Nuevo Necesita Ayuda

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por FRANX3, 28 Feb 2005.

  1. FRANX3

    FRANX3 Guest

    Soy nuevo en el tema y me entregan el coche en una semana, pero tengo dudas, el car key famoso, la activación de las opciones es gratuita o hay que pagar como casi todo.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola, bienvenido al club.
    Pues la primera configuración es gratuita.
    Díselo uno o dos días antes de que te lo entreguen, indicando todas las opciones que te interesan.
    Esperamos verte por éstos lares.
    Saludos y que se te haga corta la espera.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena,;-).



    En cuanto a tu consulta,la primera activacion de la car memory es gratuita.
     
  4. quiquevich

    quiquevich Guest

    Y como podemos saber las opciones sin tener el coche y/o manual? Coinciden con las del X5 que estan ya descritas en un post del foro?

    Me imagino que podras ir despues de leerte el manual y tener un poco de experiencia con el coche...

    Saludos,
    Quique


     
  5. mosqui

    mosqui Guest

    Pues querido amigo, yo no lo hice en su momento y tendré que pagar, tengo cita para pasado mañana, así que ya te contaré y os diré cuanto me cobran.
     
  6. eduardog

    eduardog Guest


    Como no lo hagas antes de que te lo entreguen, te dicen que verdes las han segado.
     
  7. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Pues mas de lo mismo.
    La primera vez, gratis. Sería interesante que alguien del foro con X3 te cuente las opciones interesantes, y les avisas antes de recoger el coche.
    Salu2.
     
  8. Mira en este foro que la semana pasada salio el tema del car key.Haber si lo busco y te lo pongo.
     
  9. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    [​IMG][​IMG]lo que puedes hacer es cuando te llamen para ver (pagar) el coche cuando llegue al concesionario te llevas el manual y vuelves al dia siguiente para que te configuren las opciones que tu quieres[​IMG][​IMG]
     
  10. Por cierto alguien podia escanear el manual,no todo el manual sino lo del car key
     
  11. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Lo del car/Key memory está descrito a lo largo de todo el manual así que es difícil, por lo laborioso, que alguien te lo escanee. La referencia más próxima son las que están posteadas para el X5.

    Salu2
     
  12. quiquevich

    quiquevich Guest

    Yo he encontrado el manual en Ingles... si alguien quiere lo pongo en algun sitio...
    Quique
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :)


    salu2 :)
     
  14. quiquevich

    quiquevich Guest

  15. Bienvenido y enhorabuena.
     

Compartir esta página