Me parece un buen trabajo!..
Cada uno podría hacer su propia versión pero es innegable que ha quedado más que apañado y podría pasar por cualquiera no OEM que venden por Internet.
Tengo alguna duda que no se si podría pulir el diseño... Sería mejor que las cremalleras cierren hacia arriba, hacia bajo.. ?
El metracrilato deslumbra? Se puede obtener en un acabado que lo evite?
Estaría bien comprobar cuanto dura a la intemperie sin matizarse
También opino que si la fundita ocupa todo el arco, aunque estéticamente quedará peor, mejorará en el apartado técnico
Y respecto a la curvita, podría copiar la curva que hace la luna delantera, donde acaba y ya van los cierres y los parasoles, quedaría visto de detrás con la misma forma y sería un detallazo
Saludos!
Por partes:
Es mejor que la cremallera cierre hacia arriba, ya que primero tienes que engancharla, con lo que si pones ese enganche arriba, te va a ser mas complicado hacerlo. Aparte de esto, creo que es indiferente el sentido de cierre.
En mi experiencia con él, que va desde el año 2014, no he sentido ningún efecto deslumbrante.
En cuanto al comportamiento en intemperie, yo no puedo certificar nada, porque el coche duerme en garaje y en cuanto al sol, pues procuro dejarlo a la sombra...

. Ya en serio, en mi caso es metacrilato de buena calidad y 8 mm de grosor. Viendo este material en tiendas y diferentes mobiliarios, no aprecio que se estropee en gran medida.
En cuanto a ocupar todo el arco, es lo que pretendía hacer con esta nueva funda, pero al coser la cremallera, era imposible cerrar en la parte alta por el interior, así que desistí de ello y se quedó como la original, pero con unos soportes mas pequeños y un cosido azul-rojo para darle un aspecto más acabado.
Si lo hubiera conseguido, desde luego que habría quedado mejor, pero por algo hay tapiceros por el mundo que saben hacerlo.
En cuanto a la curva superior, ya va en gustos. Yo la había preferido mas plana, pero fué un desarrollo en equipo con mi amigo
@alvaroagm, y al final quedó con la curva que mandaba el borde superior del parabrisas viéndolo desde atrás. Esa fue la justificación, así que hemos coincidido contigo.

Perdón por el rollo.