Noticia Nuevo interior Mercedes G. Otro que se suma a las pantallas infinitas

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
no tiene porque .....
lo que se hace raro raro....es todo ese equipo tecnológico y luego la barra para agarrarte ......como que fueses al limite por el campo con esas pintas :nose:
que no lo dudo del coche ......lo dudo del paisano que compre ese tipo de vehículo con ese tipo de gadgets
Yo eso lo veo un detallazo. Puedes colgar la toalla de la playa o agarrarte fuerte si vuelcas(cosa mas que probable si va uno haciendo el gamba con el pantallón:LOL:)

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.280
Por fín !!!!! un nuevo diseño de mercedes benz, sin la tablet pegada en el salpicadero de mala manera :fiesta::fiesta::fiesta:

Del toallero del acompañante, pues hombre, mercedes benz no tiene la culpa de que haya gente que necesite de reductora, bloqueos de diferencial, ruedas de tierra ... incluso cabrestante :whistle:para ir a hacer las compras al supermercado :finga::finga::finga:. El coche es para lo que es, luego que cada uno lo uso como quiera.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
si tuviese pasta me lo pillaria para posturear como pone por ahí arriba alfa
no siendo el caso tengo el corsa
juraria que lo hubo 2 puertas ???? o mas corto ???

Corto, corto descapotable, corto descapotable con ejes pórtico, largo, largo con ejes pórtico, 6x6 y creo que hasta hubo un largo descapotable..... opciones las que quieras. Igual que de motor, hasta V12 todo lo que te guste.
Eso si, la billetera bien llenita........

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.699
Por fín !!!!! un nuevo diseño de mercedes benz, sin la tablet pegada en el salpicadero de mala manera :fiesta::fiesta::fiesta:

Del toallero del acompañante, pues hombre, mercedes benz no tiene la culpa de que haya gente que necesite de reductora, bloqueos de diferencial, ruedas de tierra ... incluso cabrestante :whistle:para ir a hacer las compras al supermercado :finga::finga::finga:. El coche es para lo que es, luego que cada uno lo uso como quiera.

Creo que te has perdido el Clase S, el Clase E, el CLS...

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.280
Creo que te has perdido el Clase S, el Clase E, el CLS...

Ummm, no creo. En la clase E al menos los que yo conozco, la tableta chinorra esa va pegada en el salpicadero y le han puesto un tejadito. Solo que ahora va desde el lado izquierdo del conductor hasta la mitad del salpicadero. Pero sigue estando pegada de mala manera.

O al menos, esa es la impresión que yo me llevo (y no estoy solo).

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.024
Yo es que ese coche en el siglo XXI sólo lo entendería en versión industrial. No sé como alguien puede gastarse el dineral que cuesta en ese hierro.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.997
El futuro llegará el día que no se vean los aireadores del aire acondicionado.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
seré un anticuado, pero me gustan más los tableros viejos que los pantallones esos!

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
éste éste con melena al viento ...me dejo el pelo largo y listo
la putada que voy a gimnasio de barrio

me va mejor el actros

Este, una ida de olla impresionante. El G65 (4x4)2 "cabriolete" :floor::floor::floor::floor:
Con sus ejes pórtico para poder pasarle por encima al i3 de alguno :guiño:

Este está de las primeras posiciones de mi "must have". No es el primero porqeu hay otros que me gustan mas y porque no se puede llevar las tablas en el techo....

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
Y este de regalo, para ver lo que puede hacer un carricoche por carretera con su cremallera de campo :floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.059
Ese volante ¿es de un automóvil o de una p*ta playstation? :stop:

A mi me gustaban los Gelandewagen en los años 70, con sus llantas de chapa de agujeritos y sus motores 280E y en aquel contexto. Estos de ahora... ni regalaos.

Al coche le pegan estas llantas e ir "vestido" de esta guisa:

8991_527089c0a1_low_res.jpg

Esto otro es un oprobio:

mercedes-benz-g-wagon-280-ge-208939614-2.jpg

... o en román paladino, cagar fuera del tiesto. Como comprar un M3 CSL y meterle a hacer trial.

Cada cosa para lo que es.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.059
Este, una ida de olla impresionante. El G65 (4x4)2 "cabriolete" :floor::floor::floor::floor:
Con sus ejes pórtico para poder pasarle por encima al i3 de alguno :guiño:

Este está de las primeras posiciones de mi "must have". No es el primero porqeu hay otros que me gustan mas y porque no se puede llevar las tablas en el techo....

No sé si habéis visto una película en la que sale Michael Douglas (Beyond the reach) conduciendo un Gelandewagen moderno, equipado hasta las cejas, de esos en los que pulsas un botón y te salen dos copas de cristal de Murano y una botella fresca de "Veuve Clicquot La Grande Damme".

1426540112-screen-shot-2015-03-16-at-35908-pm.png

006_732.jpg

Es el coche perfecto para el personaje que encarna en la película y apuesto a que muchos de sus compradores son de ese perfil. Perfil que yo personalmente detesto.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.954
Ese volante ¿es de un automóvil o de una p*ta playstation? :stop:

A mi me gustaban los Gelandewagen en los años 70, con sus llantas de chapa de agujeritos y sus motores 280E y en aquel contexto. Estos de ahora... ni regalaos.

Al coche le pegan estas llantas e ir "vestido" de esta guisa:

8991_527089c0a1_low_res.jpg

Esto otro es un oprobio:

mercedes-benz-g-wagon-280-ge-208939614-2.jpg

... o en román paladino, cagar fuera del tiesto. Como comprar un M3 CSL y meterle a hacer trial.

Cada cosa para lo que es.

Justo a eso me refería, (y creo que @Alfa156) : lo de abajo me da la risa, siempre ; desde mi i3, por descontado... y desde mi shelby, si es por eso. :sneaky:

JX1

En Practicas
Modelo
X3 3.5d F25
Reacciones
563
Claramente destinado a los petro-jeques, porque con tanto abalorio es anti-todo; ni es eficiente en carretera con esos consumos salvajes y nula aerodinámica, ni lo veo en un barrizal de 1 metro de altura (que es donde debería estar)

Lástima para MB que los constructores aún con posibles y que no están en la carcel siguen centrados en el Cayenne y el Panamera.

• Like
Reacciones: Gus

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.590
Me deja frio esa pantalla gigante alargada y la del Tesla también :pota::pota:

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.445
Yo prefiero los mercedes así con ese pantallón más integrado, que la tablet superpuesta que llevan otros modelos.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.624
Esperar un buen truño, pero aun tiene un paso...

• Like

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.797
Que cosas, subes la mampara, la pones opaca para tener privacidad... Y abres el techo :floor:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.507
Prefiero esa pantalla que el tabletón ahí tirado de otros modelos. Esa presentación no me desagrada, y menos en un coche "con todo" en los tiempos actuales. Y eso que mis coches van más pelaos que el culo un mandril, pero si lo pudiera tener...

Pero como mi religión me prohíbe comprar coches a los que no puedo verles el techo es un dilema que nunca tendré.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
No sé si habéis visto una película en la que sale Michael Douglas (Beyond the reach) conduciendo un Gelandewagen moderno, equipado hasta las cejas, de esos en los que pulsas un botón y te salen dos copas de cristal de Murano y una botella fresca de "Veuve Clicquot La Grande Damme".

1426540112-screen-shot-2015-03-16-at-35908-pm.png

006_732.jpg

Es el coche perfecto para el personaje que encarna en la película y apuesto a que muchos de sus compradores son de ese perfil. Perfil que yo personalmente detesto.

Si. La vi un par de veces.
Ese es el 6x6, se me va mucho de presupuesto el bicharraco. Vamos que tendría que tener mucho, mucho, mucho dinero para poder gastarme 400.000-500.000€ en eso para conducirlo un par de veces o año. Además, ya puestos, lo personalizarías un poquito más.......
Pero ese bicho es impresionante, ejes portico, 6x6, sistema de control de presión de todos los neumáticos, doble amortiguador en cada rueda, la profundidad de vadeo de 1 metro. :floor::floor::floor: Todos los bloqueos :eek:
Molaría irme a la playa con todos los aperos en un cacharro así :p
P. D. Muchos de los compradores de es bicho simplemente les gusta. Los m*ros para ir por las dunas, los americanos para perderse por las rocosas, el gran cañón, Alaska, etc. Tampoco se puede criminalizar así un bicho por una peli. Entonces de los conductores de Ferrari o lambo?? Porque en muchas películas solo los llevas los proxenetas.....

Última edición:

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.420
Echadle un ojo al G de Alejandro Salomón.
Tiene un garaje impresionante y hace apreciaciones muy interesantes sobre Lamborghini, entre otros.

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Oye, pues a este le queda mejor que a ningún otro biggrin

• Like

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.788
A mi parecer se estan cargando la dureza y la pureza del G para hacer "un algo" moderno de algo que no debería de cambiar sino es para mejorar. El mejor 4x4 de todos los tiempos, para mi al menos y metiendole electronica y pijotadas varias para pijos varios...¿Poniendolo al día quizá?, ¿al día de quien?. No creo ni que guste en el foro de los G´s.

No lo veo. Lo siento. Ahora vas y lo metes a cruzar un rio hasta los asientos. Y te pega un peo y el adios es un adios y no un hasta luego.

Es mas, es que en ese cuadro no veo un G por ningun lado y si acaso en el toallero.

Con razón solo me gustan los mercedes viejos...

Gracias por compartirlo, compañero.

Última edición: