Noticia Nuevo interior Mercedes G. Otro que se suma a las pantallas infinitas

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.664
Primeras fotos del nuevo interior del Mercedes G. Otro al que meten las dos pantallas como en otros tantos Mercedes. Y a mí, no me gusta nada. Hay otros detalles que sí me gustan, pero parece un interior muy moderno en un exterior muy conservador.

El salpicadero tiene un diseño completamente nuevo, con los aireadores en una posición más baja y de forma redonda, para recordar a los faros delanteros. Entre ambos se mantienen las teclas cromadas que permiten bloquear los tres diferenciales del coche (el de cada eje y el central). La pantalla central es ahora de 12,3 pulgadas, heredada de las Clases E y S y, tras el volante puede elegirse entre una nueva instrumentación convencional, más fácil de leer, o la opcional que incluye una segunda pantalla de 12,3 pulgadas configurable a voluntad del conductor igual que en los modelos citados.

Mercedes mantiene elementos habituales en el diseño del coche, como el agarrador delante del copiloto, pero moderniza otros elementos como el acceso a los menús de las pantallas, ahora a través de teclas en el volante o del trackpad situado en la consola central. La marca ha previsto también recubrimientos interiores de más calidad, ya sea en madera o en carbono.

Por lo que respecta a los asientos son también nuevos, y no sólo son más confortables y más ergonómicos sino que su nuevo diseño ha permitido mejorar las cotas de habitabilidad del coche que ahora ofrece 3,8 cm más de espacio para las piernas de los pasajeros delanteros y nada menos que 15 cm más en las posteriores. También las cotas de anchura a la altura de los codos y de los hombros han mejorado, tanto delante como detrás.

937x624cut

937x624cut

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Tiene una presencia, preciosa

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.664
Pues le quedan las dos pantallas mejor que al resto de la gama

En eso estoy de acuerdo. Parece que quedan mejor en un salpicadero tan plano y casi sin profundidad hasta la luna delantera.

Por el contrario, me parece que esos aireadores no pegan ni con cola en ese coche.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
No me gustan los emblemas de Chevrolet en el volante... por lo demás... no tiene mala pinta, aunque la tendencia de las mega-pantallas tampoco me convence.

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Espero que por fuera le den un retoque estético, porque lleva 35-40 tacos siendo prácticamente igual por fuera...Eso sí 4x4 de los pocos de verdad

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.867
Lo que es el recojo es que sigan conservando el toallero para el copiloto... Sí, ya sé que es un 4x4, pero me parece cutre a estas alturas y sabiendo el uso que tienen la mayor de los G.

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.664
Espero que por fuera le den un retoque estético, porque lleva 35-40 tacos siendo prácticamente igual por fuera...Eso sí 4x4 de los pocos de verdad

Eso es lo que más me gusta, y seguramente por eso siga triunfando a día de hoy.

Para estéticas modernas ya están el 99% restante.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
No me disgusta la verdad!

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.668
Al menos están más integradas en el salpicadero, porque las del clase A o C son de risa. Los plásticos esos negros, imitación '' Piano '', que se arañan a la semana de comprar el coche, no me gustan nada.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.092
Pues dentro de lo que cabe, es al que mejor le sientan porque las lleva integradas en el salpicadero.

No soy nada fan, pero si están bien colocadas e integradas, parece ya otra cosa.

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.420
Igual que la de los Maybach, para que los clientes no sufran el síndrome de adaptación al cambiar de un coche al otro.

ppma

En Practicas
Modelo
G22 30d
Reacciones
624
En eso estoy de acuerdo. Parece que quedan mejor en un salpicadero tan plano y casi sin profundidad hasta la luna delantera.

Por el contrario, me parece que esos aireadores no pegan ni con cola en ese coche.
Estoy de acuerdo. Es al que mejor integradas le quedan las dos "tablets", pero no me agrada como quedan los aireadores centrales.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.913
Bueno, hay que pensar en lo que se ha convertido este modelo, un juguete caro para gente muy pudiente. Me atrevería a apostar que, del mix, la mayor parte de las ventas deben ser de los modelos gordos, AMG y similares.

Clientes con este nivel de exigencia, a buen seguro estaban pidiendo capacidades tecnológicas al uso en un coche de esta gama de precios. Imagino que no les quedaba otra que realizar esta adaptación.

Obviamente, mi elección sería un modelo básico, en este caso seguramente incluso diesel, y con toda la parafernalia todoterreno, que es para lo que fue parido este coche. Pero, ya digo, me extrañaría que incluso quedara a la venta alguna versión así.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964
Lo de Mercedes con el G está en otro nivel. Venden los AMG como si no costaran, un coche que no está hecho para ir a toda leche y ahí los tienes, a 210km/h moviendo el volante de lado a lado porque no tiene una dirección para ir por carretera :floor: es que es muy bestia el G.
El toallero se usa mucho en ese bicho, para subir y para bajar sin lanzarte. Otros ponen el asa en el montante del parabrisas y los G en el salpicadero, seña de identidad del modelo y muy necesario.
El otro día me vi el vídeo de la prueba del G63 por Alemania y se metía 45-50l/100km :p:p:p cada dos horas a meterle 90 litros de gasolina 98o :nose::floor:
Pero si quieres ir al monte tampoco es lo mejor. Pesa demasiado y aunque te compres el G500 (4x4)2 con sus ejes pórtico el culo le pesa mucho para según que terrenos.
Del resto?? Pues que Mila muchísimo y debe ser el único todoterreno del mercado, incluidos SUV, donde puedes tener un V12:amo:
Para todo lo demás están los “esmayaus” del diésel. Es un coche con mucho ruido aerodinámico, incómodo en carretera y caro de mantener, pero los AMG con sus escapes laterales impresionan :guiño: si tuviese mucha pasta y un buen garaje un 65 tendría. Y si tuviese muchísima pasta un 6x6 ajusticiando rotondas :whistle:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
si tuviese pasta me lo pillaria para posturear como pone por ahí arriba alfa
no siendo el caso tengo el corsa
juraria que lo hubo 2 puertas ???? o mas corto ???

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Creo que he leído que la pantalla es opcional!! De serie viene con agujas para los que añoran lo retro!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Creo que he leído que la pantalla es opcional!! De serie viene con agujas para los que añoran lo retro!!

ya empezamos .....a pagar por lo que teníamos
dentro de poco todos digitales y al mes siguiente si lo quieres con agujas retro ...bueno retro del 2017 claro son 5000 pavos mas el paquete

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Como diga eso de romperse(poniéndonos en lo peor)... madremiademividaydemicorazón. Yo de estas cosas huyo. La tecnología para mi, mas allá de la que tiene la batidora, es poco menos que cuestiones de la NASA.

jony10

En Practicas
Reacciones
598
Con este coche me pasa lo mismo que con el Jeep Wrangler (salvando diferencias). De esos coches que no se porque y no se para que, pero que si tuviese mucha pasta compraría. Me llena...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Como diga eso de romperse(poniéndonos en lo peor)... madremiademividaydemicorazón. Yo de estas cosas huyo. La tecnología para mi, mas allá de la que tiene la batidora, es poco menos que cuestiones de la NASA.

no tiene porque .....
lo que se hace raro raro....es todo ese equipo tecnológico y luego la barra para agarrarte ......como que fueses al limite por el campo con esas pintas :nose:
que no lo dudo del coche ......lo dudo del paisano que compre ese tipo de vehículo con ese tipo de gadgets

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT