Noticia Nuevo radar M-503 Majadahonda PK12.5 - Dir Madrid

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Pues que no os pille por sorpresa..... aún no está operativo. A 100

está algo después de la incorporación a la M-503 desde la M-50, pasado este mini túnel y enfrente del Equinoccio

upload_2024-11-25_19-54-48.png

upload_2024-11-25_19-53-0.png

https://maps.app.goo.gl/bLYDBNvgxDEfKQps8

esta foto es de otro foro

fee3b5aca5614f7eb98f353812dbbd6bad8b1b4e.jpeg

esta ñapa de mi mujer biggrin

upload_2024-11-25_19-54-2.jpeg

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Muchas gracias.

El caso es que yo andaba mosca porque hace poco me fijé en que habían calzado ya el cartel de, por tu seguridad, más adelante hemos puesto un fotomatón, pero no había visto radar. Habrá que estar atentos.

Knight

Forista
Miembro del Club
Pues que no os pille por sorpresa..... aún no está operativo. A 100

está algo después de la incorporación a la M-503 desde la M-50, pasado este mini túnel y enfrente del Equinoccio

Ver el archivos adjunto 174546

Ver el archivos adjunto 174543

https://maps.app.goo.gl/bLYDBNvgxDEfKQps8

esta foto es de otro foro

fee3b5aca5614f7eb98f353812dbbd6bad8b1b4e.jpeg

esta ñapa de mi mujer biggrin

Ver el archivos adjunto 174545
Ya verás como se me olvida y mi próximo post es: olvidé el hilo de @DavidV y me han calzao una multa… Muchas gracias!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Me toca ir a Madrid (Almuerzo Navidad) y moverme desde Leganés para visitar a alguna amiguete, y le estoy temiendo a vuestra jungla de radares.

Más lo que hay allí que "el tránsito" desde mi casa más allá arriba de Despeñaperros.

tronco39

Clan Leader
Se está poniendo la cosa de traficar por los madriles bastante odida, sale a cuenta traficar mejor por la cañada… biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Me toca ir a Madrid (Almuerzo Navidad) y moverme desde Leganés para visitar a alguna amiguete, y le estoy temiendo a vuestra jungla de radares.

Más lo que hay allí que "el tránsito" desde mi casa más allá arriba de Despeñaperros.
Vigila la velocidad, no queda otra si no conoces la zona biggrin:

Poti T

Forista Legendario
Se van a hinchar, pronto por las mañanas menos por el tráfico, pero findes y por la noche...
Tengo que interiorizarlo, paso dos veces al día por ese punto.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Acabo de pasar por ahí y, afortunadamente, Waze ya lo canta :)

• Like
Reacciones: Gus

Bl@nquito

Clan Leader
Ya se lo han cargado
En la sierra de Madrid no se andan con tonterías
Durante años el que estaba ubicado a la salida de Moralzarzal sentido Villalba duraba operativo pocos días, hasta que lo han acabado quitando

Y es que esa es la única forma de hacer las cosas, cargarse los radares y que no les salgan las cuentas

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Ya se lo han cargado
En la sierra de Madrid no se andan con tonterías
Durante años el que estaba ubicado a la salida de Moralzarzal sentido Villalba duraba operativo pocos días, hasta que lo han acabado quitando

Y es que esa es la única forma de hacer las cosas, cargarse los radares y que no les salgan las cuentas
Estás hablando del de tramo del puerto de Galapagar, imagino...

• Like
Reacciones: Gus

Karmelo

Forista

Aclara eso de "alguna amiguete" porque es una ambigüedad ciertamente sospechosa...