Ojo, que no es el mismo motor pero con electrónica diferente.
No, claro
Es un 2.5 con turbo de geometría variable
Ojo, que no es el mismo motor pero con electrónica diferente.
Ni falta que te hace197, hace dos años. Y les caí tan bien a los agentes que les dio hasta coraje multarme. No les guardo rencor, como les dije, sabía a lo que me exponía. Por lo demás, yo no entiendo lo que escribes.
Tengo que ir a comprarle un bolsito a la parienta a Madrid, a ver si coincide!! Me aseo un poco y te invito a un te con pastas!
Ojala le sirviera uno de ECI !!!En Valencia no hay tiendas de bolsos ni ECI?
![]()
Ojala le sirviera uno de ECI !!!
En ECI MAD tienes Coach, Loewe, CH...
Y de paso tienes para ti Rolex, Omega, IWC, Breitling, ...![]()
Ojala le sirviera uno de ECI !!!
Pero stewe me preguntaba en Valencia..y en ECI de Valencia no hay nada de eso...ojala!Exacto. Y Acosta, Loeffler Randall, Valentino, Michael Kors, Furla... En Castellana tienes hasta Hermès.
Ya podrian tomar ejemplo en Valencia..menuda diferencia!!!En ECI MAD tienes Coach, Loewe, CH...
Y de paso tienes para ti Rolex, Omega, IWC, Breitling, ...![]()
Pero stewe me preguntaba en Valencia..y en ECI de Valencia no hay nada de eso...ojala!
Te aseguro que no!!! La explicacion es que en realidad ese genero no es de ECI ,sino que son “mini tiendas” dentro del gran almacen, en Valencia de ese nivel tenemos Carolina Herrera, Montblanc y una joyeria “Suarez” pero no son distribuidores ni de Rolex ni de Breitiling, da igual, tengo asumido que debo ir si quiero unas navidades pacificas a serrano antes del cerramiento!!!!!! 23N creo que es!Me da que salvo Hermès, tienes casi todas. No puedo asegurarlo, pero así debería ser.
Te aseguro que no!!! La explicacion es que en realidad ese genero no es de ECI ,sino que son “mini tiendas” dentro del gran almacen, en Valencia de ese nivel tenemos Carolina Herrera, Montblanc y una joyeria “Suarez” pero no son distribuidores ni de Rolex ni de Breitiling, da igual, tengo asumido que debo ir si quiero unas navidades pacificas a serrano antes del cerramiento!!!!!! 23N creo que es!
En el buscador sale que tienen la marca en Valencia porque tienen la colonia, pasa con Hermes,con Loewe y con alguna mas, pero la realidad es muy distinta, ella quiere un Ives Saint Laurent! Y tengo localizada la tienda en la calle serrano!Mirando así por encima, veo que tienen algunas de las que te he mencionado.
Pero vamos, que si quiere acceder a la totalidad de marcas, tocará venir a Madrid. Encárgale un Hermès, que se vea donde hay talegos.
En el buscador sale que tienen la marca en Valencia porque tienen la colonia, pasa con Hermes,con Loewe y con alguna mas, pero la realidad es muy distinta, ella quiere un Ives Saint Laurent! Y tengo localizada la tienda en la calle serrano!
Jajaj llevo un par de caprichos este año..y queda otro para finales de año..se lo merece!!Pagafantas![]()
Jajaj llevo un par de caprichos este año..y queda otro para finales de año..se lo merece!!