dani2
Clan Leader
Edu Ist Der Sieg;4753100 dijo:Es vergonzoso que te pidan 180.000€ por un coche que tiene el navegador y la llave de un A3 (y el arranque por botón???)y el climatizador de un A4 entre otras muchas cosas
Esta echo de retales, que triste...........
Te digo lo mismo que te diría si me lo dijeses sobre un Aston Martin y un Ford Mondeo.
el climatizador funicona como debe?? SIII, es mas, los climas bizona de Audi son de lo mejorcito en funcionamiento. Entonces cumple su función?? SIIII. Mas de lo mismo con el Navy y la llave(si es que es así).
Ahora bien......lo que me va a hacer distiguirme de los demás...es el V10 que va bajo el capó, el chasis, el comportamiento, LA ESTETICA, el diseño, la posición de conducción, LAS SENSACIONES...etc...etc...etc....
Vamos, que lo último que he echaría atrás de comprar semejante pepino...sería que comparte el climatizador con un A6/A5 o el Navy con un A4. Decir que es un coche que está hecho de retales....me parece una
salvajada. Pero vamos.....allá cada uno con su opinión.....si arrancar, escuchar cobrar vida al V10, tocar la leva del E-Gear y símplemente pegarle una estripada en 1ª y 2ª no te hace cambiar de opinión.....es que no se hasta que punto valoras los coches. Resumiendo, si compro un Gallardo, lo hago por sus dotes como deportivo(tanto dinámicas como estéticas) principalmente. Si además me trae un equipo de confort de primer nivel...pues mejor(aunque este sea de procedencia Audi....).
O sería mejor comprarlo pelado de equipo, o con unos conmutadores que se caen a los 15.000km y un salpicadero con una calidad constructiva que se desarma como los Lambos de antaño??....
Si pudiese conducir un Aston Martin o un Gallardo a diario...y alguien me dice...tu coche es una caja de retales porque comparte llave o navy con el modelo X......le dedicaría una sonrisa profiden de 1ª categoría....y le diría...gracias por recordármelo....aun con todo....me encanta!!!
