NANDOM5
Forista
- Reacciones
- 6
Pues os cuento el caso a ver qué opinais...
Como algunos ya sabeis,tengo anunciado el Stype y he recibido (o mejor dicho,llevo recibiendo) estos dias atrás,unos cuantos emails de un tal "Sr.Beauchamp",que por la pinta es ga**cho
(ya que el correo acaba en " .fr " y los textos que envía traducidos son de traca) y que me ha pedido una serie de datos,qué,sin ser preocupantes,son poco habituales para mí.
Empezó pidiendo más fotos del coche y el precio final.Le contesté que las fotos eran recientes y que había publicadas casi 15....(#-o) y que no tenía más.En principio él acepta el trato y me dice que va a realizar una transferencia a mi cuenta (yo flipando pues ni siquiera comenta el hecho de venir a ver el coche) ,pero que necesita el número Swift e Iban (al principio ésto me mosqueó bastante,pero luego me informé que para hacer o recibir transferencias del extranjero son necesarios estos códigos).A todo esto,le envío los códigos y el nº de mi cuenta personal y le indico que hasta que yo no compruebe que la transferencia es efectiva,no puede llevarse el coche,pero que del garaje no lo toco hasta que no venga él.
Más tarde recibo un email donde me dice que mi nombre no figura como titular de esa cuenta
eek
y que si está todo correcto,o hay algún error y que está preocupado no vaya a ser esto una estafa....

(o sea,que yo le esté estafando a él,que soy quien vende....#-o)
Tambien me pide la dirección exacta de la ubicación del coche pues tiene que hablar con los del transporte marítimo...

a lo que yo respondo: "Sr,en Madrid no tenemos puerto.....

"...
Total,que así está la cosa.A mí todavía no me ha ingresado nada y con los datos y el nº de cuenta,imagino que no puede hacer nada malo,pero lo mejor viene ahora,pues ayer,hablando del tema con un amigo mio me dice que TENGA MUCHO CUIDADO PUES RECIBES EL DINERO CORRECTAMENTE EN TU CUENTA,ENTREGAS EL COCHE Y LUEGO LA INTERPOL TE RECLAMA ESE DINERO PUES ES DINERO QUE DEMUESTRAN SER ROBADO,a lo que yo,definitivamente me quedo a cuadros y sin saber que hacer pues sí llego a recibir el dinero de este tio y pasa esto.....[-X
De todas formas sí esto es cierto,¿Qué culpa tienes tú de que ese dinero sea robado???.No creo que sea muy legal que te lo hagan devolver,no???
Pues eso,que echo un lio y con un "mosqueo" del tres.
Saludos.
Como algunos ya sabeis,tengo anunciado el Stype y he recibido (o mejor dicho,llevo recibiendo) estos dias atrás,unos cuantos emails de un tal "Sr.Beauchamp",que por la pinta es ga**cho
(ya que el correo acaba en " .fr " y los textos que envía traducidos son de traca) y que me ha pedido una serie de datos,qué,sin ser preocupantes,son poco habituales para mí.Empezó pidiendo más fotos del coche y el precio final.Le contesté que las fotos eran recientes y que había publicadas casi 15....(#-o) y que no tenía más.En principio él acepta el trato y me dice que va a realizar una transferencia a mi cuenta (yo flipando pues ni siquiera comenta el hecho de venir a ver el coche) ,pero que necesita el número Swift e Iban (al principio ésto me mosqueó bastante,pero luego me informé que para hacer o recibir transferencias del extranjero son necesarios estos códigos).A todo esto,le envío los códigos y el nº de mi cuenta personal y le indico que hasta que yo no compruebe que la transferencia es efectiva,no puede llevarse el coche,pero que del garaje no lo toco hasta que no venga él.
Más tarde recibo un email donde me dice que mi nombre no figura como titular de esa cuenta

(o sea,que yo le esté estafando a él,que soy quien vende....#-o)Tambien me pide la dirección exacta de la ubicación del coche pues tiene que hablar con los del transporte marítimo...

a lo que yo respondo: "Sr,en Madrid no tenemos puerto.....

"...Total,que así está la cosa.A mí todavía no me ha ingresado nada y con los datos y el nº de cuenta,imagino que no puede hacer nada malo,pero lo mejor viene ahora,pues ayer,hablando del tema con un amigo mio me dice que TENGA MUCHO CUIDADO PUES RECIBES EL DINERO CORRECTAMENTE EN TU CUENTA,ENTREGAS EL COCHE Y LUEGO LA INTERPOL TE RECLAMA ESE DINERO PUES ES DINERO QUE DEMUESTRAN SER ROBADO,a lo que yo,definitivamente me quedo a cuadros y sin saber que hacer pues sí llego a recibir el dinero de este tio y pasa esto.....[-X
De todas formas sí esto es cierto,¿Qué culpa tienes tú de que ese dinero sea robado???.No creo que sea muy legal que te lo hagan devolver,no???
Pues eso,que echo un lio y con un "mosqueo" del tres.
Saludos.