Me presento Nuevo por estos lares. Fotos

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por JBID53, 20 May 2019.

  1. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Mi mujer se compro en una oferta de la marca este coche.

    [​IMG]

    Buscaba un coche para el día a día, y la verdad que esta muy contenta con el coche. Es el básico, con cuatro chorradas y poco mas. Porque volvemos a lo mismo, es un coche para desplazamiento al trabajo y poco mas, y luego los extras se pagan y no se usa, para viajes y ocio ya tenemos el F11.

    El coche es muy amplio por dentro, no tiene ni de cerca la comodidad del F11, pero para llevar a la nenas al cole y al trabajo cumple perfectamente su trabajo. Lo único que se queja un poco es del maletero, no es muy grande y para hacer la compra semanal tiene me hacer un poco de tetris, jejejeee Pero funcional y para moverse por el pueblo va perfecto. Me lo he llevado un par de veces a trabajar, y por dentro de Valencia se mueve como pez en el agua :neng::neng:
     
  2. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    mi mujer lleva una Zadira tourer birtubo excellence, 195cv, con todo lo posible en extras ( 40.000€ la opel :muro:) pero quiere algo tirando a Q7 o el nuevo X7.

    Que se le va a hacer, la mujer tiene que estar contenta.
     
    A esnaucer le gusta esto.
  3. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    PUfff, de los coches que has comentado, estamos hablando de palabras mayores, si al final te haces con cualquiera de los dos, fotos, fotos, fotos, fotos....
     
  4. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Tiene el hocico fino la mujer ehh....pero vamos ya el F11 para acercarte a la ciudad has de pensartelo, al menos aquí en Bcn...no quiero imaginar con los 2 buques que has mencionado....
    Mañana si soy capaz subiré las fotos del "juguetito"
     
    A esnaucer le gusta esto.
  5. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Cómo lo prometido es deuda y de educación presentarse... Aquí tenéis las fotos del "chiquitin".
    La verdad es que estoy más que encantado y satisfecho, con 92.000km que lo compré y está NUEVO. Es increíble lo de esta gente como los cuidan y/o mantienen.
    Casualidades de la vida, el número de vuelo era el 9555 y la puerta de embarque el 5...
    Llegamos a Memmingen, en poco más de 1h 1/2 los nervios no me dejaban relajarme en el vuelo, estaba inquieto, impaciente...
    Aterrizamos todo perfecto, nos venía a recoger un taxi que el concesionario nos obsequió para el traslado hasta el concesionario.
    Al llegar, allí lo tenian, listo para la entrega y en ese momento ya solo quería poder empezar a disfrutar de él.
    La atención del concesionario muy buena, muy amables, con toda la documentación preparada y explicado todo para que no quedarán dudas.
    Nos entregan las llaves, alrededor de las 14:30,compramos previsiones para el viaje en un Lidl y carretera y manta!
    Que cantidad de caravana que cogimos! Perdimos aproximadamente 1h en total del viaje solo en Alemania! Entrábamos aproximadamente en Francia a las 20:30 y de ahí dirección España. Conducción nocturna con los faros de led y las luces adaptativas.... simplemente, maravilloso! Cómo hace el juego de luces para no deslumbrar al resto de vehículos, control de velocidad a 135km y a hacer km! En Alemania me salió a 8'2L/100 y en Francia a 6'9L/100.
    La verdad es que con los asientos confort caen los km sin darte cuenta...mi mujer a la 1am aproximadamente cayó de sueño y cuando se despertó estábamos a 1h de España.
    Podría incidir en más detalles del viaje, del coche...pero en este foro sabemos lo que es un F10-F11 así que el confort de marcha lo conocemos. Decir que la suspensión electrónica y el cambio automático es una combinación de 10, el coche entra plano en curvas de cualquier tipo y el cambio te aporta todo el confort necesario para no notar ningún tirón...(Salvo que hundas el pie:p)
    El viaje "finalizó" en la ITV. Ya sabéis el resto del proceso...
    Así que ahora disfrutando del juguete nuevo y espero en esta semana tenerlo matriculado.
    Espero que os guste y siento el tocho!:cuniao:
     
  6. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Enhorabuena por la maquina, eso es un reestreno. Yo también me sorprendí de como los cuidan. Yo lo compre con 3 años y 115.00 kms, pero estaba y esta como el primer día.

    Ahora a disfrutarlo!!!!
     
    A JBID53 le gusta esto.
  7. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Mancheguillo
    :fiesta::fiesta:enhorabuena por la máquina !!!! A fisfrutarlo
     
    A JBID53 le gusta esto.
  8. 320 M

    320 M Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Costa del Sol
    :nengs:Pepinazo!!
    Enhorabuena
     
  9. nachogarci

    nachogarci En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2018
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    469
    Ubicación:
    Ponferrada
    Modelo:
    BMW 525d L6 F11
    A disfrutarlo. Ya verás como te saca muchas sonrisas. :fiesta::fiesta:
     
  10. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Bueno pues ya lo tengo matriculado, todo en una semana.
    Trámites muy fáciles y "rápidos".
    De momento muy muy contento con el coche la verdad!
    Es un avión en first class!!
    El consumo en mi recorrido unos 8-8'5L no está mal para lo que hago.
    Por cierto con 94.000km en la ITV índice de opacidad 0'01...vamos bien de carbonilla
    Aunque le echaré un Xenum un&out y bordado!!!
     
  11. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    buena experiencia amigo, sobre el idioma ingles, va bien??? has probado el pedal a fondo algo???
    esta chulo el bicho, cuando vas a comprar aditivos?? piensas cambiar aceite del motor tambien???
    te mando el mp
    saludos
     
    A JBID53 le gusta esto.
  12. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    yo creo, que todo coche que compres de segunda mano, ya sea nacional o importación has de hacer una revisión en conciencia, para conocer el estado de todo el coche.
    Yo siempre cambio aceite motor, aceite cambio, anticongelante y liquido frenos. A parte de mirar pastillas, discos, etc....
     
  13. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Bueno, la cosa está que le quedan unos 7000km para el cambio de aceite, por lo que ya me espero. Y como no voy a ningún lado en verano por curro, pues después de verano haré lo oportuno antes de irme de vacaciones unos días merecidos!
    El pedal casi a fondo lo probé en Alemania unos 245 llegué. Y una vez por aquí, también, para incorporaciones, adelantamientos etc.. En marchas cortas te pega al asiento! Tiene muchísima fuerza!
    Los frenos me chirrían un poco, aunque el idrive dice que me quedan 50.000km
    Pero vamos, que lo llevaré para dejarlo fino y de 0 como se suele decir.
    El coche es una pasada, da igual rápido que lento, lo disfrutas muchisimo!
     
  14. javyto31

    javyto31 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    124
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    325 td e36 1997
    Lloro cuando me bajo de mi 525xd jajaa no lo pararía nunca jaja entiendo tu amor por el coche..
    A disfrutarlo con salud
     
    A JBID53 le gusta esto.

Compartir esta página