Nuevo Porsche 911 (992) GT3

ppluy

Forista Senior
Registrado
24 Mar 2007
Mensajes
5.415
El nuevo 911 (992) GT3
https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/new-2021-porsche-911-gt3-drops-disguise-nurburgring

_sb12154.jpg


_sb12157.jpg


_sb12120.jpg


_sb12449.jpg


_sb12459.jpg


_sb12118.jpg
 

Chicharro

Forista Senior
Registrado
12 Feb 2004
Mensajes
5.919
Sigue la saga de los GT3, como siempre porsche sabe lo que es mejorar las generaciones......
 

uga

Forista
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
2.111
Me encanta, es curioso como avanzan y avanzan y cuando parece que ya no se puede más .....si se puede.
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.792
Interesante info en el artículo, parece confirmado que va a continuar con motor atmosférico, con mariposas individuales por cilindro, y han conseguido mitigar el aumento de peso de los filtros de partículas... ahora sólo falta que mantengan la versión con cambio manual :chulo:
 

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.572
Interesante info en el artículo, parece confirmado que va a continuar con motor atmosférico, con mariposas individuales por cilindro, y han conseguido mitigar el aumento de peso de los filtros de partículas... ahora sólo falta que mantengan la versión con cambio manual :chulo:
Esa info que dá autocar no es ninguna novedad, realmente es del motor del 911 Speedster (991.2), del nuevo motor todavía no hay datos técnicos, solo rumores biggrin

https://www.km77.com/coches/porsche/911/2019/speedster/informacion
El motor del 911 Speedster tiene una válvula de admisión de mariposa por cada cilindro, una solución técnica que Porsche utiliza en el modelo de competición 911 GT3 R y que incrementa la velocidad respuesta del motor al acelerador con respecto al sistema que llevan el 911 GT3 y 911 GT3 RS. En estas dos versiones hay una única válvula de mariposa que da acceso al colector de admisión, donde hay otras dos válvulas más para variar volumen o área de paso del aire a los cilindros. El sistema de escape del 911 Speedster es 10 kilogramos más ligero que el del GT3, a pesar de llevar dos filtros de partículas (que no tiene el GT3).
 

ppluy

Forista Senior
Registrado
24 Mar 2007
Mensajes
5.415
El alerón de el cayman gt4 de pruebas era parecido al de este gt3 y finalmente lo cambiaron

porsche-718-cayman-gt4-rs-008-1568913330.jpg
Cayman gt4
 
Arriba