Nuevo record de consumo!!

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.144
Como hace unos dias lei un post sobre un chaval que tenia un 2.0tdi de 140cv que le consumia una barbaridad, y hace no mucho mi hermana se compro un megane scenic dci de 130-136cv (no lo tengo claro cuantos tiene) y tiene un consumo medio de 8,2L :ANAL:la ultima vez que lo pille yo..... ayer me dio por calcular lo chupa el mio.

Madrid-Santander:

-420km segun el gps
-4horas (sin parar, weno fueron 3horas y 50 minutos o asi)
-Velocidad media peresiana de 107Km/h
-Velocidad de crucero peresiano de 140-150 (138-147 reales) para que no nos jodan los puntos e ir lo mas legalemente posible.
-En el coche ibamos 2 personas, cargados con 2 malestas, 2 mochilas y una caja.
-Luces encendidas en el tramo de 1 carril para cada sentido (unos cuantos acelerones para pasar a algun que otro camion coche)
-Aire acondicionado encendido.

Consumo 5,6L/100km:descojon::descojon:

Eso si, llene el doposito antes de salir que estaba a la mitad, y 40e=30litos...

Vamos que cada vez que vaya y vuelva unos 80e en sopa aproximadamente, que ya sale mas rentable pillar el tren, que tarda 5horas, pero:

-no me ponen multas
-no le hago km al coche
-no tengo que hacer la labor social de mandar a la gente al carril derecho, cosa por la que no me pagan [-(
-Me puedo levantar a estirar las piernas
-Y solo tardo 1 hora mas

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.352
DioXXXX, es acojonante........el C4 1.6HDI de casa igual....en los 6XXXkm que lleva, lleva un consumo acumulado de 5.6 litros!!!!, yo flipo!!!!.

Conseguir ese consumo en el GTI es imposible.....yo creo que solo cuesta abajo, con la 5 engranada y a punta de gas......bajar de 7 de media, exige ir pisando webos sin excesos con el acelerador y en condiciones de circulación muuuuy favorables.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.065
Hombre, 5.6 para un coche pequeño no me sorprende. Supongo que ese coche puede bajar al menos un litro si reduces el crucero a los 120 de aguja.

bmw535d

Forista
Reacciones
0
creo que un ///M6 consume menos...

...al arrancar:descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
toma record :finga: con el M3 y cuesta arriba :descojon:

dsc02323ky1.jpg

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Yo he conseguido sacar un 4.8 con el mio a 120 en carretera

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
Yo con el mio si voy por autopista mes gasta un 6 i poco ( a 130-140 ), ahora en curvas y mala carretera ( que es el 90% que hago yo ) me sube a unos 7.1-7.4.

Alguna vez he llegado a 6.9 pero es muy raro la verdad.

Saludos!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.371
Joer el Scenic....consume menos el mio yendo tranquilo....juasss

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
10.070
que tiempos aquellos en los que los TDI's eran los halcones milenarios de las autopistas y te adelantaban a 200km/h sin compasión.
Ahora que ha llegado el gran meteorito,el precio del gasoil,los halcones milenarios se están extinguiendo como los dinosaurios,mientras los pequeños mamiferos de corazón rápido y sangre de 98 octanos siguen campando a sus anchas
:finga:

Nazho

Forista
Modelo
G31 530e XDrive
Reacciones
0
supercanedas;5495240 dijo:
que tiempos aquellos en los que los TDI's eran los halcones milenarios de las autopistas y te adelantaban a 200km/h sin compasión.
Ahora que ha llegado el gran meteorito,el precio del gasoil,los halcones milenarios se están extinguiendo como los dinosaurios,mientras los pequeños mamiferos de corazón rápido y sangre de 98 octanos siguen campando a sus anchas

y los de 95 octanos tambien eh :descojon:

M

mibor

Invitado
A esa Scenic le pasa algo, tengo un Megane 2.0 dci (150 cv) y me salen unos 6,5 a los 100. Con velocidades de 130 mantenidas y algo de ciudad.

Un saludo.

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4

+1Yo lo veo un consumo normal para el coche que es. Ese mismo viaje lo hago yo con el 28 a velocidades de 100-120 y le meto una media de 8 litros.... asi que.... me quedo con el mio, jejeje!!

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Ibi-TDI;5494613 dijo:
Como hace unos dias lei un post sobre un chaval que tenia un 2.0tdi de 140cv que le consumia una barbaridad, y hace no mucho mi hermana se compro un megane scenic dci de 130-136cv (no lo tengo claro cuantos tiene) y tiene un consumo medio de 8,2L :ANAL:la ultima vez que lo pille yo..... ayer me dio por calcular lo chupa el mio.

Madrid-Santander:

-420km segun el gps
-4horas (sin parar, weno fueron 3horas y 50 minutos o asi)
-Velocidad media peresiana de 107Km/h
-Velocidad de crucero peresiano de 140-150 (138-147 reales) para que no nos jodan los puntos e ir lo mas legalemente posible.
-En el coche ibamos 2 personas, cargados con 2 malestas, 2 mochilas y una caja.
-Luces encendidas en el tramo de 1 carril para cada sentido (unos cuantos acelerones para pasar a algun que otro camion coche)
-Aire acondicionado encendido.

Consumo 5,6L/100km:descojon::descojon:

Eso si, llene el doposito antes de salir que estaba a la mitad, y 40e=30litos...

Vamos que cada vez que vaya y vuelva unos 80e en sopa aproximadamente, que ya sale mas rentable pillar el tren, que tarda 5horas, pero:

-no me ponen multas
-no le hago km al coche
-no tengo que hacer la labor social de mandar a la gente al carril derecho, cosa por la que no me pagan [-(
-Me puedo levantar a estirar las piernas
-Y solo tardo 1 hora mas

Juas, lo mejor del post sin lugar a dudas.:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

PD: yo con el coche del trabajo (Citroën Xsara 2.0 Hdi 90cv) en un viaje Barcelona-Madrid y Madrid-Barcelona con algo de turismo en Madrid me hizo una media total de 5,2l/100km...:mus- Y velocidad media de aprox. 110km/h.;-)

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

super eres un campeon ;-)

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
el Scenic de tu brother, gasta demasiado

y a tu ibiza seguro que se le puede bajar

mi 320d 136 cv con medias de 110-120 ronda esas cifras

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.144

Pero si ayer no me adelanto nadie en 420km/h !!! que dices :descojon::descojon::descojon:

Eso si, hecho de menos hacer esos km en poco mas de 2:30 con un consumo de 7,8 - 8,2L :dan:

D

DINGDRUM

Invitado
Super, que metafísico, como me has recordado a este...:descojon:

thecompact

Forista
Reacciones
7
4.6 en el viaje el verano pasado Badajoz-Alicante. 4.4 de vuelta ya con repro. Me tomé las vacaciones para vitaminar al pequeño y fue muy buena inversión, en todos los sentidos. Velocidad peresiana 120 kms hora en todos los kms ehhh.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
thecompact;5496434 dijo:
4.6 en el viaje el verano pasado Badajoz-Alicante. 4.4 de vuelta ya con repro. Me tomé las vacaciones para vitaminar al pequeño y fue muy buena inversión, en todos los sentidos. Velocidad peresiana 120 kms hora en todos los kms ehhh.

consumo de ordenador o comprobado ?

slvv

En Practicas
Reacciones
3
El mio si que consume poco. Hago un uso mixto (jamon y queso) diario 80% autopista y 20% callejeando para aparcar en el curro y solo consume de media 13l a los 100. Es un mecherito el jodio.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163

JAJAJAJA QUE BUENO!

Ahora se vuelve a ver a la gente ahorrando combustible y ya no le pegan a los TDI tan alegremente como antes.

Supongo q la gente q se gsataba un dineral en gasolina y ahora sigue gastando otro dineral, pues ni le va ni le viene, JAJAJA, yo sigo conduciendo muy tranqui q ya soy feliz, eso si, cuando me apetece pisarle, entonces sin compasion, JAJAJAJA.

Saludos!

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
M BLADE;5496602 dijo:
JAJAJAJA QUE BUENO!

Ahora se vuelve a ver a la gente ahorrando combustible y ya no le pegan a los TDI tan alegremente como antes.

Supongo q la gente q se gsataba un dineral en gasolina y ahora sigue gastando otro dineral, pues ni le va ni le viene, JAJAJA, yo sigo conduciendo muy tranqui q ya soy feliz, eso si, cuando me apetece pisarle, entonces sin compasion, JAJAJAJA.

Saludos!

Seamos sinceros M blade, pero alguien como tú que tiene un Z4M Coupé, dudo que ande escatimando en combustible.;-)

Reacciones
15
Valdemar;5496639 dijo:
Seamos sinceros M blade, pero alguien como tú que tiene un Z4M Coupé, dudo que ande escatimando en combustible.;-)

uy, yo "pretendo" ir rápido y que consuma poco, y jugar con la autonomía y......:descojon: en mi Ex TDI 90 caballos, NUNCA y digo NUCA, lo vi por encima de 8 litros y dandole ehhh, eso se acabó en los sucesivos TDI´s, la media que llevo en el 170 cv es de 7 con algo, y he llegado a hacer medias de consumo en carretera de 11,7 l. ;-)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Sigo con mi media de 4,5, y encima no suena a tractor:finga:;-)

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Valdemar;5496639 dijo:

Porque no? los que tenemos un Z4M entramos dentro de algun estereotipo???

Luego nos quejamos que la gente nos ve a todos con un bmw y se piensa q somos unos forraos chulopu*** que conducimos como locos #-o

Yo tengo mi fantastico scooter q hace medias de 3l/100km en ciudad q ni recuerdo la ultima vez q le puse gasolina y cuando conduzco por curro lo hago a 1.500 rpms en 5ª con un gasolina...

Cuando cojo el Z4M hago lo mismo, punta de gas y la marcha más larga que entre y tan tranquilo.... eso si, cuando quiero disfrutar no escatimo ni 1 rpm, pero eso no significa que me pase el dia derrochando gasolina por ahi...

Bueno, yo voy amis 9l/100km de 98 tan feliz, que para el coche que es lo considero bastante economico.... eso si, tampoco me veras llorar si me gasto 50 € de gasolina en una tanda en circuito... como la gente que se gasta 4, 6 u 8 kilos en un coche y luego dicen que no quieren hacer una derrapadita porque se le gastan las ruedas :descojon: (sino de que iba a vivir J Angel! JAJAJA).

No te lo tomes a mal, pero juzgar a alguien por el coche que tiene o como viste o donde vive, no es una buena idea!!! Yo he visto gente con relojes de más de 1 kilo q no tienen un duro, y gente con más dinero del que nunca he visto que van en un fiesta vestidos con ropa del mercadillo tan felices.

Saludos!

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.352
Strap;5496691 dijo:
uy, yo "pretendo" ir rápido y que consuma poco, y jugar con la autonomía y......:descojon: en mi Ex TDI 90 caballos, NUNCA y digo NUCA, lo vi por encima de 8 litros y dandole ehhh, eso se acabó en los sucesivos TDI´s, la media que llevo en el 170 cv es de 7 con algo, y he llegado a hacer medias de consumo en carretera de 11,7 l. ;-)

Te chupa mas que el 2.5 V6 del "pata negra original" en comparación Jose???

Yo estoy convencido de que los kg´s, las pedazo de gomas etc.....al final cantan. Un Golf 3 TDI de 90 o 110CV, no llegaba a 1200kg, y montaba llantas de 14 o 15"(16" las versiones GT). Ya no digo nada un Ibiza TDI MkI. Hoy día un C4 HDI de 110CV pasa de los 1300kg largos, con 205/16 como poco y a veces 17". Si lo equipas con pijadas....se va a los casi 1400kg. Ahora llena depósito y maletero y mete a 2 o 3 personas y lleva el clima encendido todo el viaje......los milagros no existen......biggrin

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Strap;5496691 dijo:

Tu debes correr mucho, JAJAJA. Al final es una cuestion de la cantidad de kms que haces... si puedes hacer un trayecto habitual por 3 o 4 euros menos, pues eso que te ahorras...

No es que tu vida dependa de ello y nisiquiera lo vas a notar, pero para q se lo quede la gasolinera, ya me lo quedo yo, JAJAJAJA.

El ahorro de gasolina es lo mismo. Compras un 530d en lugar de 530i para ahorrar en combustible... vamos hombre, no me fastidies que acabas de gastar 7-9 millones de pelas en un coche y ahora me hablas de ahorro de combustible??? Comprate un Passat y con la diferencia tienes gasolina para toda la vida, de todas formas, un passat no es un mal coche, realmente esta muy bien. Si compras un skoda fabia anda que no te va a sobrar dinero...

Al final gastamos el dinero en lo que nos gusta y lo ahorramos en lo que creemos que es mejor... pero es como el que pretende comprarse un Audi R8 TDI... pues para darle 2 collejas por tonto, JAJAJAJA.

Saludos!

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
10.070
thecompact;5496434 dijo:

supongo que te refieres a litros de aceite :finga: