Nuevo miembro - 330CD

• Iniciador del tema aow
  • Fecha de inicio

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.615
Bienvenido y enhorabuena por la máquina, en cuanto a lo d los frenos pues no lo se aunque bien es cierto que cuando e automático se le solicitan mas pero con los km que tu dices que tiene el coche tienen que estar nuevos!!!
Que no se te olviden las fotos :wink:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Bienvenido!! En referencia a tus consultas, pienso que todo aquello que sea fruto del desgaste normal del uso, no te van a entrar en la garantia

A

aow

Invitado
¡Gracias!

¿Con 15.000km en un coche automático sería un desgaste normal en los frenos? ¿Acerca de la antiniebla, que haya fallado el sistema es normal?

1berto

Forista
Reacciones
29
Bienvenido a esta familia, como todas. Te sentirás bien en esta casa e igual hasta descubres valores que van más allá de los coches. ¿Tus preguntas? Supongo que hay cosas que sí entran en garantía pero lo mejor es llevarlo a alguien de confianza en Can Barza. Seguro que los colegas te lo dicen mejor que yo. Hombre si te decides a llevarlo a Autoolmo en Pamplona, te atenderá un tipo feo llamado fer 316 que seguro no te defrauda:wink:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
¡Gracias!

¿Con 15.000km en un coche automático sería un desgaste normal en los frenos? ¿Acerca de la antiniebla, que haya fallado el sistema es normal?

Depende del uso que se le haya dado al coche, pero desde luego normal no es. Por garantia es muy dificil que te entre, pues como es una pieza de desgaste lo achacaran a esto. Un amigo que es mecanico de la Honda, me comentaba el otro dia que les entro un Accord con 16000km, y el embrague hecho polvo, y no le cubrio nada la garantia

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.822
Bienvenido al foro.

No se yo si llevará avisador de luz de antiniebla fundida ( lo desconozco )

15.000 kms para las pastillas me parece n pocos aun siendo automático, pero aunque esten gastadas ( no del todo logicamente ) deben frenar bien

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Bienvenido!!
El mio tambien es automático y lo compré con las pastillas bastante usadas, ya le hice 35mil y aun le queda bastante.

A

aow

Invitado
Bienvenido!!
El mio tambien es automático y lo compré con las pastillas bastante usadas, ya le hice 35mil y aun le queda bastante.

¿Contento con el coche? Toda la gente que me ha hablado del 330CD me ha hablado bien.

Un saludote.

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Estoy muy contento. De momento sólo tuve que cambiarle las dos cerraduras en garantia. La verdad esque me cuesta un huevo bajarme de el.
Saludos

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
J

javier miguez

Invitado
Bienvenido,te has comprado un maquinon,que lo disfrutes asi como este foro

MOTORIN

En Practicas
Reacciones
0
Hola y bienvenido, aunque yo tmb llevo poquito. Luego cuentas como va el cambio automático. Nos dices si hechas de menos el manual o no. Vale

J

Juanma30

Invitado
Bienvenido amigo ! !
Yo ando con cambio manual y no se decirte el tema pastillas,ya aparecerá alguien con la información,en Mataró los de Cayma a mi me caen bien la mayoria...

A

aow

Invitado
Hola y bienvenido, aunque yo tmb llevo poquito. Luego cuentas como va el cambio automático. Nos dices si hechas de menos el manual o no. Vale

Estuve probando el coche ayer durante unos 150km haciendo ciudad y autopista. El cambio manual no se echa en falta para absolutamente nada.

Llevas el automático, automático en sport y secuencial. El secuencial está bastante bien.

Lo que me preocupa realmente es cuando suba a esquiar. Tengo que subir a los Alpes este invierno, así que ya pondré qué tal ha ido, pero imagino que será cuando menos delicado; hay que reducir y no pisar freno en nieve. En definitiva, tendré que tener muy buenas manos con el secuencial y montar spikes atrás y tela delante si fuera necesario. Da respeto. :)

¡Saludos y gracias1

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.140
Bienvenido.
Comentarte que el E-46 no lleva diagnóstico de fallo de lámpara en el antiniebla delantero. Creo que es la única función de iluminación exterior que no lo lleva, pero en el coche no tienes más problema que cambiar la lámpara fundida ;-)

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Bienvenido. Asi q "algo" mejor q el leon... :LOL: :LOL: :LOL:
Salu2

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
Bienvenido y tienes un coche precioso

jato