Nuevo Toyota RAV4 2026

*NANO*

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Nuevo Toyota RAV4 2026: ¿precios SUV híbrido? ¡Ya en Europa, con PHEV y 4x4!​

El Toyota RAV4 Hybrid 2026 arranca su comercialización en Europa y nos muestra todos sus detalles y precios. No te pierdas este artículo.​

Toyota RAV4 2026, precios Europa


El Toyota RAV4 2026 es uno de los SUV más importantes del año. Este auténtico superventas presenta su nueva generación, con un diseño actualizado y mayor tecnología. Eso sí, como te comentamos previamente… no deja de ser un restyling profundo del modelo actual.

De hecho, mantiene la misma longitud (4,60 metros) y distancia entre ejes (2,69 metros); además, está basado en la plataforma de su antecesor, aunque debidamente actualizada para satisfacer a los clientes. Incluso los motores han reducido su potencia para cumplir las normativas de emisiones.

Entre sus rivales, encontramos a los Citroën C5 Aircross, Ford Kuga, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Mazda CX-5 2026, MG HS, Opel Grandland, Peugeot 3008 y Renault Austral.

La marca no espera ni un segundo más y arranca su comercialización en Europa. Aunque los datos técnicos se encuentran en curso de homologación, ya nos facilitan los primeros detalles; el coche siempre se vincula con la transmisión automática de tipo e-CVT mediante engranajes planetarios y limita su velocidad punta a 180 km/h.

El escalón de acceso es la versión híbrida convencional (etiqueta Eco), con tracción delantera, 183 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos. Los clientes pueden disponer de la variante con tracción total 4x4, que consigue 191 CV, y completa la misma maniobra en 7,7 segundos.

Mención especial para los híbridos enchufables PHEV (etiqueta 0); el escalón de acceso declara 268 CV (tiene tracción al eje frontal) y acelera en 7,3 segundos. Por encima, está el PHEV AWD-i, con tracción total y 304 CV; es capaz de realizar el paso de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.

¿Lo mejor de todo? Los nuevos Toyota RAV4 Plug-in Hybrid 2026 se benefician de una batería de mayor capacidad (22,7 kWh), lo que permite recorrer unos 100 km en modo completamente eléctrico. Admite cargas a 11 kW en corriente alterna y hasta 50 kW en continua (según acabados).

Este coche llega a Italia en cuatro niveles: RAV4, Icon, Premium y el deportivo GR SPORT. El primero incluye múltiples airbags, cámara trasera, climatizador bizona, cristales tintados, detector de ángulo muerto, faros Bi-LED, instrumentación de 12,3 pulgadas y llantas de 18 pulgadas.

Tampoco faltan otros elementos, como el navegador de 12,9 pulgadas, portón traseroautomático, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensores de alumbrado, aparcamiento y lluvia, así como el pack de seguridad Toyota Safety Sense.

Precios nuevo Toyota RAV4 2026 en Italia*:​

VersiónPotenciaPrecio
RAV4 Hybrid183 CV45.200 euros
RAV4 Hybrid Icon183 CV48.700 euros
RAV4 Hybrid Premium183 CV52.200 euros
RAV4 Hybrid AWD-i GR SPORT191 CV55.700 euros
RAV4 Plug-in Hybrid268 CV50.700 euros
RAV4 Plug-in Hybrid Icon268 CV54.200 euros
RAV4 Plug-in Hybrid Premium268 CV57.700 euros
RAV4 Plug-in Hybrid AWD-i GR SPORT304 CV61.200 euros

*2.500 € más para tener 4x4 fuera de GR SPORT
u
 

Rbpi

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Una pena que el único 4x4 enchufable esté asociado al acabado GR con el consiguiente sobreprecio

En otros mercados hay un acabado con un toque off road mucho más acertado
 

MiniFER

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Creo que a nivel estética exterior es preferible el acabado “no GR”.
 

SGalan2001

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j*der, que frio me he quedado....

El mio tiene entrega prevista Enero 2026, pero esteticamente me gusta mas en modelo actual, y de motor, se pierden casi 40 CV en la actualizacion (220 vs 183)... Vamos, que a ver si se adelanta, y es modelo "antiguo"
 
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Bl@nquito

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El otro día conduje uno y no es para mi. Le cuesta mantener 140, el cambio es extraño, no se, prefiero otro concepto
 

Gus

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j*der, que frio me he quedado....

El mio tiene entrega prevista Enero 2026, pero esteticamente me gusta mas en modelo actual, y de motor, se pierden casi 40 CV en la actualizacion (220 vs 183)... Vamos, que a ver si se adelanta, y es modelo "antiguo"
Pero no te indican/no sabes cual has comprado?
 

nebur

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El otro día conduje uno y no es para mi. Le cuesta mantener 140, el cambio es extraño, no se, prefiero otro concepto
Le cuesta mantener 140 ??
Mi Seat Málaga mantenía 140 con 50 caballos ..
 

Navero

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Pero no te indican/no sabes cual has comprado?

Creo que el suyo era de renting por las fabulosas experiencias que sufrió con el Kia... Y lo mismo en su empresa le han dicho que es un RAV4 y poco más, aunque se me hace raro que no especifiquen.
 

SGalan2001

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Pues parece ser se confirma la bajada de potencia, para cumplir con las politicas de emisiones....

Si ya era un placer de conduccion la caja de cambios con 220 CV....
 

*NANO*

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Le cuesta mantener 140 ??
Mi Seat Málaga mantenía 140 con 50 caballos ..

Eso digo yo. Como no sea cargado hasta los topes, con remolque, y una cuesta bien empinada, no lo entiendo.

Tanto el RAV de mi hermano (200 cv), como el Juke de mi madre (también híbrido, pero con 145 cv), mantienen 140 con la gorra. Sólo faltaría con esa potencia.
 

Ronin

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Le cuesta mantener 140 ??
Mi Seat Málaga mantenía 140 con 50 caballos ..
No de broma. El mío mantiene los 195 a los que salta el limitador con la gorra. Llega a ellos muy rápido. Empuja mucho y muy constante.
 

nebur

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Eso digo yo. Como no sea cargado hasta los topes, con remolque, y una cuesta bien empinada, no lo entiendo.

Tanto el RAV de mi hermano (200 cv), como el Juke de mi madre (también híbrido, pero con 145 cv), mantienen 140 con la gorra. Sólo faltaría con esa potencia.
No de broma. El mío mantiene los 195 a los que salta el limitador con la gorra. Llega a ellos muy rápido. Empuja mucho y muy constante.
A ver si a blanquito se le fue la tecla y quería decir 240 . .
 

Ronin

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A ver si a blanquito se le fue la tecla y quería decir 240 . .
Es que si tiene algo es que empuja como una locomotora. Y cuesta arriba no desfallece. De hecho he descartado coger el nuevo por la bajada de potencia.
 

nebur

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Es que si tiene algo es que empuja como una locomotora. Y cuesta arriba no desfallece. De hecho he descartado coger el nuevo por la bajada de potencia.
@MANDILMAN también está contento con el suyo según se le lee ..
Claro que todo depende de lo que estés , blanquito si no me equivoco tiene un BMW de un porrón de caballos .

El 318bque llevé a la kdd este año , que no se los caballos que tiene , seguro que más que el jhaudi , también me daba la sensación de que a partir de 150 ..160 como que le costaba .. subiendo ..

Seguramente no le costase y si le doy hubiese subidos 200 viniendo de Vigo (traía a Adriana y no era cuestión de reventarme contra algo con mi hija ) , pero porque ?

Porque ese tramo lo suelo hacer con el 5 y el BMW simplemente va más suelto a esa velocidad .

Seguramente al jhaudi le hubiese costado lo mismo o más .
 

nebur

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Tienes un Málaga?
No me quiero ver yo en un Málaga a 195 ..

Bufff ..
A 140 que estabas ya prácticamente en Match a lo que daba , aquello ... Imponía .. ni frenaba , ni agarraba , botaba , vibraba ...

155/70 /13 .. suspensión de ballestas dada de si , un servofreno que para mí le habían puesto solo la carcasa y venia vacío por dentro de serie y unos frenazos de tambor atrás . Eso sí , tenía carga aerodinámica extra , traia un alerón de goma pegado al maletero , versión glx ojo , con ventanillas eléctricas que de activaban a la altura de la propia ventanilla , y cierre centralizado a llave en cerradura ..

Todo un lujo para quien más se aproxime a su precio justo ...
 

Bl@nquito

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A ver cómo lo explico @nebur, por poner en contexto, es un Rav4 de 2018 con 50.000Km, es bastante nuevo y no tiene mucho uso.
La sensación que tenía es que para que mantuviese 140 tenía que hundirle demasiado el pie; la caja de cambios no ayuda, me dio la sensación de ser una cvt que revoluciona como una motillo.

A baja velocidad y hasta unos 100 todo bien, pero a partir de ahí entre el peso, la suspensión que es deficiente para ese peso, la caja, los frenos. Ibas a 150 y el pie bastante hundido, en cuanto levantabas un poco no se mantenía ni a 140 sin estar cambiando entre modo híbrido y revolucionar la motillo; me esperaba más para la supuesta potencia que tiene el coche aunque no es tan malo como el CHR, que ya sí que no entro a comentarlo

Eso sí, la transición entre motores es muy suave, mucho mejor en ese sentido que el Touareg Hybrid
 

*NANO*

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El nuevo Toyota RAV4 2026 ya tiene precios, el SUV japonés que rompe moldes y va directo a por el Tiguan​

Se avecina una de las comparativas más esperadas entre dos grandes titanes entre los SUV compactos. Los japoneses están ya anunciando el lanzamiento europeo del nuevo Toyota RAV4, un modelo que viene cargado de equipamiento, llega en 2026 y ya tiene precios.

El nuevo Toyota RAV4 2026 ya tiene precios, el SUV japonés que rompe moldes y va directo a por el Tiguan


El nuevo RAV4 se estrena en el mercado europeo antes de 2026, - Toyota

El reinado del Volkswagen Tiguan en la categoría de los SUV compactos se tambalea, como también el resto de competidores tiene mucho que temer. Uno de los contrincantes más esperados está llamando ya a las puertas de los concesionarios del fabricante nipón por excelencia. Hablamos del Toyota RAV4 2026, que está cada vez más cerca de poblar las carreteras europeas.

A pesar de que fuentes de la marca habían señalado que el RAV4 no se iba a renovar por completo, está claro que la marca japonesa había decidido todo lo contrario, y echar toda la carne en el asador para renovar uno de sus más importantes modelos en el mercado mundial. La nueva generación del RAV4 fue presentada la pasada primavera, y ya está preparado para dejar huella en los clientes con su moderno diseño exterior e interior.

Toyota RAV4 2026


El nuevo Toyota RAV4 estrena un puesto de conducción en el que la digitalización gana terreno.

Los equipamientos del nuevo Toyota RAV4 2026​

Toyota ya ha anunciado el lanzamiento del nuevo RAV4 antes de estrenarse 2026, lo que le confiere un importante hándicap frente a la competencia que llegará el próximo año, aunque la mayoría decidieron llegar a este momento del año ya con los deberes hechos. Uno de los más importantes retos a los que se tiene que enfrentar el japonés, haciendo valer tanto su diseño exterior como el interior y el equipamiento de serie.

La marca ha articulado una gama con cuatro acabados, partiendo del básico que lleva el mismo nombre del modelo y seguido de tres más que apuestan por el confort y la deportividad. Un cuarteto, cuyas dotaciones de equipamiento puedes ver en un extracto de los componentes más importantes a continuación, y que está asociado a dos mecánicas que, como no puedes ser de otra forma, son híbridas.

RAV4​

  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Barras de techo
  • Faros Full LED
  • Cámara de marcha atrás
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Tapicería de tela
  • Portón trasero eléctrico
  • Climatizador automático de doble zona
  • Salidas de aire traseras
  • Cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas
  • Pantalla táctil central de 12,9 pulgadas
  • Asistente de voz
  • Sistemas de seguridad y asistencia al conductor «Toyota Safety Sense»
  • Llave digital inteligente
  • Asiento del conductor con ajuste del soporte lumbar
  • Cristales traseros tintados

Icon (añade al anterior)​

  • Llantas de aleación de 20 pulgadas
  • Parrilla del color de la carrocería
  • Asiento del conductor ajustable eléctricamente
  • Asientos delanteros con calefacción y ventilación
  • Cargador inductivo de teléfonos móviles
  • Sistema de Sonido Premium JBL
  • Tapicería de cuero
  • Cámara panorámica con visión 3D
  • Asistente de aparcamiento automático

Premium (añade al anterior)​

  • Llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en negro
  • Pintura de dos tonos
  • Tapicería de cuero perforado
  • Asientos delanteros
  • Portón trasero eléctrico con sensor de apertura
  • Asientos traseros calefactables
  • Puerto USB-C con carga rápida de 45 W

GR Sport (añade al anterior)​

  • Llantas de aleación de 20 pulgadas en diseño GR Sport
  • Levas de cambio instaladas en el volante
  • Tapicería de cuero estilo GR Sport
  • Volante con calefacción
  • Alerta de tráfico cruzado frontal
Precios Toyota RAV4 2026 en Italia

VersiónRAV4IconPremiumGR Sport
HEV 2.5 183 CV45.200 €48.700 €52.200 €--
HEV 2.5 191 CV AWD-i47.700 €51.200 €54.700 €55.700 €

Precios vigentes en Italia desde Octubre / 2025, sin descuentos u otras promociones

Dos mecánicas, HEV y PHEV con cuatro versiones en el RAV4 2026​

Un híbrido auto-recargable más que conocido, y que ha demostrado sobradamente su valía. El sistema está compuesto por un motor de gasolina, de 2.5 litros y de ciclo Atkinson, asistido por un motor eléctrico, ofreciendo dos rendimientos de salida diferentes, según la modalidad de tracción.

Los clientes pueden elegir entre los 183 CV de la versión básica, que está equipada con tracción delantera, o con los 191 CV del tope de gama y que dispone de tracción total con el sistema «AWD-i». Ambas también cuentan con una batería de iones de litio con una capacidad de 1,092 kWh, que proporciona una autonomía mínima en modo eléctrico. El RAV 4 arranca así por defecto y se mantiene así hasta una velocidad máxima de 50 km/h, conectándose el motor térmico al superarse este límite y viceversa.

Toyota ampliará la gama en 2026 con un híbrido enchufable, un PHEV que también contará con dos versiones en función de la tracción. Si los clientes eligen delantera, la potencia máxima total será de 268 CV y si optan por la tracción total «AWD-i», el rendimiento asciende a 304 CV. En ambos casos, la batería de tracción es de gran capacidad, con 22,68 kWh que permiten una autonomía de 100 kilómetros con una carga.

Los precios del nuevo Toyota RAV4 2026 para España todavía no se conocen y, aunque no tardarán en llegar, estos para Italia son una importante aproximación para que te hagas una idea de lo que costará este SUV en el que llevas meses pensando.
 

gorka

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Que bien lo ha hecho Toyota con los RAV4, para mi es un coche totalmente insipido, pero se ven muchísimos por la carretera
 

Ronin

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@MANDILMAN también está contento con el suyo según se le lee ..
Claro que todo depende de lo que estés , blanquito si no me equivoco tiene un BMW de un porrón de caballos .

El 318bque llevé a la kdd este año , que no se los caballos que tiene , seguro que más que el jhaudi , también me daba la sensación de que a partir de 150 ..160 como que le costaba .. subiendo ..

Seguramente no le costase y si le doy hubiese subidos 200 viniendo de Vigo (traía a Adriana y no era cuestión de reventarme contra algo con mi hija ) , pero porque ?

Porque ese tramo lo suelo hacer con el 5 y el BMW simplemente va más suelto a esa velocidad .

Seguramente al jhaudi le hubiese costado lo mismo o más .
A ver, el coche es lo que es. No es un deportivo, ni un todoterreno. Es un cacharro de 2000 kilos de peso, alto, con una ruedas de perfil 60, suspensión blanda, un cambio de mierda, y un motor que empuja como una locomotora. Pierde tracción como si no hubiera mañana, pero saca unos consumos ridículos para un coche de 220 caballos y 2000 kilos de peso. Además es muy amplio, con un muy buen maletero y con una fiabilidad a toda prueba. No está pensado para correr, ni siquiera invita a ello, si no para hacer muy buenos consumos. Si quieres ir rápido puedes, pero cuando repartían deportividad, los de Toyota estaban haciendo pis
 

nebur

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A ver, el coche es lo que es. No es un deportivo, ni un todoterreno. Es un cacharro de 2000 kilos de peso, alto, con una ruedas de perfil 60, suspensión blanda, un cambio de mierda, y un motor que empuja como una locomotora. Pierde tracción como si no hubiera mañana, pero saca unos consumos ridículos para un coche de 220 caballos y 2000 kilos de peso. Además es muy amplio, con un muy buen maletero y con una fiabilidad a toda prueba. No está pensado para correr, ni siquiera invita a ello, si no para hacer muy buenos consumos. Si quieres ir rápido puedes, pero cuando repartían deportividad, los de Toyota estaban haciendo pis
Lo del consumo si que sorprendió bastante .
A parte , no es nada feo el rav 4 .
 

Ronin

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Lo del consumo si que sorprendió bastante .
A parte , no es nada feo el rav 4 .
No. No lo es. Y no es mal coche para viajar. Pero no a cruceros elevados. La suspensión es muy blanda y el coche muy alto. Las ruedas son auténticos balones y no da sensación de estabilidad. Hasta 150 vas muy cómodo. A partir de ahí ya da la sensación de que llevas algo pesado.
 

Ronin

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Lo del consumo si que sorprendió bastante .
A parte , no es nada feo el rav 4 .
Hombre. Yo lo tengo en un 6 de media. Que para un cacharro de 2000 kg y 220 cv es de risa.
 

nebur

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No. No lo es. Y no es mal coche para viajar. Pero no a cruceros elevados. La suspensión es muy blanda y el coche muy alto. Las ruedas son auténticos balones y no da sensación de estabilidad. Hasta 150 vas muy cómodo. A partir de ahí ya da la sensación de que llevas algo pesado.
Esa misma sensación llevo yo el el serie 5 , hasta 150 voy cómodo .. a partir de ahí , y nunca llegando al 2 .. es como pecar a la puerta del infierno ..

A ver cuándo te dejas ver el pelo .
Cuando tenga hockey cerca de Coruña te aviso .

:duda: ...
Llamaron a la mayor para otra prueba de la selección , pero es en Monte Alto (coidado cas carteiras ) , tengo que mirar cuando es ..
Hubo en olerios este domingo si no me equivoco en infantil , pero la tuve que llevar a Ponteareas en la categoría de Alevín .. divirse no puede .. que prefería Oleiros también te lo digo. .. con lo que me gusta conducir y últimamente ya parezco willy fog por Galicia alante todos los fines de semana .
 
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