Nuevo look! ;)

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
A

81546856ay4.jpg

B
79695132ts5.jpg

C
11if4.jpg

D
47825251ar0.jpg

E
1234jw8.jpg

cacobmw

En Practicas
Reacciones
0
me paese k ers un pokito TUNERO no?Xd jejeje si ati te gusta no hay mas k hablar.
Saludos

R

RaFan

Invitado
Me gusta el concepto pero el cambio de color en el capó no me gusta mucho. Aún así te ha quedado muy bien.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
.....te has liado con el vinilo no?¿ jeje, la verdada que no me desagrada del todo, pero no se lo ponia.

V

viperinos

Invitado
Horrible!! Mejora tu photoshop, no creo que hayas sido capaz de hacer esto.

M

_manu-

Invitado
uhhhmmm no me gusta demasiado, pero bueno si a ti te gusta.

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Cuando Te Vuelva A Ver No Te Pienso Saludar.:finga:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Vale...has probado inteligentemente con el photoshop...pero...¿realmente te gusta?.....si es así adelante pero en el cambio de look incluiria las pinzas de frenos, ahora invita a pintarlas de negro por no añadir más colores al look plata-negro...Saludos......P.D Y ya puestos llantas negras enteras

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Si esto era una prueba con el chop para ver que opinabamos la cosa está clara, ¿no?Pues esoSaludos

S

slv

Invitado
que horterada, es un coche multicolor ente las pinzas rojas ( al ser rojas por lo menos seran de ceramica los frenos no? :) ), el techo negro,...

no es nada personal, pero ya tienes un coche muy bonito como para arruinarlo de esa manera, saludos

R

RaFan

Invitado
¿Por qué no pruebas a ver como quedaría con el capo negro y con las rayas del color de la carrocería y el techo igual; es decir, negro con las rayas del color de la carrocería? Así, estarías siguiendo un patrón y no daría tanto contraste pero sería bastante distinto. No sé si me explico...

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
si las lineas estubiesen bien exas y tal y el coxe fuese un nuevo modelo concep muxa gente d la q dice q feo diria q guapo... :)

Ferwo!

En Practicas
Reacciones
1
Luego (si me permites), le voy a meter mano con el Photoshop... Haber que apaño se puede hacer... Ahora toca comer y luego a clases...

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
te lo permito.

os suena?

17f06b7bmw_1tii_598p.jpg
81546856ay4.jpg

pero claro.. al tii si que le queda bien no? jaja

R

RaFan

Invitado
Es una pena que no tenga el photoshop aquí que sino probaba a meterle el techo negro y las franjas blancas, manteniendo el capo como lo pusiste. Creo que tambien le quedaría mejor a tii así tambien.