Nuevo interfaz para iPod

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Según voy leyendo, veo que está todavia en pruebas y que están usando "conejillos de indias" que se ofrecen a probarlos en sus coches.

A ver que resulta de todo esto:wink:

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Sigo leyendo.

Este aparatejo, es un interfaz que permite a caulquier usuario de nav de BMW, conectar cualquier aparato de LApine por medio del iNet, con lo cual, cargadores, radio digital, iPod, etc, son manejados desde el navegador original bmw

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
agus;3646761 dijo:
Sigo leyendo.

Este aparatejo, es un interfaz que permite a caulquier usuario de nav de BMW, conectar cualquier aparato de LApine por medio del iNet, con lo cual, cargadores, radio digital, iPod, etc, son manejados desde el navegador original bmw

I que tiene este aparato que no tenga el gateway 300?

salu2

Nachete

Forista
Modelo
Audi S4 B9 ABT
Reacciones
87
en cuanto sea compatible con el cargador de cds me lo pillo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
pues tiene muy vuena pinta el aparatito, por fin utilazaran toda la panatalla. :wink:

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
maxwarmer;3647080 dijo:
I que tiene este aparato que no tenga el gateway 300?

salu2

Pues para empezar, el tema de menús, que en este aparato, el control es total sobre la iPod y la infomación que da sobre la música, es mucho mayor, además de ir donde tiene que ir, ocupando toda la zona de la izquierda.
Con este aparato, puedes conectar un receptor de radio digital, que manejas desde tu navegador o radio e incluso gran parte de los aparatos Alpine que ahora mismo no podrias poner sin controles aparte.

D

demio_1

Invitado
donde se puede comprar este interface tiene buena pinta

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Creo que un no está en producción. No creo que tarde mucho en estar a la venta en cualquier lado