Saludos, pues hoy me acaba de llegar juego completo de meyle nuevito y de austria la sorpresa ,cremallera de direccion z3 resconstruida y la desgracia de un amigo la suerte mio,tengo una amigo que hace una año se cpmpro un 325 nacional 180.000 km y lo estaba vendiendo porque le hace falta el dinero para reformar una casa que se a comprado, le dio un golpe del carajo por todo un lateral, e llegado aun acuerdo para quedarme con el motor, el mio va de p*ta madre ,pero a la vez que cambiamos todo esto a por el motor tambien,como no tengo nada que hacer,saludos a todos
Si es la que tiene menos recorrido, robo 2.7 vueltas... En ebay las vende una empresa reconstruidas por 200 largos creo.
es que yo habia pensado en mandar hacer una caña de direccion de recorrido corto de una vuelta para cada lado ejejjejeje
1 vuelta!! Vaya loco!! Tu sabes lo que es eso? Como minimo la haria de 2.2 vueltas. Dojde tenias pensado hacerlo?
jejejejeje ya se que es un poco locura, pero la berlina de un amigo gira para cada lado 1 vuelta o 1,2 ejejjejeje y es una gozada
y que va hacer con el coche si me pudiese mandar fotos y no esta dado de baja igual se lo compraba por un precio bajo claro esta, mi mail es ursus_25@hotmail.com un saludo
Hace tiempo me dejaron probar un 325 E30 de Slalom con poco más de 1 vuelta de volante, no te quiero contar lo difícil que me fue "llevarlo recto"...
Te puedes volver loco dandole vueltas al volante... Como se lo dejes a una mujer por la autovia, menudo espectaculo verla pasarse de carril.