Nuevo Maserati Quattroporte 2013 (Fotos finales post #33)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.379
SOnar...suena de lujo.
A mi fisicamente me gustaba mas la zaga del antiguo...pero desde luego no es feo.

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Moonlight;13036042 dijo:
Leerte es un difícil ejercicio de verdad, ves descompensado a una belleza y perfecto un truño como son el 3 y 5 GT a nivel visual y vamos el 6 GC es bonito pero a este nivel tiene aire a mazacote si los comparamos.

Claro, claro. Si tengo que juzgar con el mismo criterio un familiar que un cuatro plazas de lujo y deportivo, empiezo a entender porque dices lo que dices.

PAra empezar al Gt le anuncio menos dinamismo que a un touring y que hay que ser consciente de su mayor pesadez, pero para gente mayor, sillitas de bebe...

Da igual, tu no leas mas, haz de la critica absurda y fuera de tono tu seña de identidad.
Y ven a qui a recordar opiniones de otros coches diferentes para desautorizar que, aun siendo bonito, yo vea mejor el serie 6. Es que suelto uno specados que deberian banearme, oye.
Te pagan por defender el cuatropporte o por buscarme por todo el foro para tocarme los coj*nes?

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
RobertoCi;13036317 dijo:
Claro, claro. Si tengo que juzgar con el mismo criterio un familiar que un cuatro plazas de lujo y deportivo, empiezo a entender porque dices lo que dices.

PAra empezar al Gt le anuncio menos dinamismo que a un touring y que hay que ser consciente de su mayor pesadez, pero para gente mayor, sillitas de bebe...

Da igual, tu no leas mas, haz de la critica absurda y fuera de tono tu seña de identidad.
Y ven a qui a recordar opiniones de otros coches diferentes para desautorizar que, aun siendo bonito, yo vea mejor el serie 6. Es que suelto uno specados que deberian banearme, oye.
Te pagan por defender el cuatropporte o por buscarme por todo el foro para tocarme los coj*nes?

Hombre por fin te has retratado, lo que roza el absurdo es defender con efusividad feliciana cualquier cosa que fabrique BMW porque sí y soltar de un coche que es una belleza está descompensado, esto sí que toca los eggs como te gusta decir al leerlo.

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
No sabia que la estetica era algo objetivo, tu insiste en que es una belleza porque te gusta a ti y desacredita a quien le guste otra cosa. Eso no retrata, no... será lo mio por usar la palabra 'coj*nes', j*der... no sabia que hablaba con rouco varela o la señorita pepis.

Y para cachondeo del absurdo, me mentas una critica (positiva, si) a un 'monovolumen' con si prefiero el cuatroporte o el serie 6.

Cuando he criticado el nuevo X5 o el serie 1 no he sido efusivo ni feliciano, supongo. Todo seguro que viene por mi tirria a los audi... Que me he retratado dice, no seran las ganas que tenias de chocar conmigo desde hace eones? seras simple.

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Como puede tocarle los eggs a alguien decir que te gusta o no un coche... da miedo pensar en la tolerancia de algunos

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Moonlight;13036332 dijo:
Hombre por fin te has retratado, lo que roza el absurdo es defender con efusividad feliciana cualquier cosa que fabrique BMW porque sí y soltar de un coche que es una belleza está descompensado, esto sí que toca los eggs como te gusta decir al leerlo.

Tranquilo Moonlight.

Se rumorea sorpresa de la buena para el otoño..... =P~

Algunas mulas del GHIBLI no eran del GHIBLI, sino del añorado, esperado anhelado, deseado 169.

Como serán clones y comparten casi todo, las pruebas dinámicas del 169 se están haciendo con mulas GHIBLI.

Las fotos oficiales del Alfa 169 se verían en otoño de 2.013

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Nacho Martinez;13036313 dijo:
SOnar...suena de lujo.
A mi fisicamente me gustaba mas la zaga del antiguo...pero desde luego no es feo.

A mi me gusta mas el nuevo, sobre todo ahi, en los pilotos traseros... pero sigue con el defecto que tenia el anterior (el unico que le veia a nivel estetico) para mi tiene esa linea de morro de joroba (sube desde el frontal para luego caer hacia la luna delantera) que tiene tambien el Z4, pero queda mas marcada y descompensa visualmente el coche porque el voladizo es mayor.

Esa rotundidad frontal es un clasico del diseño de muchos roadster, pero en el tamaño total de una berlina se me hace raro. Por eso digo que la llanta grande del modelo oscuro minimiza ese efecto, mucho mas grueso en el gris plata. La zaga, ahora con paso de rueda ensanchado, tambien; pero ahi la caida general (desde le techo) de lineas lo camuflan y la rotundidad del culo de muchos coches es mas habitual. Sin ir mas lejos el serie4 y el A5 antes que el usan ese recurso.
Aun asi el cuatroporte no olvidemos que es un coche muy largo y grande, por eso me parece mas estilizado y fino el serie6, camufla mejor sus dimensiones sin esa musculacion forzada.
Lo mismo pasa con el panamera, en una berlina las 'indiscutibles' lineas del 911 no quedan tan bien y se ha llevado muchos palos, tantos como el 5 GT (basado por detras pero peor rematado que el X6 precisamente por no llevar las ruedacas y lo spasos de un SUV)

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Josué;12984226 dijo:
Habrá que verlo en persona... en fotos me parece que tiene un morro muy Lexus/Infinity, la trasera la veo muy sosa y se me hace excesivamente largo.

Seguro que en cuanto lo tenga delante cambiaré de opinión... biggrin

NO se como no te han echado del foro por decir estas cosas...:descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
RobertoCi;13036356 dijo:
No sabia que la estetica era algo objetivo, tu insiste en que es una belleza porque te gusta a ti y desacredita a quien le guste otra cosa. Eso no retrata, no... será lo mio por usar la palabra 'coj*nes', j*der... no sabia que hablaba con rouco varela o la señorita pepis.

Y para cachondeo del absurdo, me mentas una critica (positiva, si) a un 'monovolumen' con si prefiero el cuatroporte o el serie 6.

Cuando he criticado el nuevo X5 o el serie 1 no he sido efusivo ni feliciano, supongo. Todo seguro que viene por mi tirria a los audi... Que me he retratado dice, no seran las ganas que tenias de chocar conmigo desde hace eones? seras simple.

Pufff tu mismo con tu mecanismo pero leerte en el post del serie 3GT y leerte aquí sin hacer una sola mención a alarde de línea descompensada que tiene el 3GT como si lo ves en este Quattroporte como entenderás es muy muy difícil de entenderte.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.404
jonnybmw;13036068 dijo:
yo desde ke lo vi aki cambió mi opinion totalmente respecto de este coche

sonido precioso!
PD: y pelicula obra maestra por si alguien no la ha visto

En el sitio donde trabajaba hace unos añitos, puerta con puerta había un conce Ferrari-Maserati. cada día veía entrar y salir ferraris y 4portes. El sonido de 4porte era corritivo...... [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray y en la película lo calcan!!!! :rock::rock::rock::rock::rock:

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Sinceramente lo veo muyyy grande, al estilo del m6 gran coupé.