NUEVO LAMBORGHINI GALLARDO. Q preciosidad por Dios bendito!!!!.....

• Iniciador del tema {Díaz}
  • Fecha de inicio
Es vergonzoso que te pidan 180.000€ por un coche que tiene el navegador y la llave de un A3 (y el arranque por botón???)y el climatizador de un A4 entre otras muchas cosas

Esta echo de retales, que triste...........

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Alguno se cree que todas las piezas las fabrica la propia fabrica, si alguno fuera camionero se iba a llevar mas de un chasco viendo como la gran mayoria de las fabricas encargan las piezas a fabricar a empresas auxiliares que fabrican desde piezas para citroen hasta mercedes o BMW y no por ello un BMW es un p*to citroen.
En fin, que le vamos a hacer.
Ya le gustaria a mas de uno tener esa "mierdad de gallardo hecho de restos" que fabrican para otros coches por que claro segun algunos al reves no puedes ser.
Lo siento mucho por el que tenga un M5 o M6 pero segun la politica de algunos esos coches estan hechos de restos de los serie 1 o serie 3.
Lo que hay que escuchar [-(

D

{Díaz}

Guest
Edu Ist Der Sieg;4753100 dijo:
Es vergonzoso que te pidan 180.000€ por un coche que tiene el navegador y la llave de un A3 (y el arranque por botón???)y el climatizador de un A4 entre otras muchas cosas

Esta echo de retales, que triste...........

j*der macho como te pasas!!!!,jejejejeje.....

Bueno cada uno es dueño de sus opiniones. A mi me la suda q haya 4 piezas de audi,mas teniendo en cuenta q en cuento a diseño interior audi es en la actualidad casi la referencia.....

Yo seguire soñando con la primitiva!!,jejejeje:dan::dan::dan::dan:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
pues se podrian aver currado un poco y poner los botones de metal cromado, mas cuero, etc...vamos para que merezca la pena pagar ese dinero...

Dani_330Cabrio

Forista Senior
a un compaventa con el que tenemo mucho trato le a llegado un 430 y tenia un galardo y nos dijo que no tiene color...que el cavalligno sige por delante

J

Jairo_Luis

Guest
Lo que ma me gusta las llantas y la trasera, a la, que le allan clavado la mitad del inteiro del R8, no

EL NINJA

Miembro del Club
Jairo_Luis;4755039 dijo:
Lo que ma me gusta las llantas y la trasera, a la, que le allan clavado la mitad del inteiro del R8, no
Que yo sepa el Gallardo lleva entre nosotros mas tiempo que el R8 asi que si alguien a copiado a sido el R8 al Gallardo.
Mas cuero? y donde lo ponen porque el salpicedero entero es de cuero y carbono, mas los asientos, consola central , etc...
Que el caballito va por delante!, sera por lo bonitos que son por dentro por que mas sosos y sobrios no pueden ser.
Esta bien que uno tenga mas gusto hacia uno que hacia el otro pero de ahi a decir cosas que el Gallardo es un A3, o que le a copiado al R8 cuando el R8 es un recien llegado con un motor mas antiguo que la paquera y no se que mas chorradas.
Critican a los coches preparados y ahora le quieren poner botones cromados tipo tuning, ni que los ferrari , Aston Martin, Bentley los llevaran cromados.
Por cierto el Bentley segun la politica de algunos es una mierda porque pertenece a Volswagen, vamos que es un p*to corrado actualizado.

EL NINJA

Miembro del Club
carlinhos;4755496 dijo:
por menos dinero me qedo con el nissan GT-R
Y yo con el Mustang GT500 o el GT40 pero eso no quita de el el Gallardo sea un mal Coche o sea un R8 modificado y no se que cosas mas.
Por cierto , los Honda tambien son una cagada porque son una preparacion del cortacesped de mi casa.:dan::finga:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
el ninja te lo estas tomando muy en serio eh..tipo tuning no pero tu que prefieres;pagar este dinero y ver que tiene los boones de plastico o tener una botonera con detalles cromaditos wapos??bueno a mi el r8 no me gusta demasiado y sobretodo por el motor que le an puesto...

D

{Díaz}

Guest
mane_el_raper;4755619 dijo:
el ninja te lo estas tomando muy en serio eh..tipo tuning no pero tu que prefieres;pagar este dinero y ver que tiene los boones de plastico o tener una botonera con detalles cromaditos wapos??bueno a mi el r8 no me gusta demasiado y sobretodo por el motor que le an puesto...

j*der por 4 botones?????. Del motor de 560cv no decis nada???!!,jajajajajaja.......:descojon::descojon::descojon:

J

Jairo_Luis

Guest
Bueno entonces la culpa la tiene ekl R8, pero j*der en coches tan caros que vengan ahorrando costes

EL NINJA

Miembro del Club
mane_el_raper;4755619 dijo:
Solo considero que no se debe criticar un coche por minucias como eso, estan diciendo que apenas hay cambios, que se parece a un R8, que los botones son de un A3, que el salpicadero es de un R8 o no se que mas.
Tu pon el Gallardo "viejo" junto a este y si eres detallista veras que tiene muchas modificaciones tanto dentro como fuera y al R8 no se puede parecer ya que el R8 es un recien llegado el cual encima lleva un motor VIEJO.
El Mayback tambien comparte cosas con los Mercedes y no por ello esta hecho de retales del Mercedes.
El Bentley es del grupo Volswagen y no por ello es un mal coche.
Aston Martin es de Ford y no por ello esta hecho de las sobras del Cougar, Puma, etc...
Opinar y dar a conocer gustos si pero criticar sin sentido no me parece de sentido comun.

EL NINJA

Miembro del Club
El Ferrari Enzo vale mas de 1 millon de euros, de verdad creis que lo vale?
Pues yo creo que no pero no deja de ser un coche Precioso.

D

{Díaz}

Guest
EL NINJA;4755840 dijo:
Solo considero que no se debe criticar un coche por minucias como eso, estan diciendo que apenas hay cambios, que se parece a un R8, que los botones son de un A3, que el salpicadero es de un R8 o no se que mas.
Tu pon el Gallardo "viejo" junto a este y si eres detallista veras que tiene muchas modificaciones tanto dentro como fuera y al R8 no se puede parecer ya que el R8 es un recien llegado el cual encima lleva un motor VIEJO.
El Mayback tambien comparte cosas con los Mercedes y no por ello esta hecho de retales del Mercedes.
El Bentley es del grupo Volswagen y no por ello es un mal coche.
Aston Martin es de Ford y no por ello esta hecho de las sobras del Cougar, Puma, etc...
Opinar y dar a conocer gustos si pero criticar sin sentido no me parece de sentido comun.

OLE OLE OLE.

CUANDO ME TOKE LA PRIMITIVA CUENTA CON UNO PARA TI,jejejeje

Dani_330Cabrio

Forista Senior
ok tenes razon!!!pero tu por ese precio te comprarias otros coches??bueno da igual...ey el cougar es un coche que a salido muy bien y no es parecido al puma!!!le tiene mi madre y es to rompedor...jeje

EL NINJA

Miembro del Club
mane_el_raper;4756268 dijo:
ok tenes razon!!!pero tu por ese precio te comprarias otros coches??bueno da igual...ey el cougar es un coche que a salido muy bien y no es parecido al puma!!!le tiene mi madre y es to rompedor...jeje
Por supuesto que me compraria otro coche, este y me sobra pasta:

O este, me da igual:

Y con lo que me sobra monto una fiesta cada noche :dan::dan::dan:

A

Alvipas

Guest
un poco tuning para mi gusto y por cierto donde c**o esta la palanca de cambio? un deprtivo automatico no es un deportivo....

EL NINJA

Miembro del Club
Entonces un Formula 1 es una p*ta furgoneta, el Murcielago es una berlina, un coche de Rallie es un microcoche, etc...
Lo que hay que escuchar por Dios, y que es muy Tuning!
Algunos me parece a mi que no saben ni lo que signfica la palabra Tuning.

ese coche es una vuelta de tuerca mas, sobre el Gallardo, es un LP, rebaja de peso e incrmento de potancia amén de otras chuces varias, se exprime un poco mas el motorhasta los 560 cv, al igual que hicieron copn el Murcielago LP 640, yo he probado varios Murcielagos "normales" y el Lp 640 y la diferencia es..brutal, en este debe de ser lo mismo, ;-)