Y ya mismo SLCERKXWZTPues si, el heredero de las siglas SLC habría de ser poniéndose puntillosos o bien un SL COUPE, o sea, un biplaza al que le pongan dos asientos traseros de adorn derivado de la clase S o bien un SEC/CL/S coupe acortado. Porque el problema del SLC es que fue unico en su especie al ser el unico SL (coupe) que no fue biplaza (se quedo a medio camino entre un SEC/CL/ S coupe y un SL coupe por necesidad de meterle 4 plazas al SL) pero al contrario que los SEC no tenia plazas traseras útiles.
Creo que, por primera vez desde los 60s, Mb va a tener el nicho completo por arriba S berlina/S largo/S coupe/S cabrio y SL cabrio y coupe (AMG GT) por lo que podrían volver a los nombres clásicos S/SEL/SEC-CL/Nunca existió S de cuatro plazas reales cabrio y luego SL-SLS/SLC pero en vez de eso van a liar la madeja cambiándole el nombre al SLK a SLC cuando no llegará ni a la suela de los zapatos a las calidades/exclusividad de un SL y la C en mercedes se identifica mas con coupe que con cabrio ya que utilizaban para ellos la S (spyder) o R (Roadster) aunque lo usual era no poner nada ya que el biplaza cabrio tope de gama (derivado de la Clase S) solía ser SL a secas. Como si al heredero del z4 roadster lo llaman Z8 coupe .... Ni pies, ni cabeza.
Supongo, meditándolo, que la idea de esto es que el SLK pase a SLC porque pasa a ser el SL de la serie C y en poco tiempo salgan el SLE y por ultimo el restyling del SL, el de toda la vida, pase a ser SLS, tendría más sentido en la nueva tendencia de la marca pero hasta que no se complete llevara a error.
Un saludo
Y ya mismo SLCERKXWZT![]()
En el video se ve, son los cortavientos que solo lleva en el arco de seguridad, esos circulos deben ser el sistema de sujeccion, pero vaya cosa rara, no lleva cortavientos entre los arcos de seguridad y por ahi se cuela todo el aireUna duda, a ver si alguien me la puede resolver: ¿qué son esos círculos pegados a las barras antihuelco y que miran hacia atrás?
Si no miracen hacia atrás, pensaría que son altavoces...
¿Será para poder colocar el corta vientos?
Por cierto, en ninguna foto viene con el corta vientos puesto, ¿no?
En el video se ve, son los cortavientos que solo lleva en el arco de seguridad, esos circulos deben ser el sistema de sujeccion, pero vaya cosa rara, no lleva cortavientos entre los arcos de seguridad y por ahi se cuela todo el aire![]()
Tal vez, el nuevo S cabrio desplega visera delantera y trasera, igual este tambienEstoy pensando... ¿Podría ser que, con el sistema de visera delantera que se pliega hacia arriba, no haga falta corta vientos trasero salvo entre los arcos?
Una duda, a ver si alguien me la puede resolver: ¿qué son esos círculos pegados a las barras antihuelco y que miran hacia atrás?
Si no miracen hacia atrás, pensaría que son altavoces...
¿Será para poder colocar el corta vientos?
Por cierto, en ninguna foto viene con el corta vientos puesto, ¿no?
Es un tipo de deflector que utiliza mercedes, al menos en el slk anterior existía esta opción y el deflector normal.
Se llama AIRGUIDE y al parecer debe funcionar incluso con el espacio que deja
![]()
Es un tipo de deflector que utiliza mercedes, al menos en el slk anterior existía esta opción y el deflector normal.
Se llama AIRGUIDE y al parecer debe funcionar incluso con el espacio que deja
![]()
Un chop en shooting brake
![]()
Gracias, muy curioso![]()
No me gusta nada...la caída mas suave del culo, al estilo del resto de sus hermanos, hace que el techo parezca un huevo...
El único SLK que me ha gustado y mucho ha sido este:
Exactamente!! Desde que dejaron de hacer este,no he vuelto a ver un SLK que me entre por los ojos.....despuues de este ha sido cagada tras cagada!!!
![]()
Ese frontal en forma de bala me encantaba (y me encanta)
No sé por qué pero este nuevo modelo (SLC) me recuerda mucho al primero:
![]()
Seguramente porque han vuelto a dejar las líneas más suaves.
Respecto a la parte trasera del nuevo SLC, me parece feo lo de dejar una antena de "tiburón" puesta ahí, en medio del maletero
Además, esa nueva trasera me recuerda, por los faros, a los clase C anterior:
![]()
Inclinado de menos a más en el frontal trasero y comiéndose mucho del lateral del coche.
Bueno, estas son mis impresiones. No digo que sean muy acertadas pero es la sensación que me ha dado a mi![]()
No está mal, pero donde esté un Z4... Le da mil millones de vueltas a éste.