Justo debajo del panel donde salían las matrículas de los que iban deprisa
Ver el archivos adjunto 181192
No había visto este tipo de cajas nunca, así que no sé si será radar o sólo sensor.
¿Alguien sabe algo?
Yo hoy he pasado por ahí en la moto, no digo másPues pasé anoche por allí y me pareció notar un pequeño flash rojo.
No iba a velocidad ni de puntos pero igual me han alegrado el día...
Si en unos días me escribe la DGT para felicitarme, pues os lo diré.
Pues esas cajas las llevo viendo muchos meses en Alemania y ya se estaban viendo por Cataluña.... y son radares móviles..Justo debajo del panel donde salían las matrículas de los que iban deprisa
Ver el archivos adjunto 181192
No había visto este tipo de cajas nunca, así que no sé si será radar o sólo sensor.
¿Alguien sabe algo?
Que tipo de radar llevan?Es el radar de remolque. Muy "popular" por mis lares.....
Efectivamente, emite un pequeño flash rojo cuando "caza" a alguien.
Lo van cambiando de posición cada varios días, siempre en sitios de mucho peligro ......
Lo *odido es que se confunde con los bloques de hormigón....y de noche....
Suerte!
De remolqueQue tipo de radar llevan?
Ya me contesto yo..., laser. Putada importante...Que tipo de radar llevan?
De remolque![]()
Yo aceleraba al máximo al pasar por el avisador, vez que pasaba vez que me anunciaban, ya que era gratis al menos que gasten luz y se les quemen los leds a los hdlgp estosYo tenía controlado el avisador ese y, hasta que no lo dejaba atrás, no volvía a acelerar… Pero claro, justo hoy se me ha ocurrido la feliz idea de adelantar (mal hecho) a dos carril-izquierdistas aprovechando la incorporación del bus-vao como carril adicional… a saber a qué velocidad he pasado por el pórtico… me está bien empleado, la verdad![]()
Justo debajo del panel donde salían las matrículas de los que iban deprisa
Ver el archivos adjunto 181192
No había visto este tipo de cajas nunca, así que no sé si será radar o sólo sensor.
¿Alguien sabe algo?
¡¡Gracias @duke80!!
Más o menos esa idea tenía yo, que están empezando a probarlo. Lo malo será que las pruebas sean positivas y empiecen a usarlo masivamente... eso ya me gustará menos.
Anoche pasé por delante, despacito y lo vi perfectamente. Pero porque iba predispuesto a verlo. Si vas normal en el punto donde está te lo comes con patatas.
En el Waze, no aparecía.
Por cierto, ¿como se hace para marcarlo y compartirlo en el Waze? Funcione o no, me interesa saber como señalizarlos... ¡Gracias!
¡Dios te oiga! Aunque el hecho de que sea caro no creo que influya demasiado... lo amortizarían en poco tiempo.mi apuesta es que no llegará a más que una prueba.
Lo habrán remolcado a otro sitio, para que lo disfrutemos otros pepitos.He pasado hace una horita y no he visto nada. Luego sobre las 12 volveré a pasar, y miraré otra vez por si acaso.
Lo habrán remolcado a otro sitio, para que lo disfrutemos otros pepitos.