PEPE 231cv
Forista
- Modelo
- 430d Gran Coupé
- Reacciones
- 211
hay teneis un avance de la presentación.que lo disfruteis.http://www.m3post.com/forums/showthread.php?t=49988
saludos.
saludos.
Da hasta miedo. Sólo puedo decir que es realmente IMPRESIONANTE.
Vamos a ver,aqui prima el gusto de cada uno y voy a ser sincero,el coche me parece impresionante,pero tengo que decir y eso es totalmente cierto,que esteticamente lo prefiero sin tanto parachoques abultado,prefiero las cosas mas sencillas y discretas sin tanta exageracion,las aletas de atras ensanchadas bien,pero los parachoques y laterales repito que no los termino de ver con buen ojo.prefiero esta linea de arriba que la de abajo.
![]()
![]()
no se,que opinais vosotros.

la cosa es criticar, quizás porque el 95 pct no llegará no ya a poseerlo sino a subirse en él????
Por Dios si es una Joya!!!!!!!!!
Si nos gusta Nuestro coche que no tiene que ver nada con esto ninguno de la serie 3 sea cual sea, como se puede decir que no te gusta el coche q más páginas web,revistas del motor y espectación causa cada vez que sale una nueva versión????
y más en un foro de amantes & entusiastas de Bmw.:err: :err:
Nosotros tenemos el M3 SMG y viendo ésto el nuestro es ya una pieza de museo obsoleta q solo tiene en común la M con ésta belleza, ahora haber si el q lo tiene q comprar no se arrepiente para mediados de año en soltar los 5,5 millones que ya serán menos cuando toque.
En lo relativo a la mecánica, en el concepto se recurre a un 4.0i V8 y más de 420 CV (se especula con 440cv)derivado del motor V10 que lleva el BMW M6. En las versiones de calle se podrá optar por un cambio manual de seis velocidades o un nuevo secuencial de doble embrague de 7 marchas q baja los 5 segundos en aceleración 0-100.:wink:eso es un cohe y lo demas son ....se saben ya los caballos??