*NANO*
Clan Leader
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Primeras fotos del nuevo interior del Mercedes G. Otro al que meten las dos pantallas como en otros tantos Mercedes. Y a mí, no me gusta nada. Hay otros detalles que sí me gustan, pero parece un interior muy moderno en un exterior muy conservador.
El salpicadero tiene un diseño completamente nuevo, con los aireadores en una posición más baja y de forma redonda, para recordar a los faros delanteros. Entre ambos se mantienen las teclas cromadas que permiten bloquear los tres diferenciales del coche (el de cada eje y el central). La pantalla central es ahora de 12,3 pulgadas, heredada de las Clases E y S y, tras el volante puede elegirse entre una nueva instrumentación convencional, más fácil de leer, o la opcional que incluye una segunda pantalla de 12,3 pulgadas configurable a voluntad del conductor igual que en los modelos citados.
Mercedes mantiene elementos habituales en el diseño del coche, como el agarrador delante del copiloto, pero moderniza otros elementos como el acceso a los menús de las pantallas, ahora a través de teclas en el volante o del trackpad situado en la consola central. La marca ha previsto también recubrimientos interiores de más calidad, ya sea en madera o en carbono.
Por lo que respecta a los asientos son también nuevos, y no sólo son más confortables y más ergonómicos sino que su nuevo diseño ha permitido mejorar las cotas de habitabilidad del coche que ahora ofrece 3,8 cm más de espacio para las piernas de los pasajeros delanteros y nada menos que 15 cm más en las posteriores. También las cotas de anchura a la altura de los codos y de los hombros han mejorado, tanto delante como detrás.
El salpicadero tiene un diseño completamente nuevo, con los aireadores en una posición más baja y de forma redonda, para recordar a los faros delanteros. Entre ambos se mantienen las teclas cromadas que permiten bloquear los tres diferenciales del coche (el de cada eje y el central). La pantalla central es ahora de 12,3 pulgadas, heredada de las Clases E y S y, tras el volante puede elegirse entre una nueva instrumentación convencional, más fácil de leer, o la opcional que incluye una segunda pantalla de 12,3 pulgadas configurable a voluntad del conductor igual que en los modelos citados.
Mercedes mantiene elementos habituales en el diseño del coche, como el agarrador delante del copiloto, pero moderniza otros elementos como el acceso a los menús de las pantallas, ahora a través de teclas en el volante o del trackpad situado en la consola central. La marca ha previsto también recubrimientos interiores de más calidad, ya sea en madera o en carbono.
Por lo que respecta a los asientos son también nuevos, y no sólo son más confortables y más ergonómicos sino que su nuevo diseño ha permitido mejorar las cotas de habitabilidad del coche que ahora ofrece 3,8 cm más de espacio para las piernas de los pasajeros delanteros y nada menos que 15 cm más en las posteriores. También las cotas de anchura a la altura de los codos y de los hombros han mejorado, tanto delante como detrás.

