Kurt;6116151 dijo:
El chasis-suspensión en el 335i normal y en el paquete M es la misma, no hay diferencias ;-). Un Saludo
Los de BMW no opinan lo mismo que tu....la suspension M es un extra a parte (parte inferior de la lista)...
En el 335i no se pero en el resto de gama, la suspension M, basicamente es: muelles, amortiguadores y barra de torretas....
uNouNoTReS;6116872 dijo:
Ten en cuenta que el S4 ya lleva Suspension, frenos y asientos cucos! Así que el BMW para dejarlo como el S4 necesitas un dineral. La diferencia real a igualdad de extras quizá sea 3 o 4mil €. Teniendo en cuenta el sobreprecio por la traccion total y la potencia extra, no veo ningun disparate el precio.
A lo primero, por eso he aniadido el precio de los componentes de BMW Performance, procedente del catalogo que tengo delante....sobre la traccion quattro, ya he dicho que no todos los clientes valoraran el sobreprecio que supone el quattro.
Y a lo ultimo, te doy toda la razon, el precio esta bien, porque esta muy equipado, pero la opcion de BMW me parece mas logica y amplia. Por ejemplo te crees que todo el mundo que se compra un 335i Touring, necesita baquets, frenos de 6 pinzas, suspension como una tabla, etc...Es posible que el el potencial cliente sea un padre de familia que quiere un coche potente, pero no mega racing guay....y ahi es donde cascara el S4....Si yo fuera este cliente iria a un mas logico y muchooo mas barato 335i touring, principalmente porque no necesito toda la parafernalia "tu-fast-tu-furious"
Moonlight;6117270 dijo:
Exacto.
Ya un S4 por fuera es como un 335i o xi más el pack M, al margen de espejos cromados y detalles varios exclusivos del "S" además de llantas de 18" de serie.
También de serie trae frenos de mayores dimensiones como suspensiones y tarados mejores que un A4 B8, después está el chasis que también está mejorado como el nuevo diferencial trasero deportivo.
Por dentro viene de serie con asientos semibuckets cuero-tela como detalles varios.
Vamos que eso de 10000 euros de diferencia se reduce a muy poco, además que algunos extras en los "S" suelen salir algo más baratos que en el A4 B8.
Un saludo.
A que te refieres con chasis mejorado? A suspensiones, a la estructura del coche...
Para versiones como las RS seguro que modifican el chasis....pero para las versiones S dudo mucho que me metan en el berenjenal que supone modificar el chasis...nuevos disenios, nuevos test y simulaciones, sistema de fabricacion, etc...eso es mucha tela...
Por lo general, se confunde mucho lo que es chasis con bastidor....y este ultimo si puede modificarse con cosas como barras entre torretas, la propia suspension, etc...