Nuevo peke

Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
112
Reacciones
0
Buenas a todos. Dentro de mesecito y medio llegará mi 120d, pack M, en blanquito. Solo le he puesto de más el climatizador.
Aquí en valencia no se estiran mucho, solo un 5% de descuento, en Bertolín, por si quereis ahorraros el ir a preguntar. 29,925 EURACOS.
No le he puesto más equipamiento, porque tengo entendido que es mejor meterselo uno mismo posteriormente.
El equipo lo cambiaré por una pantalla, con bluetooth, que lo lee todo y con puerto usb. Esto en la casa ya sale por unos 1400 euros, así que mirar que equipo se puede poner...
Los xenon, se que dan problema luego con lo de la luz fundida, pero se puede encontrar muchísimo más baratos. Además tengo entendido que lo del limpia faros, más que limpiar ennmarranan, me han aconsejado que no lo instale, que es mejor darle con un trapito con líquido repelante de agua, y a circular.
Y el volante multifunción, porque me dijeron que algunas radios y bluetooth que no son de la casa, no responden.
Vamos que me dijeron que pusiera lo imprescindible, el clima, que es lo que no se puede montar uno por su cuenta de forma fácil.
Espero haber estado bien aconsejado.
 

Fer_gm

Forista
Registrado
20 Mar 2007
Mensajes
1.998
Reacciones
0
enhorabuena por la compra.
en cuanto a lo del equipamiento, el xenon si lo quieres es mejor ponerlo a la hora de comprar el coche, que cuesta 1000 y poco, y luego si lo quieres reequipar esta entorno a 3000 euros. y lo de que los limpia faros enmarranan me parece lo de menos, el caso es que si pones xenon es obligatorio llevar lavafaros, aunque luego lo limpies con un trapo. Asi que en cuanto a lo del xenon creo que te han aconsejado mal
 
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
112
Reacciones
0
En brico viene un tutorial del cambio de xenon, de un chico que saco el pack por unos 165€ + 1€ de cada condensador (para quitar el problema del ordenador)

Gracias por las felicitaciones.
 
Y

yryflow

Invitado
Lo del xenon un fallo, para mi es clave en este coche, y en los bmw's actuales, solo los neuvos audi tienen unas luces tan guapa (las del a5 con led's son una pasada).
Por lo demas me parece una opcion bien acertada, felicidades y que se te haga corta la espera
 
Arriba