nuevo subforo boxes?

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Hola buenas tardes.

Hace un rato me encontre con este nuevo subforo, he visto varias opiniones ya del mismo, unos que creen que particiona ya este subforo de siere uno otros creen que es mas ordenado asi...
Yo tengo una opinion que me parece que particiona un poco el foro ya que de la otra forma todo el mundo que entraba en s1, se enteraba de todo lo que pasaba con un simple pantallazo.

Que opinan ustedes de este cambio que separa las (ot) y otros prefijos, ya que este es un subforo de s1 ycreo que deberia estar todo unido lo que corresponda el mismo...

salu2

SIENTO QUE HAYA SALIDO LA ENCUESTA PERO NO ECUENTRO COMO METERLA AHORA...

Rikelme

En Practicas
Reacciones
1
A mi no me gustaa, pero estará todo mas ordenado, aunque creo q los moderadores trabajarán más xk hay mucho despistao por ahi suelto:axe:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
A veces lo mas simple no es lo mas efectivo, como dije antes, a mi me parece bien el cambio. El subforo de cada serie estara dedicado exclusivamente a los apartados tecnicos y mecanicos y el subforo de boxes para fotos, anectotas.... Esto es un foro de coches y creo que lo que se ha querido hacer es dar prioridad a la informacion y tematica del foro, sin renunciar a los OT que nos hace salir un poco de la monotonia :guiño:

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
///Mortys;6538704 dijo:
A veces lo mas simple no es lo mas efectivo, como dije antes, a mi me parece bien el cambio. El subforo de cada serie estara dedicado exclusivamente a los apartados tecnicos y mecanicos y el subforo de boxes para fotos, anectotas.... Esto es un foro de coches y creo que lo que se ha querido hacer es dar prioridad a la informacion y tematica del foro, sin renunciar a los OT que nos hace salir un poco de la monotonia :guiño:

Esto que significa a favor o encontra?

Reacciones
0
elanas joer siempre quejandote, estos argentinos como soys........jajajaj
no esta mal...boxes para los OT...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
no me quejo no me quejo, solo me parece raro :s ...

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
es lo que hay elanus... xD a mi me da = cuantos apartados hayá... mas perdere el tiempo xD