más feo que el toledo pero se empeñan en superase. :-k (Es mi opinión)
 

zeus 325i

Forista
el colt muy guapo (lastima ke sea leonChop) y el ibiza no esta mal, bueno, el culo se puede mejorar mucho, pero el perfil esta bien

eske soys muy duros :floor:
 
Arriba