Stop, stop, stopJesus_330CI;6100726 dijo:Si muy bien le peta el turbo a los diesel los gasolina bmw con los gasofa audi ni quinta comparanza audi siempre saca alguno para destronar a bmw pero nunca lo consigue![]()
Stop, stop, stopJesus_330CI;6100726 dijo:Si muy bien le peta el turbo a los diesel los gasolina bmw con los gasofa audi ni quinta comparanza audi siempre saca alguno para destronar a bmw pero nunca lo consigue![]()
uNouNoTReS;6101664 dijo:Esta muy bien que te guste BMW pero eso no significa que tengas que desacreditar a Audi. Si lo haces de ese modo es que no tienes ni p*ta idea.
uNouNoTReS;6101554 dijo:¿Mierda porqué?
Cuanta ignorancia...
Cris;6107456 dijo:ignorancia no, quizas me pase un poco catalogando el motor, no ostante el dia que audi tenga un motor a la altura de BMW me cambiare a audi, mientras tanto audi solo intenta estar a la altura sin conseguirlo.
Cris;6107456 dijo:ignorancia no, quizas me pase un poco catalogando el motor, no ostante el dia que audi tenga un motor a la altura de BMW me cambiare a audi, mientras tanto audi solo intenta estar a la altura sin conseguirlo.
Cris;6108605 dijo:pues eso una p*ta mierda de motor!
y los motores de BMW les dan 1.000.000 de vueltas a cualquier motor audi! con menos potencia andan mas y consumenn menos ale a ver la formula 1.
Moonlight;6108774 dijo:De verdad que te descalificas tú mismo.
Me parece que con este tipo de comentarios desmuestras muy poco saber.
En fin tú mismo con tu mecanismo.
Un saludo.
Cris;6109037 dijo:pues ale dejame tranquilo con mi mecanismo.
Ibi-TDI;6109058 dijo:A ver si te salta la 5º biela y del golpe que te de te aregla el trastorno![]()
Que a ver si te salta la 5º biela, y del golpe que te de en la cabeza (la biela) te arregla la averia y la prepotencia que te gastasCris;6109064 dijo:como dices?
Cris;6109142 dijo:que pasa que no puedo tener mi propia opinion?
Cris;6108605 dijo:pues eso una p*ta mierda de motor!
y los motores de BMW les dan 1.000.000 de vueltas a cualquier motor audi! con menos potencia andan mas y consumenn menos ale a ver la formula 1.
Cris;6109037 dijo:pues ale dejame tranquilo con mi mecanismo.
Cris;6109064 dijo:como dices?
Cris;6089435 dijo:otra mierda de audi que intenta estar a la altura del todopoderoso 335.
Cris;6109181 dijo:que audi me parezca una mierda es mi opinion si no os gusta lo siento.
Ibi-TDI;6109185 dijo:Se te habia olvidado esta tambien.
uNouNoTReS;6101664 dijo:Esta muy bien que te guste BMW pero eso no significa que tengas que desacreditar a Audi. Si lo haces de ese modo es que no tienes ni p*ta idea.
Cris;6109181 dijo:que audi me parezca una mierda es mi opinion si no os gusta lo siento.
Jesus_330CI;6109209 dijo:señores creo ke se nos esta iendo esto un pokito de las manos :fs::fs::fs:
Jesus_330CI;6109209 dijo:señores creo ke se nos esta iendo esto un pokito de las manos :fs::fs::fs:
Jesus_330CI;6109197 dijo:yo solamente lo que e dicho a mi punto de vista pero lo ke esta claro ke el mejor foro es el de bmw faq xq audi parece no tener ya ke os meteis muchos akipero no os cabreis tios ke es mi opinion a nivel personal nada mas
Moonlight;6109202 dijo:No es que guste o no guste tu opinión es que no tienes razonamiento lógico ni criterio como un respeto en las formas de expresarte.
Es como si te digo que tienes un M3 E46 de mierda como quienes lo conducen son todos unos macarras porque sí sin más y me quedo tan ancho.
Pues ni lo pienso ni es mi forma de hablar.
Un saludo.
Cris;6109250 dijo:mis disculpas por mis formas que no son las que uso y cualquiera que me siga lo puede confirmar.
Cris;6109250 dijo:mis disculpas por mis formas que no son las que uso y cualquiera que me siga lo puede confirmar.