4drian
Forista
Pues sí gente. Este es el nuevo artilugio:
Demasiado bien sale ahí y todo para cómo está. Eso sí, techito e interior de p*ta madre. Le voy a poner muchas cosas del otro a este... casi todo lo bueno vaya...
Al finaaal... llevé mi e34 525i a reparar y pintar. Me pasaron una factura gorda, y estaba decidido a hacerlo. Pero tenía las torretas tocadas. Los agujeros de las torretas estaban agrandados de mala manera y como deformados. Me da la sensación como si el que se encarga de alinear la dirección tratase de corregir caída y lanzamiento agrandando los agujeros y moviendolo todo así.
La cuestión es que me taparon los agujeros, pero lo hicieron un poco con prisas y arreu y no quede conforme del todo... la segunda, me hicieron caso a regañadientes. Les hice unas plantillas de corte por láser y las pusieron sobre la torreta. Pero les hice con agujeros de 3.5, 6 y 8.5, ingenuo de mi. La idea es que utilizasen la de 3.5 con una de 4 y luego agrandasen el agujero a medio milimetro broca a broca. Con la plantilla soldada con 2 puntaditas de soldadura. Pero el pavo pilló la de 8.5 y se fue directo a medida final. Claro, hacer un agujero de 9 mm a pelo es un poco locura. Pues no me gustó.
No me estaba quedando conforme con la faena, y entonces me puse a buscar chasis con techo a los que pudiera cambiar a pelo. Apareció un 25i y estuve a un pelo de llevarmelo, pero no tenía el permiso de circulación. Mi e34 no tenía sólo lo de las torretas. Tenía el chasis deformado 1 cm hacia adentro y 4 mm hacia atras, la cuna del lado izquierdo. Las aletas traseras, las 2 tocadas. Y oxido en el maletero debajo de la ventana trasera. Estaba dispuesto a repararlo todo aunque costase una pasta. Pero viendo cómo estaba saliendo la cosa, pues me eché para atrás. No quiero eso así. Lo quiero perfecto. Así que muy a mi pesar, el 525i va a quedar para el recuerdo. Se ha portado bien conmigo ese coche.
Ahora la cosa sigue con un 530iA v8 al que ya le estoy buscando una caja manual. Si alguien sabe algo, o tiene algún despiece, que por favor se ponga en contacto conmigo. De todas formas ya tengo algo visto, pero si todo queda entre nosotros, mejor.
Por cierto, los que vais con el coche de serie... pufff... lo respeto pero, no sabéis lo que os perdéis... lo que mejora la experiencia con una buena suspensión y una buena bajada y llantas de 17 o 18. Con 18 es más tabla aún. Va muy muy firme y tiene menos sensación de barco pero vamos... es que es otro coche diferente eh... nada que ver...
Por cierto, sabéis si los V8 automaticos venian con autoblocante por defecto? Lleva un 3.15, lo cual es de putisima madre. También, la versión manual comparte el árbol de transmisión y diferencial de carcasa de 188 junto con los 25i, lo cual es cojonudo también. En parte por eso me viene muy bien que sea un 30i...

Demasiado bien sale ahí y todo para cómo está. Eso sí, techito e interior de p*ta madre. Le voy a poner muchas cosas del otro a este... casi todo lo bueno vaya...
Al finaaal... llevé mi e34 525i a reparar y pintar. Me pasaron una factura gorda, y estaba decidido a hacerlo. Pero tenía las torretas tocadas. Los agujeros de las torretas estaban agrandados de mala manera y como deformados. Me da la sensación como si el que se encarga de alinear la dirección tratase de corregir caída y lanzamiento agrandando los agujeros y moviendolo todo así.
La cuestión es que me taparon los agujeros, pero lo hicieron un poco con prisas y arreu y no quede conforme del todo... la segunda, me hicieron caso a regañadientes. Les hice unas plantillas de corte por láser y las pusieron sobre la torreta. Pero les hice con agujeros de 3.5, 6 y 8.5, ingenuo de mi. La idea es que utilizasen la de 3.5 con una de 4 y luego agrandasen el agujero a medio milimetro broca a broca. Con la plantilla soldada con 2 puntaditas de soldadura. Pero el pavo pilló la de 8.5 y se fue directo a medida final. Claro, hacer un agujero de 9 mm a pelo es un poco locura. Pues no me gustó.
No me estaba quedando conforme con la faena, y entonces me puse a buscar chasis con techo a los que pudiera cambiar a pelo. Apareció un 25i y estuve a un pelo de llevarmelo, pero no tenía el permiso de circulación. Mi e34 no tenía sólo lo de las torretas. Tenía el chasis deformado 1 cm hacia adentro y 4 mm hacia atras, la cuna del lado izquierdo. Las aletas traseras, las 2 tocadas. Y oxido en el maletero debajo de la ventana trasera. Estaba dispuesto a repararlo todo aunque costase una pasta. Pero viendo cómo estaba saliendo la cosa, pues me eché para atrás. No quiero eso así. Lo quiero perfecto. Así que muy a mi pesar, el 525i va a quedar para el recuerdo. Se ha portado bien conmigo ese coche.
Ahora la cosa sigue con un 530iA v8 al que ya le estoy buscando una caja manual. Si alguien sabe algo, o tiene algún despiece, que por favor se ponga en contacto conmigo. De todas formas ya tengo algo visto, pero si todo queda entre nosotros, mejor.

Por cierto, los que vais con el coche de serie... pufff... lo respeto pero, no sabéis lo que os perdéis... lo que mejora la experiencia con una buena suspensión y una buena bajada y llantas de 17 o 18. Con 18 es más tabla aún. Va muy muy firme y tiene menos sensación de barco pero vamos... es que es otro coche diferente eh... nada que ver...
Por cierto, sabéis si los V8 automaticos venian con autoblocante por defecto? Lleva un 3.15, lo cual es de putisima madre. También, la versión manual comparte el árbol de transmisión y diferencial de carcasa de 188 junto con los 25i, lo cual es cojonudo también. En parte por eso me viene muy bien que sea un 30i...
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