Nuevo S4 - 3.0 Tfsi 333 cv VS x35i 306 cv...

Moonlight

Clan Leader
uNouNoTReS;6116872 dijo:
Ten en cuenta que el S4 ya lleva Suspension, frenos y asientos cucos! Así que el BMW para dejarlo como el S4 necesitas un dineral. La diferencia real a igualdad de extras quizá sea 3 o 4mil €. Teniendo en cuenta el sobreprecio por la traccion total y la potencia extra, no veo ningun disparate el precio.

Exacto.

Ya un S4 por fuera es como un 335i o xi más el pack M, al margen de espejos cromados y detalles varios exclusivos del "S" además de llantas de 18" de serie.

También de serie trae frenos de mayores dimensiones como suspensiones y tarados mejores que un A4 B8, después está el chasis que también está mejorado como el nuevo diferencial trasero deportivo.

Por dentro viene de serie con asientos semibuckets cuero-tela como detalles varios.

Vamos que eso de 10000 euros de diferencia se reduce a muy poco, además que algunos extras en los "S" suelen salir algo más baratos que en el A4 B8.

Un saludo.
 
T

towi

Guest
Moonlight;6117270 dijo:
Exacto.

Ya un S4 por fuera es como un 335i o xi más el pack M, al margen de espejos cromados y detalles varios exclusivos del "S" además de llantas de 18" de serie.

También de serie trae frenos de mayores dimensiones como suspensiones y tarados mejores que un A4 B8, después está el chasis que también está mejorado como el nuevo diferencial trasero deportivo.

Por dentro viene de serie con asientos semibuckets cuero-tela como detalles varios.

Vamos que eso de 10000 euros de diferencia se reduce a muy poco, además que algunos extras en los "S" suelen salir algo más baratos que en el A4 B8.

Un saludo.


deberiamos poner tu audi s5 black al lado de un bmw...m///...creo que ahi es cuando muchos de los que dicen que el audi es feo se lo pensarian...](*,)
 

uNouNoTReS

Forista
NANO325TI;6117219 dijo:
No se por qué dices eso, yo si que pienso que tu preferirias un Polo a un M6, pero bueno.

Decir que prefiero un 335 M a un S4 no creo que sea nada descabellado ni defender BMW a muerte ni nada por el estilo, de hecho es lo lógico.
Me gusta más estéticamente, el tacto general de los BMW y sobre todo me gusta la propulsión.

No hombre! Para nada. Repito que a mi me encanta BMW pero los de la era PreBangle.

Asi a groso modo preferiría (en negrita mi preferido):

Audi A3 - BMW Serie 1
Audi A4 - BMW Serie 3
Audi A5 - BMW Serie 3 Coupe (Si tuviera que elegir cual comprar, tendría serias dudas.
Audi A6 - BMW Serie 5
Audi A8 - BMW Serie 7
Audi TT - BMW Z4
Audi Q7 - BMW X5
Audi Q5 - BMW X3 (NINGUNO DE LOS 2)
Audi R8 - BMW M6
Audi S3 - BMW 130i
Audi S4 - BMW 335i (E90)
Audi RS4 - BMW M3
Audi S5 - BMW 335i (E92)
Audi S6 - BMW 550i
Audi RS6 - BMW M5 (Dificil lo tengo... M5 por motor quizá y RS por lo animal que és)
Audi S8 - BMW 760i (Ambos me parecen geniales asi que me daría igual)
 

Moonlight

Clan Leader
towi;6117316 dijo:
deberiamos poner tu audi s5 black al lado de un bmw...m///...creo que ahi es cuando muchos de los que dicen que el audi es feo se lo pensarian...](*,)

A este nivel a quien le gusta un A5/S5 le tiene que gustar un E92/M3 E92.

Quien despotrica de uno u otro es más un poco por profanatismo hacia una marca más que otra cosa.

NANO325TI;6117342 dijo:

Que dice que si ves un S5 te gustará :finga:














8-[


audis5103hb2.jpg
 

*NANO*

Clan Leader
Mi elección sería esta. Se nota que me gustan los BMW eh!, jeje.

Audi A3 - BMW Serie 1
Audi A4 - BMW Serie 3
Audi A5 - BMW Serie 3 Coupe
Audi A6 - BMW Serie 5
Audi A8 - BMW Serie 7
Audi TT - BMW Z4
Audi Q7 - BMW X5
Audi Q5 - BMW X3. No sabría cual, si no elijo el X3 es porque está ya algo "desfasado".
Audi R8 - BMW M6. Aunque no tienen mucho que ver.
Audi S3 - BMW 130i
Audi S4 - BMW 335i (E90)
Audi RS4 - BMW M3
Audi S5 - BMW 335i (E92)
Audi S6 - BMW 550i
Audi RS6 - BMW M5
Audi S8 - BMW 760i
 

uNouNoTReS

Forista
NANO325TI;6117401 dijo:
Mi elección sería esta. Se nota que me gustan los BMW eh!, jeje.

Audi A3 - BMW Serie 1
Audi A4 - BMW Serie 3
Audi A5 - BMW Serie 3 Coupe
Audi A6 - BMW Serie 5
Audi A8 - BMW Serie 7
Audi TT - BMW Z4
Audi Q7 - BMW X5
Audi Q5 - BMW X3. No sabría cual, si no elijo el X3 es porque está ya algo "desfasado".
Audi R8 - BMW M6. Aunque no tienen mucho que ver.
Audi S3 - BMW 130i
Audi S4 - BMW 335i (E90)
Audi RS4 - BMW M3
Audi S5 - BMW 335i (E92)
Audi S6 - BMW 550i
Audi RS6 - BMW M5
Audi S8 - BMW 760i

En tu caso me alegro porque prefiriendo BMW no te hace falta despotricar contra Audi para hacer valer tu opinion! Aunque viendo tus preferencias hay cosas que no logro entender biggrin Pero para gustos, estan los coloreS!!
 

*NANO*

Clan Leader
En tu caso me alegro porque prefiriendo BMW no te hace falta despotricar contra Audi para hacer valer tu opinion! Aunque viendo tus preferencias hay cosas que no logro entender biggrin Pero para gustos, estan los coloreS!!

Por supuesto que no tengo que criticar nada a Audi, me gusta más BMW, pero los Audi no dejan de ser cochazos. Quizá me he precipitado algo con 760 vs S8, porque la verdad que el S8 me dejó marcado cuando lo tuve unos días, pero por lo demás, ¿qué elecciones no entiendes?.
 

uNouNoTReS

Forista
NANO325TI;6117453 dijo:
Por supuesto que no tengo que criticar nada a Audi, me gusta más BMW, pero los Audi no dejan de ser cochazos. Quizá me he precipitado algo con 760 vs S8, porque la verdad que el S8 me dejó marcado cuando lo tuve unos días, pero por lo demás, ¿qué elecciones no entiendes?.

No hombre, lo decia en plan broma! Es que algunos de los BMW que hay en la lista son infumables (Para mi, por ejemplo El Serie 1, entre otros)
 

*NANO*

Clan Leader
No hombre, lo decia en plan broma! Es que algunos de los BMW que hay en la lista son infumables (Para mi, por ejemplo El Serie 1, entre otros)

Hombre, si te coges un Serie 1 con kit M yo lo veo bastante bonito. Y no me lo quedo sólo estéticamente, el mayor peso de mi elección está justamente en lo que no estética.
 

kelevra

En Practicas
Hasta que se agan las prubas y se den los datos ofciles nunca se sabra como va a ser aun asi esta claro que sera un buen motor.
 
Moonlight;6117270 dijo:
Exacto.

Ya un S4 por fuera es como un 335i o xi más el pack M, al margen de espejos cromados y detalles varios exclusivos del "S" además de llantas de 18" de serie.

También de serie trae frenos de mayores dimensiones como suspensiones y tarados mejores que un A4 B8, después está el chasis que también está mejorado como el nuevo diferencial trasero deportivo.

Por dentro viene de serie con asientos semibuckets cuero-tela como detalles varios.

Vamos que eso de 10000 euros de diferencia se reduce a muy poco, además que algunos extras en los "S" suelen salir algo más baratos que en el A4 B8.

Un saludo.

El 335i también lleva de serie suspensión diferente al resto de la gama (suspensión M) frenos más grandes que el resto de la gama y como decís asientos “cucos”, esto es deportivos y eléctricos en conductor y acompañante. Si además optaís por el paquete M la llanta de 18 sería de serie ;-).

Si bien los asientos de BMW de sobrios y parcos parecen una mierda los del nuevo S4 parece que los hubiera diseñado el estilista de Jordi Dan (opinión personal) :descojon::descojon:;-).Un Saludo

http://www.km77.com/00/audi/a4/s4/2009/gra/104.jpg
104.jpg


 
Ya puestos:

Audi A3 - BMW Serie 1
Audi A4 - BMW Serie 3
Audi A5 - BMW Serie 3 Coupe
Audi A6 - BMW Serie 5
Audi A8 - BMW Serie 7
Audi TT - BMW Z4
Audi Q7 - BMW X5
Audi Q5 - BMW X3.
Audi S3 - BMW 135i
Audi S4 - BMW 335i (E90)
Audi RS4 - BMW M3
Audi S5 - BMW 335i (E92)
Audi S6 - BMW 550i
Audi RS6 - BMW M5
Audi S8 - BMW 760i

Algunos son "dobles" pero......Un Saludo
 

Moonlight

Clan Leader
Kurt;6117757 dijo:
Si bien los asientos de BMW de sobrios y parcos parecen una mierda los del nuevo S4 parece que los hubiera diseñado el estilista de Jordi Dan (opinión personal) :descojon::descojon:;-).Un Saludo

Hombre es que esa combinación es algo cantosa, mejor así no :finga:



006.jpg
 

Cris

Clan Leader
uNouNoTReS;6117938 dijo:
Yo puse inicialmente 130i... 135i sería rival del futuro RS3 o del TT-S.

ahi ssi te digo que si, habra RS3?

habra que pensar en un ///M1 o en un 140i para hacer frente.
 

Moonlight

Clan Leader
Kurt;6117800 dijo:
Ya puestos:

Audi A3 - BMW Serie 1
Audi A4 - BMW Serie 3
Audi A5 - BMW Serie 3 Coupe
Audi A6 - BMW Serie 5
Audi A8 - BMW Serie 7
Audi TT - BMW Z4
Audi Q7 - BMW X5
Audi Q5 - BMW X3.
Audi S3 - BMW 135i
Audi S4 - BMW 335i (E90)
Audi RS4 - BMW M3
Audi S5 - BMW 335i (E92)
Audi S6 - BMW 550i
Audi RS6 - BMW M5
Audi S8 - BMW 760i

Ya que estamos, yo no soy tan promarquista y no hago tantos "miramientos" :finga:
 

cabfl

Forista
Audi A3 - BMW Serie 1
Audi A4 - BMW Serie 3
Audi A5 - BMW Serie 3 Coupe
Audi A6 - BMW Serie 5
?? - BMW Serie 6
Audi A8 - BMW Serie 7
Audi TT - BMW Z4
Audi Q7 - BMW X5
Audi Q5 - BMW X3.
?? - BMW X6

Audi S3 - BMW 135i
Audi S4 - BMW 335i (E90)
Audi RS4 - BMW M3
Audi S5 - BMW 335i (E92)
Audi S6 - BMW 550i
Audi RS6 - BMW M5
?? - BMW M6
Audi S8 - BMW 760i

excepto el serie1, (no entiendo como BMW puede vender algo tan horroroso) me gustan todos los demás... pero puestos a elegir, esa sería mi lista.
 

uNouNoTReS

Forista
cabfl;6118217 dijo:
Audi A3 - BMW Serie 1
Audi A4 - BMW Serie 3
Audi A5 - BMW Serie 3 Coupe
Audi A6 - BMW Serie 5
Audi A8 - BMW Serie 7
Audi TT - BMW Z4
Audi Q7 - BMW X5
Audi Q5 - BMW X3.
?? - BMW X6
?? - BMW Serie 6
Audi S3 - BMW 135i
Audi S4 - BMW 335i (E90)
Audi RS4 - BMW M3
Audi S5 - BMW 335i (E92)
Audi S6 - BMW 550i
Audi RS6 - BMW M5
?? - BMW M6
Audi S8 - BMW 760i

excepto el serie1, (no entiendo como BMW puede vender algo tan horroroso) me gustan todos los demás... pero puestos a elegir, esa sería mi lista.

Opino igual. El serie 1 todo el mundo que le gusta dice: le pones el kit M y las llantas tal... Con eso entiendo que hay que 'maquillarlo' para que sea bonito porque sino no entra ni escupiendo...
 
Moonlight;6117974 dijo:
Ya que estamos, yo no soy tan promarquista y no hago tantos "miramientos" :finga:

Menos mal que no eres “marquista” no has “pinchado” ni una sola vez con Audi, uuuuuuuuuuuuuuuu :descojon::descojon: :mus- ;-). Un Saludo
 

uNouNoTReS

Forista
Kurt;6118239 dijo:
Menos mal que no eres “marquista” no has “pinchado” ni una sola vez con Audi, uuuuuuuuuuuuuuuu :descojon::descojon: :mus- ;-). Un Saludo

Eso es que el chico tiene buen gusto xD

Yo hay Audis que nunca compraria como los Q (y el Q5 me gusta pero es poco mas pequeño que un Hummer xD) y BMW como el S1 y el X6 (este ultimo aun no se que es) que vaya...


Por otro lado, cagada de BMW eliminando el CSL y 'apostando' por versiones //M del X5 y el X6. Menuda cagada para una marca con un caracter principalmente deportivo en todos sus modelos. POR DIOOSSSS.
 

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
uNouNoTReS;6118271 dijo:
Eso es que el chico tiene buen gusto xD

Yo hay Audis que nunca compraria como los Q (y el Q5 me gusta pero es poco mas pequeño que un Hummer xD) y BMW como el S1 y el X6 (este ultimo aun no se que es) que vaya...


Por otro lado, cagada de BMW eliminando el CSL y 'apostando' por versiones //M del X5 y el X6. Menuda cagada para una marca con un caracter principalmente deportivo en todos sus modelos. POR DIOOSSSS.


Estoy totalemtente de acuerdo contigo con lo del CSL y las apuestas a los X ///M
 
Pero esto, es algo que desgraciadamente para nosotros está pasando, en general en el mundo del Motor, ya sea por cuestiones de adaptación a las futura Normativa, ya por cuestiones puramente económicas. Mira Porsche, con el Cayenne (Panamera, supuesto Proyecto de Compacto) que “cubre” resultados de otros productos de la Marca, que hoy en día, son alucinantes para el aficionado, pero menos interesantes desde un punto de vista Empresarial, o la posible incursión de Ferrari en los motores de seis cilindros turboalimentados (en sustitución de los 8 cilindros), es lo que hay :vom:.

En cualquiera de los casos, yo tengo mis dudas, respecto a una posible “mejora” del actual M3 se llame CSL o M3 e9X segunda generación, o lo que queráis, sobre todo si el RS4 fuera tan contundente como, de momento, las especulaciones parecen situarle :-k. Pero este es un tema ya bastante trillado ;-). Un saludo
 

Gulf627

Clan Leader
Kurt;6116151 dijo:
El chasis-suspensión en el 335i normal y en el paquete M es la misma, no hay diferencias ;-). Un Saludo

Los de BMW no opinan lo mismo que tu....la suspension M es un extra a parte (parte inferior de la lista)...



En el 335i no se pero en el resto de gama, la suspension M, basicamente es: muelles, amortiguadores y barra de torretas....

uNouNoTReS;6116872 dijo:
Ten en cuenta que el S4 ya lleva Suspension, frenos y asientos cucos! Así que el BMW para dejarlo como el S4 necesitas un dineral. La diferencia real a igualdad de extras quizá sea 3 o 4mil €. Teniendo en cuenta el sobreprecio por la traccion total y la potencia extra, no veo ningun disparate el precio.

A lo primero, por eso he aniadido el precio de los componentes de BMW Performance, procedente del catalogo que tengo delante....sobre la traccion quattro, ya he dicho que no todos los clientes valoraran el sobreprecio que supone el quattro.

Y a lo ultimo, te doy toda la razon, el precio esta bien, porque esta muy equipado, pero la opcion de BMW me parece mas logica y amplia. Por ejemplo te crees que todo el mundo que se compra un 335i Touring, necesita baquets, frenos de 6 pinzas, suspension como una tabla, etc...Es posible que el el potencial cliente sea un padre de familia que quiere un coche potente, pero no mega racing guay....y ahi es donde cascara el S4....Si yo fuera este cliente iria a un mas logico y muchooo mas barato 335i touring, principalmente porque no necesito toda la parafernalia "tu-fast-tu-furious"

Moonlight;6117270 dijo:
Exacto.

Ya un S4 por fuera es como un 335i o xi más el pack M, al margen de espejos cromados y detalles varios exclusivos del "S" además de llantas de 18" de serie.

También de serie trae frenos de mayores dimensiones como suspensiones y tarados mejores que un A4 B8, después está el chasis que también está mejorado como el nuevo diferencial trasero deportivo.

Por dentro viene de serie con asientos semibuckets cuero-tela como detalles varios.

Vamos que eso de 10000 euros de diferencia se reduce a muy poco, además que algunos extras en los "S" suelen salir algo más baratos que en el A4 B8.

Un saludo.

A que te refieres con chasis mejorado? A suspensiones, a la estructura del coche...

Para versiones como las RS seguro que modifican el chasis....pero para las versiones S dudo mucho que me metan en el berenjenal que supone modificar el chasis...nuevos disenios, nuevos test y simulaciones, sistema de fabricacion, etc...eso es mucha tela...

Por lo general, se confunde mucho lo que es chasis con bastidor....y este ultimo si puede modificarse con cosas como barras entre torretas, la propia suspension, etc...
 

Moonlight

Clan Leader
Kurt;6118239 dijo:
Menos mal que no eres “marquista” no has “pinchado” ni una sola vez con Audi, uuuuuuuuuuuuuuuu :descojon::descojon: :mus- ;-). Un Saludo

Que pasa que sólo he dejado de marcar menos de la mitad de las opciones que ofrece BMW, no pidas peras al olmo :finga:

De regalo te dejo este video del S5 Safety Car del DTM 8-[





YouTube - Audi S5 U-Turn, Stadtparkrevival Hamburg



Kurt;6119083 dijo:
Pero esto, es algo que desgraciadamente para nosotros está pasando, en general en el mundo del Motor, ya sea por cuestiones de adaptación a las futura Normativa, ya por cuestiones puramente económicas. Mira Porsche, con el Cayenne (Panamera, supuesto Proyecto de Compacto) que “cubre” resultados de otros productos de la Marca, que hoy en día, son alucinantes para el aficionado, pero menos interesantes desde un punto de vista Empresarial, o la posible incursión de Ferrari en los motores de seis cilindros turboalimentados (en sustitución de los 8 cilindros), es lo que hay :vom:.

Totalmente de acuerdo ;-)

Un saludo.
 

Moonlight

Clan Leader
Gulf627;6120756 dijo:
A que te refieres con chasis mejorado? A suspensiones, a la estructura del coche...

Para versiones como las RS seguro que modifican el chasis....pero para las versiones S dudo mucho que me metan en el berenjenal que supone modificar el chasis...nuevos disenios, nuevos test y simulaciones, sistema de fabricacion, etc...eso es mucha tela...

Por lo general, se confunde mucho lo que es chasis con bastidor....y este ultimo si puede modificarse con cosas como barras entre torretas, la propia suspension, etc...

En el S5 respecto al A5 se han empleado algunas partes más en aluminio en la fabricación del chasis como posición del motor más retrasada para el mejor reparto de pesos al margen de bastidor.

Un saludo.
 
Arriba