Nuevo M-3

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
motor dicen que está derivado del V-10 de los M5-6, estos tienen 101 CV/l de potencia específica... es posible que, por los menores rozamientos e inercias de las piezas móviles, se gane algun CV por litro... por especular, creo que se va a quedar la cosa en 103-104 CV/l... lo que supondrían 410-420 CV... si llega a los 440 es pa cagarse, la verdad...

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
precioso!!!!!!!!!

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...en vivo tiene que impresionar bastante...:err:

C

Carlos318

Invitado
Vamos a ver, el coche es la bomba ! esta muy guapo pero en mi opinion hay cosas....

Esos espejos, son sencillamente ortopedicos
DENTRO DE POCO MARCARÁN TENDENCIA Y YA LOS VERÁS EN MUCHAS MÁS MODELOS DE PRODUCCIÓN Y EN LA INDUSTRIA AUXILIAR COMO EL M3 E36, EL DE 1995,T ACUERDAS....:wink:
Los lavafaros fijos, parecen del clio
LA DISTANCIA DEL FRONTAL AL FARO ES TAN LARGA QUE UNOS CHORROS ESCAMOTEABLES AL FINAL DEL FRONTAL NUNCA HARÍAN SU FUNCIÓN EN MARCHA Y MENOS A VELOCIDADES PROHIBITIVAS.
en el interior...
los asientos deportivos los veo exagerados
LA SUJECIONES LATERALES SON NECESARIAS PARA CONDUCIR ESE BICHO DE MODO SPORT O DE LO CONTRARIO TENDRÍAS LA SENSACIÓN DE´ESTAR EN UNA ATRACCIÓN DE FERIA Y TU ACOMPAÑANTE TE "DENUNCIARÍA" POR ACOSO O TÚ A ÉL, O NO TE ACUERDAS DE LOS ASIENTOS DEL E36 M,ERAN TODA UNA BELLEZA...

y el volante ... j*der parece de felpa, no niego que tenga un agarre especial, pero aparte de ser gordisimo, parece de felpa.
EL VOLANTE ES REPLICA M3 CSL Y DERIVADO DE LA DTM.
el capó esta muy chulo y radical con ese abultamiento pero las 2 entradas o salidas de aire ... ya le da demasiado aspecto macarra.
HABER DONDE METES ESE V8 (SIN TURBOS) Y SOBRE TODO POR DONDE LO HACES RESPIRAR...

El resto esta muy bien, pero no se desmarca mucho de un E-92

NO SE DESMARCA NADA ES IGUAL QUE UN SIMPLE E92 DE FÁBRICA, YO NI LOS DIFERENCIO,POR FAVOR....

Los botones que hay en el Navegador, son unos botones que llevan todos los que tienen navegador y que traen a partir e marzo, son botones de Favoritos. Por lo visto añaden funciones que uses todos los dias a esos botones de favoritos.

LOS BOTONCITOS TE HAN GUSTADO, SERÁ PQ EL TUYO TAMBIÉN LOS VA A TRAER,EN ALGO SE VA A PARECER AL M....:LOL:

Ya explicaremos mas a fondo cuando empiecen a llegar con esta nueva funcion, en mi caso para la semana 15 jejeje

SALUTI:wink:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Hala, beefeter... ahí llevas...:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: ... es que Carletes va a tardar lo juustito en tener uno entre sus manos, me da a mi...:LOL: :LOL: :wink:

C

Carlos318

Invitado
Hala, beefeter... ahí llevas...:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: ... es que Carletes va a tardar lo juustito en tener uno entre sus manos, me da a mi...:LOL: :LOL: :wink:

Yo no, mi empresa.....podré usarlo como el de ahora pero no será mío.:wink:

Dentro de poco ya veremos a los propietarios de E92 pidiendo ese labio para el portón y haber si también los hacen para el E90 y servidor lo pedirá pq es discreto y elegante.
Y las llantas el Compañero Jangel pronto las tendrá a la venta réplica y seguro las vende con éxito para los E90*91*92*93 pq son preciosas.
En resumen marcará como siempre tendencia y muchas ideas serán copiadas por unos y otros como siempre ha ocurrido.
Es como la "rubia de Cámara Café" a "ninguno" nos gusta..:err: :err: ...pero TODOS nos iríamos a la cama con ella.

P

PEQUE

Invitado
Que Belleza Eso Es Un Coche Lo Demas Tonterias. Je Je Je

choopernight

En Practicas
Reacciones
0
bueno, sin palabras, el concept, una p*ta pasada, nada que ver con el de la foto.

H

HHM

Invitado
Opiniones para todos los gustos,a mi hay cosas que no me gustan nada de este coche ,y hay que tener bien claro que hay muchisima gente,que no le gustan los coches tan llamativos,Yo el tema de parachoques, y entradas capo,sigo diciendo que no me terminan.El resto muy guapo.:wink:

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
la cosa es criticar, quizás porque el 95 pct no llegará no ya a poseerlo sino a subirse en él????

Por Dios si es una Joya!!!!!!!!!

Si nos gusta Nuestro coche que no tiene que ver nada con esto ninguno de la serie 3 sea cual sea, como se puede decir que no te gusta el coche q más páginas web,revistas del motor y espectación causa cada vez que sale una nueva versión????
y más en un foro de amantes & entusiastas de Bmw.:err: :err:

Nosotros tenemos el M3 SMG y viendo ésto el nuestro es ya una pieza de museo obsoleta q solo tiene en común la M con ésta belleza, ahora haber si el q lo tiene q comprar no se arrepiente para mediados de año en soltar los 5,5 millones que ya serán menos cuando toque.
Yo soy un entusiasta de BMW desde siempre y un M3 me parece un coche impresionante, pero a mi no me convence por todo lo que dije antes, no a todo el mundo le gusta llevar un bulto encima del capó que para mi gusto roza lo macarra. Simplemente el acabado M tampoco me convence.Yo no llegaré a poseerlo porque aunque pudiera no me lo compraría ya que no es mi tipo de coche, sigo diciendo que prefiero un 335i con unas buenas llantas y sigo diciendo que para gustos los colores.
Saludos.:wink:

turista

En Practicas
Reacciones
9
Nuevo m3

Parece que el nuevo m3 no trae runflat, con lo que sus flamantes propietarios tendrán que jugarse la vida (¡) en caso de pinchazo para usar el "kit de movilidad", porque suponer que trae rueda de repuesto, es eso, una suposición.
Lo he visto en km77, "la biblia"
Saludos.

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.114
Sin palabras. ¡Que maravilla!

C

Carlos318

Invitado
KM77, Sabe tanto del coche como el resto de Mortales....o acaso han hablado con el jefe de producción Peter Arndt.

Como la revista Autopista hace una semana, venden humo y se creen que nosotros nos lo vamos a creer.

Las Webs más serias del automovil,ninguna es Española, las de aquí van 3 dias de atraso sobre éstas :
WCF,AutoSpyShots,Edmunds....

C

Carlos318

Invitado
muy bueno, ya están requetepublicadas esas fotos aquí pero lo q importa es la intención

saluti y a seguir soñando con ese coche.....yo ya voy por la fase pesadillas...

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
A lo siento... pensaba q llegaba con novedad... yo soy del e46.... habia visto algunas en un blanco.

Saludos

turista

En Practicas
Reacciones
9
Es cierto que lo tratan como prototipo, pero si Km77 "se moja" con un dato tan concreto como marca y modelo de gomáticos por algo será.
Saludos.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
La gomas que monta el proto no son de calle ¿no?... son de competi

C

Carlos318

Invitado
Es cierto que lo tratan como prototipo, pero si Km77 "se moja" con un dato tan concreto como marca y modelo de gomáticos por algo será.
Saludos.

Querido Paisano, de Futbol,Medicina y ahora de Coches..todo el mundo opina....:wink: