Ibi-TDI
Clan Leader
- Reacciones
- 29.144
Como hace unos dias lei un post sobre un chaval que tenia un 2.0tdi de 140cv que le consumia una barbaridad, y hace no mucho mi hermana se compro un megane scenic dci de 130-136cv (no lo tengo claro cuantos tiene) y tiene un consumo medio de 8,2L
la ultima vez que lo pille yo..... ayer me dio por calcular lo chupa el mio.
Madrid-Santander:
-420km segun el gps
-4horas (sin parar, weno fueron 3horas y 50 minutos o asi)
-Velocidad media peresiana de 107Km/h
-Velocidad de crucero peresiano de 140-150 (138-147 reales) para que no nos jodan los puntos e ir lo mas legalemente posible.
-En el coche ibamos 2 personas, cargados con 2 malestas, 2 mochilas y una caja.
-Luces encendidas en el tramo de 1 carril para cada sentido (unos cuantos acelerones para pasar a algun que otro camion coche)
-Aire acondicionado encendido.
Consumo 5,6L/100km

Eso si, llene el doposito antes de salir que estaba a la mitad, y 40e=30litos...
Vamos que cada vez que vaya y vuelva unos 80e en sopa aproximadamente, que ya sale mas rentable pillar el tren, que tarda 5horas, pero:
-no me ponen multas
-no le hago km al coche
-no tengo que hacer la labor social de mandar a la gente al carril derecho, cosa por la que no me pagan [-(
-Me puedo levantar a estirar las piernas
-Y solo tardo 1 hora mas
la ultima vez que lo pille yo..... ayer me dio por calcular lo chupa el mio.Madrid-Santander:
-420km segun el gps
-4horas (sin parar, weno fueron 3horas y 50 minutos o asi)
-Velocidad media peresiana de 107Km/h
-Velocidad de crucero peresiano de 140-150 (138-147 reales) para que no nos jodan los puntos e ir lo mas legalemente posible.
-En el coche ibamos 2 personas, cargados con 2 malestas, 2 mochilas y una caja.
-Luces encendidas en el tramo de 1 carril para cada sentido (unos cuantos acelerones para pasar a algun que otro camion coche)
-Aire acondicionado encendido.
Consumo 5,6L/100km

Eso si, llene el doposito antes de salir que estaba a la mitad, y 40e=30litos...
Vamos que cada vez que vaya y vuelva unos 80e en sopa aproximadamente, que ya sale mas rentable pillar el tren, que tarda 5horas, pero:
-no me ponen multas
-no le hago km al coche
-no tengo que hacer la labor social de mandar a la gente al carril derecho, cosa por la que no me pagan [-(
-Me puedo levantar a estirar las piernas
-Y solo tardo 1 hora mas
con el M3 y cuesta arriba
Será cuesta arriba pero a ralentí ??? :mus-