Nuevo Jaguar XF 163CV's, 36.000 euros?

Chin

Forista Legendario
wake;11328022 dijo:
Si le sumas tapiceria de piel,Bluetooth,control de crucero y alguna cosilla mas que trae de serie el Jaguar casi te puedo asegurar que pasa holgadamente de los 36.000:weedman:,a ver si te crees que en BMW te van a regalar el coche.

Ni punto de comparacion tiene un F30 con esa preciosa berlina coupetizada inglesa.

Y la caja automática de 8 velocidades...
Nada, que nos tienen convencidos, y eso que no lo hemos visto/probado en directo biggrin.
El F30 me gusta, y mucho... pero es que el XF es "diferente".

.-

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
napo;11328025 dijo:
yo lo he catado en un c5 y me parece menos tractor que el 118d de un amiguete :), claro que este también me parecia mas tractor que mi c4. no obstante jamás será un L6, pero por 36000 euros que te compras nuevo?

No sé qué me compro nuevo por 36.000. Sí sé lo que NO me compro por 36.000 y entre esas cosas está un motor 4L Diesel (bueno, por 6 kilos no quiero un 4L ni de gasolina; para mi es mucha tela).

Corazón BMW

Forista Senior
Reihesechs;11328035 dijo:
No sé qué me compro nuevo por 36.000. Sí sé lo que NO me compro por 36.000 y entre esas cosas está un motor 4L Diesel (bueno, por 6 kilos no quiero un 4L ni de gasolina; para mi es mucha tela).

Yo tampoco me lo compraba pero al César lo que es del César.

Es una gran berlina rutera a un precio de derribo.

Luego está el XF-R con V8 5.0 y compresor Roots... 510cv por 20.000 euros del ala menos que un M5 F10.
Cochazo bonito, acabados de primera a precio buenisimo.

napo

Forista
Reihesechs;11328035 dijo:

Pues por 6 kilos creo que no tienes ningun 6 cilindros en el mercado, ni un c5... bueno kizas algun 407 coupe en stock.

napo

Forista
Corazón BMW;11328068 dijo:
Yo tampoco me lo compraba pero al César lo que es del César.

Es una gran berlina rutera a un precio de derribo.

Luego está el XF-R con V8 5.0 y compresor Roots... 510cv por 20.000 euros del ala menos que un M5 F10.
Cochazo bonito, acabados de primera a precio buenisimo.

le van a meter 550cv para competir de tu a tu :)

Corazón BMW

Forista Senior
Sargento_Duke;11328051 dijo:
Ahi esta, estas comprando un coche a la altura de LEXUS pero con un motor de furgoneta.

¿Y entonces el Golf VR6 es motor de furgoneta no? Porque la VW T4 lo equipó, por si no lo sabias...

Sargento_Duke

Clan Leader
Rutera con un 2.2... aora dime cuanto pesa y te dire la mierda de consumos y respuesta que debe sacar .

Eso si, con un 2.2 y 8 marcas se homologan unas emisiones y unos consumos de utilitario.

Eso si, BARATO, es, pero sigue siendo mondeo fashion a la hora de conducirlo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
napo;11328072 dijo:
Pues por 6 kilos creo que no tienes ningun 6 cilindros en el mercado, ni un c5... bueno kizas algun 407 coupe en stock.

Pues si no tengo un 6 cilindros me quedo con un 4... pero de 15.000 euros. No pago el precio de un coche caro para llevar un motor de coche barato.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Corazón BMW;11328080 dijo:
¿Y entonces el Golf VR6 es motor de furgoneta no? Porque la VW T4 lo equipó, por si no lo sabias...

No hombre, no... no te enteras.

En todo caso es una furgoneta con motor de cupé.

Se trata del modo de funcionamiento de motor. Y un VR6 no tiene marcha de fragoneta precisamente.

napo

Forista
Sargento_Duke;11328085 dijo:
Rutera con un 2.2... aora dime cuanto pesa y te dire la mierda de consumos y respuesta que debe sacar .

Eso si, con un 2.2 y 8 marcas se homologan unas emisiones y unos consumos de utilitario.

ai sargento... seguro que anda mas y gasta menos que el 725 :p, eso si sonara peor jajaja

wake

Clan Leader
Chin;11328034 dijo:
Y la caja automática de 8 velocidades...
Nada, que nos tienen convencidos, y eso que no lo hemos visto/probado en directo biggrin.
El F30 me gusta, y mucho... pero es que el XF es "diferente".

.-

No es diferente,es.................mas:xray:,mucho mas:xray:

napo

Forista
Reihesechs;11328086 dijo:
Pues si no tengo un 6 cilindros me quedo con un 4... pero de 15.000 euros. No pago el precio de un coche caro para llevar un motor de coche barato.

Sabes lo que hacia yo con 36000? me compraba un 4.2 v8 supercharged usado y pagaba el seguro y gasolina de 1-2 años :)

napo

Forista
ohhhh yeah....

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=TnxD6PFVyc8[/YT]

EDITO: con lo sobrante le monto instalación de GLP jajaja

wake

Clan Leader
Sargento_Duke;11328085 dijo:

Pero si es trasera:descojon::descojon:.

Corazón BMW

Forista Senior
Reihesechs;11328086 dijo:

Por 24.000 tienes el Hyundai Coupé con un 2.7 V6 de 167cv. Inyección indirecta y atmosférico biggrin

Corazón BMW

Forista Senior
napo;11328179 dijo:
eso existe? pensaba que el genesis le habia sustituido...

Hay un stock astronómico de Coupés V6 que no encuentran dueño con descuentos de hasta 5.000 euros. En el conce de Valladolid tienen 2 Coupés V6 y un Génesis 2.0T y ni dios los compra.

napo

Forista
jajaja pero fijate tu que yo a reihe le veo antes en una berlina tractorizada que en un coreano huerfano... :p

Sargento_Duke

Clan Leader
wake;11328125 dijo:
Pero si es trasera:descojon::descojon:.

y el X-type.

Pero vamos... 50% jaguar 50% ford y fin del hilo.

Lo mejor es que tiene precio de Ford, sino de que 100cv por tonelada dando sensaciones de fragoneta (ay fragonetas propulsion y tal)

Corazón BMW

Forista Senior
napo;11328203 dijo:
jajaja pero fijate tu que yo a reihe le veo antes en una berlina tractorizada que en un coreano huerfano... :p

Yo le veo en un Jaguar E-Type de los sesenta en color British racing green y con llantas de chapa, jeje.

Chin

Forista Legendario
Sargento_Duke;11328212 dijo:
y el X-type.

El X-type trasera¿?¿?

Creo que confundes un X-Type (bastidor de Mondeo) con un S-Type, autentico jaguar y modelo anterior al XF.

.-

wake

Clan Leader
Sargento_Duke;11328212 dijo:
y el X-type.

Lo mejor es que tiene precio de Ford, sino de que 100cv por tonelada dando sensaciones de fragoneta (ay fragonetas propulsion y tal)

Una fragoneta Ford que provoca torticulis alla por donde pasa o aparca:weedman:

napo

Forista
Chin;11328237 dijo:
El X-type trasera¿?¿?

Creo que confundes un X-Type (bastidor de Mondeo) con un S-Type, autentico jaguar y modelo anterior al XF.

.-

creo que se confunde con los motores de gasolina, esos eran 4x4 y el diesel delantera

napo

Forista
wake;11328238 dijo:
Una fragoneta Ford que provoca torticulis alla por donde pasa o aparca:weedman:

tiene un vecino de aqui una Ford transit que pega unos petardazos y suelta unas humaredas aderezadas con un sonido infernal a perkins que si la ves cuando aparca te provoca torticulis, colitis, y muerte por risa incontrolable jajaja

napo

Forista
el 2.0 tambien lo habia en 4x4 como opcion creo. de todas maneras aquello si era un mondeo, el xf no tiene nada que ver, solo comparte motor con el mondeo (y solo en gamas de acceso).

Ah! se me olvidaba, los motores 5.0 y los 5.0 supercharged también son de origen ford, provienen del ford mustang ¿también te parece lamentable esto?.

Me parece sargento que no tienes mucha idea del gigante automovilistico que es ford...

Sargento_Duke

Clan Leader
El XF es compañero de segmento del A6 del Mercedes E y del serie 5 si... pero mas barato, pero siguen siendo 100cv por tonelada, y a saber donde los da xDD