1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    que gordote, y eso si es un volante M.
     
  3. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Me he quedado con la boca abierta.:eek: :eek: :eek: Da hasta miedo. Sólo puedo decir que es realmente IMPRESIONANTE.
     
  4. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Precioso, por cierto en la foto del interior, los botones numéricos que hay entre las dos ranuras(la de CD y la del DVD), ¿que son? cargador de Cds o algo así.
     
  5. HHM

    HHM Guest

    Vamos a ver,aqui prima el gusto de cada uno y voy a ser sincero,el coche me parece impresionante,pero tengo que decir y eso es totalmente cierto,que esteticamente lo prefiero sin tanto parachoques abultado,prefiero las cosas mas sencillas y discretas sin tanta exageracion,las aletas de atras ensanchadas bien,pero los parachoques y laterales repito que no los termino de ver con buen ojo.prefiero esta linea de arriba que la de abajo.

    [​IMG]
    [​IMG]

    no se,que opinais vosotros.
     
  6. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Yo estoy contigo HHM, a mi personalmente me gusta mas la foto que has puesto que la del M3. Yo todo el tema este de los "M" de poner a los coches faldones exagerados, alerones y todo esto , no me ha entrado nunca por los ojos. Personalmente prefiero un 335 con unas buenas llantas y ya está.
    Claro que para gustos están los colores.
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el techo de carbono..mooola!
     
  8. cax

    cax Guest

    pos a mi me gusta mas el m3:embarrassed: pero entre m3 me gusta mas la linea e46 me parece mas wapa pero pa gustos... renovarse o morir me quedo con el e46 un salu2
     
  9. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    a mi tambien me han pasado el link al email jejeje esta muy chulo
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me gusta mucho, mucho, mucho ...... me parece muy agresivo y elegante a la vez, todo un ///M.

    Quien pudiera permitirselo :decision: :sleep:
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Vamos a ver, el coche es la bomba ! esta muy guapo pero en mi opinion hay cosas....

    Esos espejos, son sencillamente ortopedicos
    Los lavafaros fijos, parecen del clio
    en el interior...
    los asientos deportivos los veo exagerados
    y el volante ... j*der parece de felpa, no niego que tenga un agarre especial, pero aparte de ser gordisimo, parece de felpa.
    el capó esta muy chulo y radical con ese abultamiento pero las 2 entradas o salidas de aire ... ya le da demasiado aspecto macarra.

    El resto esta muy bien, pero no se desmarca mucho de un E-92


    Los botones que hay en el Navegador, son unos botones que llevan todos los que tienen navegador y que traen a partir e marzo, son botones de Favoritos. Por lo visto añaden funciones que uses todos los dias a esos botones de favoritos.

    Ya explicaremos mas a fondo cuando empiecen a llegar con esta nueva funcion, en mi caso para la semana 15 jejeje
     
  12. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    madre de dios

    precios?
     
  13. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....vaya aparato!!

    Lo de los respiraderos en el capó y los espejos, lo único que no me acaba de convencer...
     
  14. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    pERO QUE PEPINO LA DEFENSA SE SALE POR TODOS LOS LADOS PUFFF.
    El techo d ecarbono tb me parece que le queda bien las yantas muy guapas tambien las taloneras igual d elo que menos me gusta
    No se si lo he dicho ya pero que mega pepino
     
  15. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    me gusta todo:LOL:
     
  16. billyboy

    billyboy Guest

    Pues coincido con la gran mayoria con las entradas de aire algo macarras y tuning barato, me encanta el sustituto de las "branqueas" por las que le han puesto con un pequeño intermitente o eso parece.

    Pero el interior... o soy yo que me stoy acostumbrando en exceso al mio... o lo veo soso ....
     
  17. yomis

    yomis Guest

    no se si os habéis dado cuenta... pero en las fotos de interior se ve claramente....

    UN M3 sin sensor de LUCES!!!!

    habrá que pagarlo como extra??? juasssssssssssssss

    estoy con HHM y anorjim.. prefiero la otra foto con la línea más elegante y sin tanta "parafernalia"...

    un saludo!
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    la cosa es criticar, quizás porque el 95 pct no llegará no ya a poseerlo sino a subirse en él????

    Por Dios si es una Joya!!!!!!!!!

    Si nos gusta Nuestro coche que no tiene que ver nada con esto ninguno de la serie 3 sea cual sea, como se puede decir que no te gusta el coche q más páginas web,revistas del motor y espectación causa cada vez que sale una nueva versión????
    y más en un foro de amantes & entusiastas de Bmw.:err: :err:

    Nosotros tenemos el M3 SMG y viendo ésto el nuestro es ya una pieza de museo obsoleta q solo tiene en común la M con ésta belleza, ahora haber si el q lo tiene q comprar no se arrepiente para mediados de año en soltar los 5,5 millones que ya serán menos cuando toque.
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Sencillamente acojonante :)
     
  20. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Menudo bicho. :xray: :xray: :driving: :driving:
     
  21. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    impresionante
     
  22. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi lo que menos me gusta es el volante ese material de terciopelo no me convence muhco quizas en algo de carbono le hubiese sacado
     
  23. yomis

    yomis Guest

    coñee.. que pa gustos los colores.. a tí quizá te guste ese capó con las ventilaciones.. a mí sinceramente, no me gusta nada.. sin embargo.. el M5 uff... ese sí.. ese síiiii q me gusta xDDDDDDDD que combinación de la superpotencia con la elegancia de una superberlina.. me encanta... quiero un M5.. YA! ;PPPPP
     
  24. billyboy

    billyboy Guest

    En eso estoy de acuerdo con Vomis... me quedo con el M5.. me gusta mas esa linea elegante a la par que deportiva.

    Carlos.. no se trata de si el 95 o el 99% de la gente no vamos a poder tenerlo.... sino de opinar sobre un coche. Ponle esas mismas entradas de aire a un DB9 y te seguire diciendo que me parecen de tuning barato... me recuerdan a las planchas de fibra que venden en cualquier tienda de tuning para el capo.
     
  25. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A mi me flipa... qué quereis que os diga... es un pepinorro como un castillo... se han meado encima los RS4 y AMGs varios...
     
  26. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Joooooooooooder, vaya pepino y que guapo, vamos que no hay palabra, ahora falta saber lo que piden por esa bestia.

    Saludos
     
  27. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Disipando dudas… aquí, las fotos oficiales:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En mi opinión es el digno sucesor del M3 e90, taal y como lohan sido los M3 e36 y e46…

    Es todo un M3…
     
  28. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Impresionante y las llantas una pasada.

    Alquien decía que llevaba poca rueda....y son unas 19, no se querrá verle una 22 tipo Hummer....:LOL: :LOL:

    Sencillamente respetando todas las opiniones es :

    El M y el resto de gama......
     
  29. speed-rider

    speed-rider Guest

    eso es un cohe y lo demas son ....se saben ya los caballos??
     
  30. Carlos318

    Carlos318 Guest

    En lo relativo a la mecánica, en el concepto se recurre a un 4.0i V8 y más de 420 CV (se especula con 440cv)derivado del motor V10 que lleva el BMW M6. En las versiones de calle se podrá optar por un cambio manual de seis velocidades o un nuevo secuencial de doble embrague de 7 marchas q baja los 5 segundos en aceleración 0-100.:wink:
     

Compartir esta página