Nuevo Toyota RAV4 2026

*NANO*

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Nuevo Toyota RAV4 2026: ¿precios SUV híbrido? ¡Ya en Europa, con PHEV y 4x4!​

El Toyota RAV4 Hybrid 2026 arranca su comercialización en Europa y nos muestra todos sus detalles y precios. No te pierdas este artículo.​

Toyota RAV4 2026, precios Europa


El Toyota RAV4 2026 es uno de los SUV más importantes del año. Este auténtico superventas presenta su nueva generación, con un diseño actualizado y mayor tecnología. Eso sí, como te comentamos previamente… no deja de ser un restyling profundo del modelo actual.

De hecho, mantiene la misma longitud (4,60 metros) y distancia entre ejes (2,69 metros); además, está basado en la plataforma de su antecesor, aunque debidamente actualizada para satisfacer a los clientes. Incluso los motores han reducido su potencia para cumplir las normativas de emisiones.

Entre sus rivales, encontramos a los Citroën C5 Aircross, Ford Kuga, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Mazda CX-5 2026, MG HS, Opel Grandland, Peugeot 3008 y Renault Austral.

La marca no espera ni un segundo más y arranca su comercialización en Europa. Aunque los datos técnicos se encuentran en curso de homologación, ya nos facilitan los primeros detalles; el coche siempre se vincula con la transmisión automática de tipo e-CVT mediante engranajes planetarios y limita su velocidad punta a 180 km/h.

El escalón de acceso es la versión híbrida convencional (etiqueta Eco), con tracción delantera, 183 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos. Los clientes pueden disponer de la variante con tracción total 4x4, que consigue 191 CV, y completa la misma maniobra en 7,7 segundos.

Mención especial para los híbridos enchufables PHEV (etiqueta 0); el escalón de acceso declara 268 CV (tiene tracción al eje frontal) y acelera en 7,3 segundos. Por encima, está el PHEV AWD-i, con tracción total y 304 CV; es capaz de realizar el paso de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.

¿Lo mejor de todo? Los nuevos Toyota RAV4 Plug-in Hybrid 2026 se benefician de una batería de mayor capacidad (22,7 kWh), lo que permite recorrer unos 100 km en modo completamente eléctrico. Admite cargas a 11 kW en corriente alterna y hasta 50 kW en continua (según acabados).

Este coche llega a Italia en cuatro niveles: RAV4, Icon, Premium y el deportivo GR SPORT. El primero incluye múltiples airbags, cámara trasera, climatizador bizona, cristales tintados, detector de ángulo muerto, faros Bi-LED, instrumentación de 12,3 pulgadas y llantas de 18 pulgadas.

Tampoco faltan otros elementos, como el navegador de 12,9 pulgadas, portón traseroautomático, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensores de alumbrado, aparcamiento y lluvia, así como el pack de seguridad Toyota Safety Sense.

Precios nuevo Toyota RAV4 2026 en Italia*:​

VersiónPotenciaPrecio
RAV4 Hybrid183 CV45.200 euros
RAV4 Hybrid Icon183 CV48.700 euros
RAV4 Hybrid Premium183 CV52.200 euros
RAV4 Hybrid AWD-i GR SPORT191 CV55.700 euros
RAV4 Plug-in Hybrid268 CV50.700 euros
RAV4 Plug-in Hybrid Icon268 CV54.200 euros
RAV4 Plug-in Hybrid Premium268 CV57.700 euros
RAV4 Plug-in Hybrid AWD-i GR SPORT304 CV61.200 euros

*2.500 € más para tener 4x4 fuera de GR SPORT
u
 

Rbpi

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Una pena que el único 4x4 enchufable esté asociado al acabado GR con el consiguiente sobreprecio

En otros mercados hay un acabado con un toque off road mucho más acertado
 

MiniFER

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Creo que a nivel estética exterior es preferible el acabado “no GR”.
 

SGalan2001

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j*der, que frio me he quedado....

El mio tiene entrega prevista Enero 2026, pero esteticamente me gusta mas en modelo actual, y de motor, se pierden casi 40 CV en la actualizacion (220 vs 183)... Vamos, que a ver si se adelanta, y es modelo "antiguo"
 
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El otro día conduje uno y no es para mi. Le cuesta mantener 140, el cambio es extraño, no se, prefiero otro concepto
 

Gus

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j*der, que frio me he quedado....

El mio tiene entrega prevista Enero 2026, pero esteticamente me gusta mas en modelo actual, y de motor, se pierden casi 40 CV en la actualizacion (220 vs 183)... Vamos, que a ver si se adelanta, y es modelo "antiguo"
Pero no te indican/no sabes cual has comprado?
 

nebur

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El otro día conduje uno y no es para mi. Le cuesta mantener 140, el cambio es extraño, no se, prefiero otro concepto
Le cuesta mantener 140 ??
Mi Seat Málaga mantenía 140 con 50 caballos ..
 

Navero

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Pero no te indican/no sabes cual has comprado?

Creo que el suyo era de renting por las fabulosas experiencias que sufrió con el Kia... Y lo mismo en su empresa le han dicho que es un RAV4 y poco más, aunque se me hace raro que no especifiquen.
 

SGalan2001

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Pues parece ser se confirma la bajada de potencia, para cumplir con las politicas de emisiones....

Si ya era un placer de conduccion la caja de cambios con 220 CV....
 

*NANO*

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Le cuesta mantener 140 ??
Mi Seat Málaga mantenía 140 con 50 caballos ..

Eso digo yo. Como no sea cargado hasta los topes, con remolque, y una cuesta bien empinada, no lo entiendo.

Tanto el RAV de mi hermano (200 cv), como el Juke de mi madre (también híbrido, pero con 145 cv), mantienen 140 con la gorra. Sólo faltaría con esa potencia.
 

Ronin

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Le cuesta mantener 140 ??
Mi Seat Málaga mantenía 140 con 50 caballos ..
No de broma. El mío mantiene los 195 a los que salta el limitador con la gorra. Llega a ellos muy rápido. Empuja mucho y muy constante.
 

nebur

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Eso digo yo. Como no sea cargado hasta los topes, con remolque, y una cuesta bien empinada, no lo entiendo.

Tanto el RAV de mi hermano (200 cv), como el Juke de mi madre (también híbrido, pero con 145 cv), mantienen 140 con la gorra. Sólo faltaría con esa potencia.
No de broma. El mío mantiene los 195 a los que salta el limitador con la gorra. Llega a ellos muy rápido. Empuja mucho y muy constante.
A ver si a blanquito se le fue la tecla y quería decir 240 . .
 

Ronin

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A ver si a blanquito se le fue la tecla y quería decir 240 . .
Es que si tiene algo es que empuja como una locomotora. Y cuesta arriba no desfallece. De hecho he descartado coger el nuevo por la bajada de potencia.
 

nebur

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Es que si tiene algo es que empuja como una locomotora. Y cuesta arriba no desfallece. De hecho he descartado coger el nuevo por la bajada de potencia.
@MANDILMAN también está contento con el suyo según se le lee ..
Claro que todo depende de lo que estés , blanquito si no me equivoco tiene un BMW de un porrón de caballos .

El 318bque llevé a la kdd este año , que no se los caballos que tiene , seguro que más que el jhaudi , también me daba la sensación de que a partir de 150 ..160 como que le costaba .. subiendo ..

Seguramente no le costase y si le doy hubiese subidos 200 viniendo de Vigo (traía a Adriana y no era cuestión de reventarme contra algo con mi hija ) , pero porque ?

Porque ese tramo lo suelo hacer con el 5 y el BMW simplemente va más suelto a esa velocidad .

Seguramente al jhaudi le hubiese costado lo mismo o más .
 

nebur

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Tienes un Málaga?
No me quiero ver yo en un Málaga a 195 ..

Bufff ..
A 140 que estabas ya prácticamente en Match a lo que daba , aquello ... Imponía .. ni frenaba , ni agarraba , botaba , vibraba ...

155/70 /13 .. suspensión de ballestas dada de si , un servofreno que para mí le habían puesto solo la carcasa y venia vacío por dentro de serie y unos frenazos de tambor atrás . Eso sí , tenía carga aerodinámica extra , traia un alerón de goma pegado al maletero , versión glx ojo , con ventanillas eléctricas que de activaban a la altura de la propia ventanilla , y cierre centralizado a llave en cerradura ..

Todo un lujo para quien más se aproxime a su precio justo ...
 

Bl@nquito

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A ver cómo lo explico @nebur, por poner en contexto, es un Rav4 de 2018 con 50.000Km, es bastante nuevo y no tiene mucho uso.
La sensación que tenía es que para que mantuviese 140 tenía que hundirle demasiado el pie; la caja de cambios no ayuda, me dio la sensación de ser una cvt que revoluciona como una motillo.

A baja velocidad y hasta unos 100 todo bien, pero a partir de ahí entre el peso, la suspensión que es deficiente para ese peso, la caja, los frenos. Ibas a 150 y el pie bastante hundido, en cuanto levantabas un poco no se mantenía ni a 140 sin estar cambiando entre modo híbrido y revolucionar la motillo; me esperaba más para la supuesta potencia que tiene el coche aunque no es tan malo como el CHR, que ya sí que no entro a comentarlo

Eso sí, la transición entre motores es muy suave, mucho mejor en ese sentido que el Touareg Hybrid
 
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