Pinitodecordoba
Forista
17 es su medida idónea
Enhorabuena Nachete!!! Tendré que subir a enseñarte como se llevan estos juguetes
El coche como mejor va prestacionalmente hablando es con las 16, sin duda alguna. Con 17 está perfecto estéticamente y no sacrificas las prestaciones en exceso, y con 18 a mi personalmente no me gusta ni como va el coche ni estéticamente, pero todo esto va a gustos.
¿Como te has quedado económicamente? Por eso de irte pasando cosillas para que vayas metiéndole chuches
Que Judith lo disfrute a tope, y tu no se lo robes mucho que nos conocemos![]()
Osea que se pueden poner en 1000 negociables y ya esta, ok, pues ahora me pondre a mirar llantas para el, distancia entre tornillos es 4*100?? Sabemos cuales tienen el buje igual o mas grande para poner centrador??
Bbs cs son las del mg-rover 25 no?? Esas si me gustan como quedan, en un tono antracita o asi, lo que si que quiero es que sean ligeritas, que no quiero que le pese el culo jajajaLas R90 son muy bonitas pero pesan demasiado a mi gusto, las R112 si se encuentra unas Borbet, tremendo
Si no siempre puedes poner unas BBS CS y![]()
Gracias a ver que veo por ahi, sabeis de llantas oem, que marcas valen? A parte de mg-rover? Las de vag antiguas de 4 tornillos tambien son 4*100 no?? O era ruinol??Tornillería 4x100 buje 56,1, las oem llevan et45.
El buje como bien has dicho mientras sea mayor no hay problema, centradores y carretera!
Yo en 17" si te gustan las oem y vendes las tuyas a buen precio buscaría unas R90 o unas R112, a mi gusto son las más bonitas.
Un saludo.
Bbs cs son las del mg-rover 25 no?? Esas si me gustan como quedan, en un tono antracita o asi, lo que si que quiero es que sean ligeritas, que no quiero que le pese el culo jajaja
Gracias a ver que veo por ahi, sabeis de llantas oem, que marcas valen? A parte de mg-rover? Las de vag antiguas de 4 tornillos tambien son 4*100 no?? O era ruinol??
Yo quemado?? Es ella la que me llevo a reinosa ayer a 170 -180 jajajaNo, nada que ver jajaja las que dices son las que yo llevaba, MG Hairpin, nada de BBS.
Las BBS CS son estas
![]()
Y ligeritas o no, Judith no lo va a notar, y no seas quemado con su coche que te doy![]()
No, cíñete a MG / Honda y Mini....no andes con centradores de buje y tal excepto que te metas a llantas preparadas para tal fin, como unas bbs no oem.
Yo quemado?? Es ella la que me llevo a reinosa ayer a 170 -180 jajaja
Yo en el typer llevaba unas team dynamics con centradores y ni una vibración, si los centradores son buenos y se ponen bien no hay problema, a mi hasta me costó ponerlos.
Las mg hairpin a mi siempre me ha gustado como le quedan aun siendo 16, no descarto hacerme de un juego, con unos semis que tengan un buen flanco que haga el neumático cuadradote quedan muy gordas!
Un saludo.