- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 143.196
parte desde 25.000, que ya es un pico
Parte no, estamos hablando de "este" modelo.
parte desde 25.000, que ya es un pico
Me gusta, tendría dudas entre este y el Formentor de necesitar un SUV de tamaño medio.
Me gusta. El interior transmite calidad. El diseño es muy actual y la combinación de tonos interior/exterior está genial.
Qué lo disfrutéis muchísimo tanto tu mujer como tú
Un saludo.
buen precio para esos cv's. Pero los precios de los coches están por las nubes
@Isak R.F. enhorabuena!
Solo por los 1580 kg ya me ha enamorado, menuda relación peso potencia para un SUV híbrido! Y encima bonito!
Yo no se hasta que punto es cierto o no lo del peso, para los más escépticos, como yo al principio, os dejo estas fichas.
![]()
Y aquí la ficha del Tucson HEV 230cv Maxx, como el nuestro![]()
Felicidades!! Además tu mujer estará bien contenta, lo cual "te interesa"! jejeje
Como te comenté por Instagram, me alegro mucho de la adquisición. Dentro de lo que es un SUV y vuestras necesidades me parece muy coherente.
A disfrutarlo como se merece!
Así hablaba yo hace años y mírame ahoraEspero y deseo,que conforme vaya añadiendo años a mi cabeza no le de por tener pensamientos oscuros y me de por comprar un cacharro de esos.
Que lo disfrutéis con salud.
Espero y deseo,que conforme vaya añadiendo años a mi cabeza no le de por tener pensamientos oscuros y me de por comprar un cacharro de esos.
Quizás menosTe quedan dos años![]()
Sois unos esmayaos,yo tengo dos coches en casa.Ya quedamos poca gente con dinero.Mira lo que le he comprado a mi mujer.Así hablaba yo hace años y mírame ahora
El problema es cuando no tienes dinero para 2 coches y tienes que elegir 1 para todo.
Como se nota dónde hay billetesSois unos esmayaos,yo tengo dos coches en casa.Ya quedamos poca gente con dinero.Mira lo que le he comprado a mi mujer.![]()
Está muy chulo Isak . .Buenas a todos!
Pues nada, hasta que lo consiguió, no paró… jajajaja. Ya tiene su nuevo coche.
Os cuento un poco la historia del porqué…
Resulta que hace un par de meses, fuimos a dar un paseo hasta Santiago de Compostela, y a la vuelta para Vigo, decidimos venir por carretera nacional con tranquilidad y paseando.
En un momento, vi una enorme parrilla detrás de mi Mini, con una iluminación poco habitual. Me llamó la atención porque no identificaba el modelo. Así que lo dejé pasar y vimos que era el Nuevo Tucson… precioso la verdad. Nos llamó mucho la atención. Tanto, que la mujer dijo, quiero ese coche.
Pues hace 2 semanas, nos llamaron de la Hyundai para ir al Special Days para clientes, ya que en casa hay un iOniq también, que usa mi suegro.
Así que nos dieron cita y decidimos ir a ver si obteníamos un buen precio del Tucson HEV, ya que al coche de la mujer había que meterle ahora unos 2500€ de gasto encima.
Fuimos, vimos, hicimos cuentas durante unos días y decidimos comprar. Jajajaja.
Así que aquí os presento el nuevo vehículo familiar, un Tucson HEV 230cv 4x2, acabado Maxx y color Sunset Red que nos entregaron el miércoles pasado.
![]()
![]()
Ya sabréis muchos que no soy fan de los coches tecnológicos ni electrificados, pero cómo viajamos bastante en coche, no queda otra que adaptarse a lo nuevo y a las medidas de las grandes ciudades.
Decir que el coche está muy bien en todos los aspectos, bastante bien acabado, muy cómodo y silencioso y estéticamente muy bonito.
Me sorprende muchísimo el peso, que para un suv de 4,5m es súper contenido ya que pesa 1580kg (recordemos que es híbrido y que hay Hatchback con ese peso en el mercado…)
Por ahora solo le hemos hecho 240km, y con lo poco que lo he catado, veo que corre muchísimo y me gusta que el modo eléctrico entra más a menudo que en el iOniq, por ejemplo, por lo que hace que arroje una media de consumo de 5,2L.
Sin más, espero que os guste y leo vuestras opiniones.
Buen cacharro, sin duda un referente en su categoría.
¡A romperlo con salud!
A mi lo que me sorprende de los coches actuales son los consumos respecto a los más viejos. Al final lo acabas amortizando con la diferencia de consumos. El viernes en mi caso me hice 520kms y 4.8 de media....
Pues éste siendo 230cv y gasolina es aún más meritorio
Espero y deseo,que conforme vaya añadiendo años a mi cabeza no le de por tener pensamientos oscuros y me de por comprar un cacharro de esos.
Enhorabuena hermano!!
A disfrutarlo con la familia.
¿Que tal el "pelotilla"?
Tu eres culo inquieto, ya estarás pensando en otro sustituto dentro de poco...
Está muy chulo Isak . .
Cual has largado ? El Q?
bueno pero es lo que tiene éste.Por lo que sea gasta como un modesto utilitario tdi. Los coches modernos están muy optimizados en ese aspecto.Ya te digo, el mio menos de 5 litros en 520kms y 1650kg de peso, cargado de maletas,etc....Gasolina y electrico, ojo. Que yo creo que un mamotreto de estos únicamente con motor de combustión no baja los 8-10L ni de broma.
Leído así pinta bonito, pero hay que ver la velocidad mediaA mi lo que me sorprende de los coches actuales son los consumos respecto a los más viejos. Al final lo acabas amortizando con la diferencia de consumos. El viernes en mi caso me hice 520kms y 4.8 de media....
Pues éste siendo 230cv y gasolina es aún más meritorio
Buenas a todos!
Pues nada, hasta que lo consiguió, no paró… jajajaja. Ya tiene su nuevo coche.
Os cuento un poco la historia del porqué…
Resulta que hace un par de meses, fuimos a dar un paseo hasta Santiago de Compostela, y a la vuelta para Vigo, decidimos venir por carretera nacional con tranquilidad y paseando.
En un momento, vi una enorme parrilla detrás de mi Mini, con una iluminación poco habitual. Me llamó la atención porque no identificaba el modelo. Así que lo dejé pasar y vimos que era el Nuevo Tucson… precioso la verdad. Nos llamó mucho la atención. Tanto, que la mujer dijo, quiero ese coche.
Pues hace 2 semanas, nos llamaron de la Hyundai para ir al Special Days para clientes, ya que en casa hay un iOniq también, que usa mi suegro.
Así que nos dieron cita y decidimos ir a ver si obteníamos un buen precio del Tucson HEV, ya que al coche de la mujer había que meterle ahora unos 2500€ de gasto encima.
Fuimos, vimos, hicimos cuentas durante unos días y decidimos comprar. Jajajaja.
Así que aquí os presento el nuevo vehículo familiar, un Tucson HEV 230cv 4x2, acabado Maxx y color Sunset Red que nos entregaron el miércoles pasado.
![]()
![]()
Ya sabréis muchos que no soy fan de los coches tecnológicos ni electrificados, pero cómo viajamos bastante en coche, no queda otra que adaptarse a lo nuevo y a las medidas de las grandes ciudades.
Decir que el coche está muy bien en todos los aspectos, bastante bien acabado, muy cómodo y silencioso y estéticamente muy bonito.
Me sorprende muchísimo el peso, que para un suv de 4,5m es súper contenido ya que pesa 1580kg (recordemos que es híbrido y que hay Hatchback con ese peso en el mercado…)
Por ahora solo le hemos hecho 240km, y con lo poco que lo he catado, veo que corre muchísimo y me gusta que el modo eléctrico entra más a menudo que en el iOniq, por ejemplo, por lo que hace que arroje una media de consumo de 5,2L.
Sin más, espero que os guste y leo vuestras opiniones.
Velocidades más o menos legales, con algún rato a 135. De vacaciones y sin prisa que Málaga tiene muchos kms a 80 con radares de velocidad media de ahí que baje la media de velocidad bastanteLeído así pinta bonito, pero hay que ver la velocidad media
En el año 2014 con un coche del 2011/2012 y casi 2T ya se podían sacar “buenos” consumos
https://www.bmwfaq.org/threads/edit...acer-consumos-de-5-6-solucion-post-73.785233/
Pero no a un gasolina y menos por ciudad, en estos vehiculos el consumo funciona alreves, en ciudad consumen poco y en carretera como su homologo de gasolina, alguna decima menos si vas a velocidades legales, y suelen tener mas caballos los hibridos con el apoyo de la parte electrica, ojo los hibridos no los microhibridos, estos ultimos solo valen para tener la pegatina de 2 colores.Leído así pinta bonito, pero hay que ver la velocidad media
En el año 2014 con un coche del 2011/2012 y casi 2T ya se podían sacar “buenos” consumos
https://www.bmwfaq.org/threads/edit...acer-consumos-de-5-6-solucion-post-73.785233/