Fotos Nuevo LCI al ///M3 G80 y G81 (2025)

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.133
Buenas!!
A mi me ha llegado mi BMW M3 touring facelift,al que le estoy haciendo el rodaje.
Por ahora tras 1500km ,muy bien,lo único ,el sonido,que se me hace un poco silencioso….con 530Cv…
Os ha pasado a vosotros tener esa sensación ,de que al coche le falta sonido del motor?
Recuerdo el sonido de otros M de generaciones anteriores con petardeos ……
Alguno le ha puesto un sistema de escape o lo está valorando?,un Akrapovich o alguno similar….
Slds para todos
Ocurren dos cosas con coches modernos: por normativas ya son de por si más silenciosos y segundo el interior está mucho mejor aislado.

Nuestros G8x desde fuera en Sport Plus suenan bastante y muy bien.....pero es cierto que no se aprecia mucho desde el interior, más aún si llevas las ventanillas cerradas.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.491
Ocurren dos cosas con coches modernos: por normativas ya son de por si más silenciosos y segundo el interior está mucho mejor aislado.

Nuestros G8x desde fuera en Sport Plus suenan bastante y muy bien.....pero es cierto que no se aprecia mucho desde el interior, más aún si llevas las ventanillas cerradas.
Esto me pasaba en el Cayman, desde dentro hasta parecía eléctrico (no sé si es la caja o que) sino lo llevabas por encima de 5.000 vueltas, pero escuchándolo desde fuera era absolutamente lo contrario y hablamos de un coche de 17 años ya.

Modelo
BMW M3 TOURING
Reacciones
0
Si quieres que suene tienes que cambiar el intermedio, no hay otra. Yo he probado un actuador para abrir las mariposas del escape y sí, se nota algo, pero poca leche. Por 1500€ lo que hay que hacer es cambiar el tramo intermedio y el coding correspondiente para quitar los errores del cuadro de instrumentos ya que anulas dos catalizadores secundarios, los dos filtros de partículas y el resonador; vamos que haces que el coche "respire" mucho más.
Tenemos un grupo de M G87/80/81/82 de whatsapp a nivel nacional, si quieres entrar mándame un privado con tu teléfono y te meto.

@theMpower Puede hacertelo sin problemas.
Ya te mandé un privado Aritz.
Muchas gracias