Vamos a ver, el coche es la bomba ! esta muy guapo pero en mi opinion hay cosas....
Esos espejos, son sencillamente ortopedicos
DENTRO DE POCO MARCARÁN TENDENCIA Y YA LOS VERÁS EN MUCHAS MÁS MODELOS DE PRODUCCIÓN Y EN LA INDUSTRIA AUXILIAR COMO EL M3 E36, EL DE 1995,T ACUERDAS....:wink:
Los lavafaros fijos, parecen del clio
LA DISTANCIA DEL FRONTAL AL FARO ES TAN LARGA QUE UNOS CHORROS ESCAMOTEABLES AL FINAL DEL FRONTAL NUNCA HARÍAN SU FUNCIÓN EN MARCHA Y MENOS A VELOCIDADES PROHIBITIVAS.
en el interior...
los asientos deportivos los veo exagerados
LA SUJECIONES LATERALES SON NECESARIAS PARA CONDUCIR ESE BICHO DE MODO SPORT O DE LO CONTRARIO TENDRÍAS LA SENSACIÓN DE´ESTAR EN UNA ATRACCIÓN DE FERIA Y TU ACOMPAÑANTE TE "DENUNCIARÍA" POR ACOSO O TÚ A ÉL, O NO TE ACUERDAS DE LOS ASIENTOS DEL E36 M,ERAN TODA UNA BELLEZA...
y el volante ... j*der parece de felpa, no niego que tenga un agarre especial, pero aparte de ser gordisimo, parece de felpa.
EL VOLANTE ES REPLICA M3 CSL Y DERIVADO DE LA DTM.
el capó esta muy chulo y radical con ese abultamiento pero las 2 entradas o salidas de aire ... ya le da demasiado aspecto macarra.
HABER DONDE METES ESE V8 (SIN TURBOS) Y SOBRE TODO POR DONDE LO HACES RESPIRAR...
El resto esta muy bien, pero no se desmarca mucho de un E-92
NO SE DESMARCA NADA ES IGUAL QUE UN SIMPLE E92 DE FÁBRICA, YO NI LOS DIFERENCIO,POR FAVOR....
Los botones que hay en el Navegador, son unos botones que llevan todos los que tienen navegador y que traen a partir e marzo, son botones de Favoritos. Por lo visto añaden funciones que uses todos los dias a esos botones de favoritos.
LOS BOTONCITOS TE HAN GUSTADO, SERÁ PQ EL TUYO TAMBIÉN LOS VA A TRAER,EN ALGO SE VA A PARECER AL M....
Ya explicaremos mas a fondo cuando empiecen a llegar con esta nueva funcion, en mi caso para la semana 15 jejeje