Nuevo serie 3 coupe en autopista

• Iniciador del tema Mithrandir
  • Fecha de inicio
M

Mithrandir

Invitado
pues eso que en la de esta semana viene
e92scoupe6kp.jpg

e92scoupe14rl.jpg

e92scoupe27nw.jpg

coupe00036xd.jpg

A

Alquimista

Invitado
Me gustan las llantas........ y además me son muy familiares, jeje.

S

sego

Invitado
pena que sea fotochop en la zona de los faros, a ver cuando vemos el real. Gracias por ponerlas;-)

minotauro

Forista
Reacciones
3
Por delante me gusta más el E90-E91, pero por detrás es mucho más bonito. El punto flaco, estéticamernte, que tiene nuestra la serie 3, en el E92 se soluciona.

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
pues me parece mas agresivo el E-90 E-91,no me gusta mucho,claro que con el paso del tiempo seguro que si.
saludos.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
703
La frontal es mucho más guapa la del E-90/91 es más agresiva, cuando debería de ser al revés por lo de ser un coupé.

Saludos

B

bmw_por_siempre

Invitado
hace unas semanas ya s vieron estas fotos por el general

las opticas delanteras son PS, aunque tampoco creo q sean muy muy distintas... espero q finalemente sean mucho mas agresivas q las de estas fotos... y el mini escudito q le han puesto delante en el PS... x detras tmb es PS pero las definitivas son practicamente identicas hace un par d meses circulo una espia de la zaga sin camuflaje y tenian ese diseño

estoy convencido q el definitivo sera espectacular!!

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
la verdad es que esta chulo y a fuerza de verlo nos acabara entrando por los ojos pero a simple vista me gusta mas el e90. Con el tiempo veremos si se lanza asi o sufre cambios pero me lo esperaba mas espectacular.

G

Gabrié

Invitado
la trasera esta mucho mejor que la del sedan, y la delantera del sedan mejor que la del coupe.
para el cabrio, una mezcla de los dos:descojon:

T

trial85

Invitado
Mejora la trasera pero empeora la delantera, me gusta más los riñones con la pestaña en el capó (caso del E-90,91) que todo el riñón en el frontal.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
A mi me sigue pareciendo un poco photoshop, ¿no?

Gracias por las fotos Mith

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.284
Estoy en acuerdo con la mayoria.
Le falta la agresiva linea delantera del E90. Detras mejora al E90 que es su punto flojo pero sin ser perfecto.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
Guapo guapo guapo, cambian bastante las opticas traseras, y parece que algo las delanteras, no?.

cubano

Forista
Reacciones
1
la parte trasera es preciosa lastima que no fuera así en la berlina entonces seria una "pasada" de coche