Nacho Martinez;13036313 dijo:
SOnar...suena de lujo.
A mi fisicamente me gustaba mas la zaga del antiguo...pero desde luego no es feo.
A mi me gusta mas el nuevo, sobre todo ahi, en los pilotos traseros... pero sigue con el defecto que tenia el anterior (el unico que le veia a nivel estetico) para mi tiene esa linea de morro de joroba (sube desde el frontal para luego caer hacia la luna delantera) que tiene tambien el Z4, pero queda mas marcada y descompensa visualmente el coche porque el voladizo es mayor.
Esa rotundidad frontal es un clasico del diseño de muchos roadster, pero en el tamaño total de una berlina se me hace raro. Por eso digo que la llanta grande del modelo oscuro minimiza ese efecto, mucho mas grueso en el gris plata. La zaga, ahora con paso de rueda ensanchado, tambien; pero ahi la caida general (desde le techo) de lineas lo camuflan y la rotundidad del culo de muchos coches es mas habitual. Sin ir mas lejos el serie4 y el A5 antes que el usan ese recurso.
Aun asi el cuatroporte no olvidemos que es un coche muy largo y grande, por eso me parece mas estilizado y fino el serie6, camufla mejor sus dimensiones sin esa musculacion forzada.
Lo mismo pasa con el panamera, en una berlina las 'indiscutibles' lineas del 911 no quedan tan bien y se ha llevado muchos palos, tantos como el 5 GT (basado por detras pero peor rematado que el X6 precisamente por no llevar las ruedacas y lo spasos de un SUV)