Fotos Nuevo LCI al ///M3 G80 y G81 (2025)

Ivan60

En Practicas
Modelo
M3 Touring
Reacciones
21
Es que yo ando con esa duda, pero no sois los únicos que lo comentáis y a parte, pierdo los asientos ventilados…lo dejaré como está
En mi opinión, si no vas a entrar mucho a circuito que a parte de la estética que dan al coche, es donde realmente se les saca el partido, dejaría los de serie que oye, tampoco son malos ni mucho menos. Simplemente son mas versátiles aun siendo también deportivos.

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.409
En mi opinión, si no vas a entrar mucho a circuito que a parte de la estética que dan al coche, es donde realmente se les saca el partido, dejaría los de serie que oye, tampoco son malos ni mucho menos. Simplemente son mas versátiles aun siendo también deportivos.

Los backets me parecen cómodos para la imagen que tienen, es decir, los ves y dices "pufffff, qué pereza", pero luego te montas y una vez que estás encajado vas guay. Obviamente los de serie son mucho más cómodos, pero también son más "normales" en apariencia. ¡Ojo! Son de los mejores asientos entre comodidad y agarre en los que me he montado y si pones otro color que no sea el negro lucen el doble.+

La semana pasada le deje el coche 24h a un colega y al final de la conversación me preguntó si lo volvería a comprar y con que configuración; llegué a la conclusión de que lo volvería a comprar exactamente igual, o quizás sólo cambiando el color por el Verde Ermes.

Ivan60

En Practicas
Modelo
M3 Touring
Reacciones
21
Los backets me parecen cómodos para la imagen que tienen, es decir, los ves y dices "pufffff, qué pereza", pero luego te montas y una vez que estás encajado vas guay. Obviamente los de serie son mucho más cómodos, pero también son más "normales" en apariencia. ¡Ojo! Son de los mejores asientos entre comodidad y agarre en los que me he montado y si pones otro color que no sea el negro lucen el doble.+

La semana pasada le deje el coche 24h a un colega y al final de la conversación me preguntó si lo volvería a comprar y con que configuración; llegué a la conclusión de que lo volvería a comprar exactamente igual, o quizás sólo cambiando el color por el Verde Ermes.
Totalmente de acuerdo! Parecen mas agresivos y tabla en apariencia de lo que realmente son pero claro no dejan de ser duros y la entrada y salida es bastante coñazo…
Pues me alegro porque no hay nada mejor que la sensación de que se ha hecho buena compra, sea en el tema que sea.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Que se pronuncien los propietarios, pero como potencial comprador de uno, requisito indispensable para mi caso es que no cuente con los backets.

Son espectaculares y seguramente es lo que pide este tipo de coche y acabado, pero la ergonomía, ay amigo, los que sufrimos de lumbares periódicamente no tenemos otra opción que el asiento convencional.

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.409
Que se pronuncien los propietarios, pero como potencial comprador de uno, requisito indispensable para mi caso es que no cuente con los backets.

Son espectaculares y seguramente es lo que pide este tipo de coche y acabado, pero la ergonomía, ay amigo, los que sufrimos de lumbares periódicamente no tenemos otra opción que el asiento convencional.

Yo creo que es un tema de practicidad. Si en vez de un G81 de diario fuese un G87 de capricho, montaría los backets sin duda. Pero para el día a día, yo lo tengo clarísimo.

Climber

Forista
Reacciones
587
Son cómodos los buckets, yo los pillé porque el coche lo pide.
Lo unico que me dejé en el tintero y que me arrepiento es los faros láser, ya que le daban los LED's de luz de día más largos y bonitos. Me he quedado con los cortos :)
Cerámicos me hubiera gustado pero no son necesarios para el tipo de coche que es, los de serie van muy bien.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.333
Ya he podido hacer viajes largos con ambos asientos y ambas opciones son igual de cómodos y no son un criterio de descarte de los baquetas....

Peeeero la pega es subir y bajar del coche, más aún con lo maniáticos que somos seguramente aquí y no queremos rozar los bordes. Implica más contorsiones. Si eres joven y usas el coche principalmente para viajes largos sin mucho subir y bajar, los baquetas son la mejor opción.

Para todo lo demás los normales.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.072
Ya he podido hacer viajes largos con ambos asientos y ambas opciones son igual de cómodos y no son un criterio de descarte de los baquetas....

Peeeero la pega es subir y bajar del coche, más aún con lo maniáticos que somos seguramente aquí y no queremos rozar los bordes. Implica más contorsiones. Si eres joven y usas el coche principalmente para viajes largos sin mucho subir y bajar, los baquetas son la mejor opción.

Para todo lo demás los normales.

Te gustó mi trapito M Performance? biggrin:

Ivan60

En Practicas
Modelo
M3 Touring
Reacciones
21
Hola! Conocéis de algún sitio con buenas opiniones claro, para instalar un sistema igla? He estado mirando y he visto systelcar y megalsound con buenas reseñas en google, alguna experiencia con ellos? Gracias

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.001
Hola a todos! Me acaba de decir el comercial, que en 2 semanas me llega el M3 Touring 2025. Me pasaba lo mismo, en mayo hice el pedido sobre el anterior modelo y en cuanto presentaron la renovación llame a mi comercial. Me dijo que tranquilo que me respetaban la oferta acordada pero con el nuevo modelo.
Mi sorpresa ha sido que se esperaban 6 meses y me ha tardado 3! Deseando que llegue!

Y las fotos ? Lo debes de tener ya

Ivan60

En Practicas
Modelo
M3 Touring
Reacciones
21
Y las fotos ? Lo debes de tener ya
Que va, de momento nada. Mañana le llamare al comercial, porque lleva un mes y medio desde que lo pusieron en status 190….

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.409
Sisi tranquilo que lo he entendido de humor por tu parte:guiño:
Me refería a poniéndome en esa situación.
En verdad tampoco puedo quejarme mucho, al hacer el pedido me dijeron para octubre y se ha adelantado a agosto….

Si te vale de algo a mi me dijeron 9 meses (para septiembre) y me lo entregaron a finales de febrero. El tema debe de funcionar con slots y si tienes suerte y se ha liberado uno en el segundo trimestre, te lo entregarán en breve, sino a esperar... Hemos tenido suerte la verdad.

Por cierto, cada día que paso estoy más contento con mi compra. Creo que es el primer coche de mi vida en el que estoy 100% encantado con la adquisición. Siempre he encontrado algún pero en todos mis coches menos en éste.

¡Ojo! Que no es el coche perfecto, pero para mis necesidades, casi.

Última edición:

Ivan60

En Practicas
Modelo
M3 Touring
Reacciones
21
Si te vale de algo a mi me dijeron 9 meses (para septiembre) y me lo entregaron a finales de febrero. El tema debe de funcionar con slots y si tienes suerte y se ha liberado uno en el segundo trimestre, te lo entregarán en breve, sino a esperar... Hemos tenido suerte la verdad.

Por cierto, cada día que paso estoy más contento con mi compra. Creo que es el primer coche de mi vida en el que estoy 100% encantado con la adquisición. Siempre he encontrado algún pero en todos mis coches menos en éste.

Ivan60

En Practicas
Modelo
M3 Touring
Reacciones
21
De retraso o de adelanto? En cualquiera de los dos casos es una barbaridad pero claro de retraso es un putadón 5 meses!
Pero es que en mi caso ya estaba de camino, me enseño el papel y termino de fabricarse el 12 de Julio pero la logística la deben de llevar mal, por lo que me dijo va en tren desde munich a la campa de ciempozuelos y ahi esperar el turno de camión al concesionario…

pues me alegro que estes encantado con el coche porque aunque lo tengo claro siempre es bueno oír estas opiniones de dueños…

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.333

Todos los días que lo veo y conduzco estoy encantadisimo con él....y estoy deseando conducirlo todo el rato.

Incluso tras hacerle 2500 en 5 dias en la subida a Nürburgring, fue volvera a casa y al día siguiente querer conducirlo de nuevo....que vicio

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.409
De retraso o de adelanto? En cualquiera de los dos casos es una barbaridad pero claro de retraso es un putadón 5 meses!
Pero es que en mi caso ya estaba de camino, me enseño el papel y termino de fabricarse el 12 de Julio pero la logística la deben de llevar mal, por lo que me dijo va en tren desde munich a la campa de ciempozuelos y ahi esperar el turno de camión al concesionario…

pues me alegro que estes encantado con el coche porque aunque lo tengo claro siempre es bueno oír estas opiniones de dueños…
¡Adelanto! Lo pedí en noviembre y me daban, si hacía cambios en la configuración, que los hice, hasta septiembre. Así que muy contento. La idea era recibirlo en junio, que es cuando terminaban los cinco años de mi anterior 340i pero se adelantó el pequeñajo :guiño:

Ivan60

En Practicas
Modelo
M3 Touring
Reacciones
21
Pues acabo de hablar con el comercial y debería haber llegado ya el coche (cosa que ya sabía) y según me dice hay huelga de trenes y estan cargando todos los coches en camiones y que estará al llegar.
Si me lo creo? Bueno tampoco tengo como contrastarlo y no veo la razón para mentirme, así que a seguir esperando.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.112
Pues iba a decir que no me gusta. Pero resulta repetitivo. Además decía lo mismo del mío cuando salió , así que me callo.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.112
Enhorabuena a los que estáis esperando uno! Tenían un Touring negro donde recogí el mío el otro día que era todo un espectáculo.

e66e00e3c3835c7903f14d3157cb2e2e.jpg

2c6af588a4349c55a2ac3570d81150f0.jpg

79cd61b4fbd22572e229f3903ebe32b3.jpg

Cargadito de carbono. Me dijeron que iba para Madrid.

Pero este es Pre….

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
252
Enhorabuena a los que estáis esperando uno! Tenían un Touring negro donde recogí el mío el otro día que era todo un espectáculo.

e66e00e3c3835c7903f14d3157cb2e2e.jpg

2c6af588a4349c55a2ac3570d81150f0.jpg

79cd61b4fbd22572e229f3903ebe32b3.jpg

Cargadito de carbono. Me dijeron que iba para Madrid.

Pero este es Pre….

Tremendo esa combinación, los accesorios performance, se piden antes de que llegue el coche como cualquier extra? O como hay que hacer para que salga ya con ellos?

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.112
Tremendo esa combinación, los accesorios performance, se piden antes de que llegue el coche como cualquier extra? O como hay que hacer para que salga ya con ellos?

Pues no lo sé la verdad. Entiendo que los montarán en el conce.
Yo estoy mirando de meter el kit de muelles MPerformance, y lo montan en el conce.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.112
Vas a hacer bien, yo los tengo montados. También te digo que luego te pedirá meter separadores.

El kit MPerformance? Si? Todo bien? No quiero bajarlo mucho. Solo afinarlo un pelín.
Los tienes montados en un M2, o en un M3? Disculpa. No te tengo muy “fichado”

Lo de los separadores lo tengo en mente. Si. Aunque me gusta poco el tema separadores. Pero es lo que hay …

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.409
El kit MPerformance? Si? Todo bien? No quiero bajarlo mucho. Solo afinarlo un pelín.
Los tienes montados en un M2, o en un M3? Disculpa. No te tengo muy “fichado”

Lo de los separadores lo tengo en mente. Si. Aunque me gusta poco el tema separadores. Pero es lo que hay …

Como no sé cómo se comparten videos lo he subido a mi youtube y lo comparto por aquí. Si necesitas más detalle de algo en concreto pregunta sin compromiso o mandame un mensaje y te mando fotos por whatsapp.