Exacto. Ya un S4 por fuera es como un 335i o xi más el pack M, al margen de espejos cromados y detalles varios exclusivos del "S" además de llantas de 18" de serie. También de serie trae frenos de mayores dimensiones como suspensiones y tarados mejores que un A4 B8, después está el chasis que también está mejorado como el nuevo diferencial trasero deportivo. Por dentro viene de serie con asientos semibuckets cuero-tela como detalles varios. Vamos que eso de 10000 euros de diferencia se reduce a muy poco, además que algunos extras en los "S" suelen salir algo más baratos que en el A4 B8. Un saludo.
deberiamos poner tu audi s5 black al lado de un bmw...m///...creo que ahi es cuando muchos de los que dicen que el audi es feo se lo pensarian...](*,)
No hombre! Para nada. Repito que a mi me encanta BMW pero los de la era PreBangle. Asi a groso modo preferiría (en negrita mi preferido): Audi A3 - BMW Serie 1 Audi A4 - BMW Serie 3 Audi A5 - BMW Serie 3 Coupe (Si tuviera que elegir cual comprar, tendría serias dudas. Audi A6 - BMW Serie 5 Audi A8 - BMW Serie 7 Audi TT - BMW Z4 Audi Q7 - BMW X5 Audi Q5 - BMW X3 (NINGUNO DE LOS 2) Audi R8 - BMW M6 Audi S3 - BMW 130i Audi S4 - BMW 335i (E90) Audi RS4 - BMW M3 Audi S5 - BMW 335i (E92) Audi S6 - BMW 550i Audi RS6 - BMW M5 (Dificil lo tengo... M5 por motor quizá y RS por lo animal que és) Audi S8 - BMW 760i (Ambos me parecen geniales asi que me daría igual)
A este nivel a quien le gusta un A5/S5 le tiene que gustar un E92/M3 E92. Quien despotrica de uno u otro es más un poco por profanatismo hacia una marca más que otra cosa. Que dice que si ves un S5 te gustará 8-[
Mi elección sería esta. Se nota que me gustan los BMW eh!, jeje. Audi A3 - BMW Serie 1 Audi A4 - BMW Serie 3 Audi A5 - BMW Serie 3 Coupe Audi A6 - BMW Serie 5 Audi A8 - BMW Serie 7 Audi TT - BMW Z4 Audi Q7 - BMW X5 Audi Q5 - BMW X3. No sabría cual, si no elijo el X3 es porque está ya algo "desfasado". Audi R8 - BMW M6. Aunque no tienen mucho que ver. Audi S3 - BMW 130i Audi S4 - BMW 335i (E90) Audi RS4 - BMW M3 Audi S5 - BMW 335i (E92) Audi S6 - BMW 550i Audi RS6 - BMW M5 Audi S8 - BMW 760i
En tu caso me alegro porque prefiriendo BMW no te hace falta despotricar contra Audi para hacer valer tu opinion! Aunque viendo tus preferencias hay cosas que no logro entender Pero para gustos, estan los coloreS!!
Por supuesto que no tengo que criticar nada a Audi, me gusta más BMW, pero los Audi no dejan de ser cochazos. Quizá me he precipitado algo con 760 vs S8, porque la verdad que el S8 me dejó marcado cuando lo tuve unos días, pero por lo demás, ¿qué elecciones no entiendes?.
No hombre, lo decia en plan broma! Es que algunos de los BMW que hay en la lista son infumables (Para mi, por ejemplo El Serie 1, entre otros)
Hombre, si te coges un Serie 1 con kit M yo lo veo bastante bonito. Y no me lo quedo sólo estéticamente, el mayor peso de mi elección está justamente en lo que no estética.
Hasta que se agan las prubas y se den los datos ofciles nunca se sabra como va a ser aun asi esta claro que sera un buen motor.
El 335i también lleva de serie suspensión diferente al resto de la gama (suspensión M) frenos más grandes que el resto de la gama y como decís asientos “cucos”, esto es deportivos y eléctricos en conductor y acompañante. Si además optaís por el paquete M la llanta de 18 sería de serie ;-). Si bien los asientos de BMW de sobrios y parcos parecen una mierda los del nuevo S4 parece que los hubiera diseñado el estilista de Jordi Dan (opinión personal) ;-).Un Saludo
Ya puestos: Audi A3 - BMW Serie 1 Audi A4 - BMW Serie 3 Audi A5 - BMW Serie 3 Coupe Audi A6 - BMW Serie 5 Audi A8 - BMW Serie 7 Audi TT - BMW Z4 Audi Q7 - BMW X5 Audi Q5 - BMW X3. Audi S3 - BMW 135i Audi S4 - BMW 335i (E90) Audi RS4 - BMW M3 Audi S5 - BMW 335i (E92) Audi S6 - BMW 550i Audi RS6 - BMW M5 Audi S8 - BMW 760i Algunos son "dobles" pero......Un Saludo
Audi A3 - BMW Serie 1 Audi A4 - BMW Serie 3 Audi A5 - BMW Serie 3 Coupe Audi A6 - BMW Serie 5 ?? - BMW Serie 6 Audi A8 - BMW Serie 7 Audi TT - BMW Z4 Audi Q7 - BMW X5 Audi Q5 - BMW X3. ?? - BMW X6 Audi S3 - BMW 135i Audi S4 - BMW 335i (E90) Audi RS4 - BMW M3 Audi S5 - BMW 335i (E92) Audi S6 - BMW 550i Audi RS6 - BMW M5 ?? - BMW M6 Audi S8 - BMW 760i excepto el serie1, (no entiendo como BMW puede vender algo tan horroroso) me gustan todos los demás... pero puestos a elegir, esa sería mi lista.
Opino igual. El serie 1 todo el mundo que le gusta dice: le pones el kit M y las llantas tal... Con eso entiendo que hay que 'maquillarlo' para que sea bonito porque sino no entra ni escupiendo...
Menos mal que no eres “marquista” no has “pinchado” ni una sola vez con Audi, uuuuuuuuuuuuuuuu :mus- ;-). Un Saludo
Eso es que el chico tiene buen gusto xD Yo hay Audis que nunca compraria como los Q (y el Q5 me gusta pero es poco mas pequeño que un Hummer xD) y BMW como el S1 y el X6 (este ultimo aun no se que es) que vaya... Por otro lado, cagada de BMW eliminando el CSL y 'apostando' por versiones //M del X5 y el X6. Menuda cagada para una marca con un caracter principalmente deportivo en todos sus modelos. POR DIOOSSSS.
Pero esto, es algo que desgraciadamente para nosotros está pasando, en general en el mundo del Motor, ya sea por cuestiones de adaptación a las futura Normativa, ya por cuestiones puramente económicas. Mira Porsche, con el Cayenne (Panamera, supuesto Proyecto de Compacto) que “cubre” resultados de otros productos de la Marca, que hoy en día, son alucinantes para el aficionado, pero menos interesantes desde un punto de vista Empresarial, o la posible incursión de Ferrari en los motores de seis cilindros turboalimentados (en sustitución de los 8 cilindros), es lo que hay :vom:. En cualquiera de los casos, yo tengo mis dudas, respecto a una posible “mejora” del actual M3 se llame CSL o M3 e9X segunda generación, o lo que queráis, sobre todo si el RS4 fuera tan contundente como, de momento, las especulaciones parecen situarle :-k. Pero este es un tema ya bastante trillado ;-). Un saludo
Los de BMW no opinan lo mismo que tu....la suspension M es un extra a parte (parte inferior de la lista)... En el 335i no se pero en el resto de gama, la suspension M, basicamente es: muelles, amortiguadores y barra de torretas.... A lo primero, por eso he aniadido el precio de los componentes de BMW Performance, procedente del catalogo que tengo delante....sobre la traccion quattro, ya he dicho que no todos los clientes valoraran el sobreprecio que supone el quattro. Y a lo ultimo, te doy toda la razon, el precio esta bien, porque esta muy equipado, pero la opcion de BMW me parece mas logica y amplia. Por ejemplo te crees que todo el mundo que se compra un 335i Touring, necesita baquets, frenos de 6 pinzas, suspension como una tabla, etc...Es posible que el el potencial cliente sea un padre de familia que quiere un coche potente, pero no mega racing guay....y ahi es donde cascara el S4....Si yo fuera este cliente iria a un mas logico y muchooo mas barato 335i touring, principalmente porque no necesito toda la parafernalia "tu-fast-tu-furious" A que te refieres con chasis mejorado? A suspensiones, a la estructura del coche... Para versiones como las RS seguro que modifican el chasis....pero para las versiones S dudo mucho que me metan en el berenjenal que supone modificar el chasis...nuevos disenios, nuevos test y simulaciones, sistema de fabricacion, etc...eso es mucha tela... Por lo general, se confunde mucho lo que es chasis con bastidor....y este ultimo si puede modificarse con cosas como barras entre torretas, la propia suspension, etc...
Que pasa que sólo he dejado de marcar menos de la mitad de las opciones que ofrece BMW, no pidas peras al olmo De regalo te dejo este video del S5 Safety Car del DTM 8-[ YouTube - Audi S5 U-Turn, Stadtparkrevival Hamburg Totalmente de acuerdo ;-) Un saludo.
En el S5 respecto al A5 se han empleado algunas partes más en aluminio en la fabricación del chasis como posición del motor más retrasada para el mejor reparto de pesos al margen de bastidor. Un saludo.