X1 (U11) Nuevo X1 / iX1 U11 2026 Restyling Facelift

David Ras

Forista
Hola,

Ya hay un par de mulas del nuevo X1 / iX1 U11 2026 restyling facelift circulando con el morro tapado.

Estudiando las fotos, uno es un iX1, el otro no queda claro, pero al poner “vehículo electrificado” seguramente también es un iX1.

Uno lleva el Pack M y el otro el acabado X-Line, se ve por los parachoques traseros.

Dicen que estan circulando por España y Portugal.

Solo llevan el morro tapado, parece que no hay cambios en la parte trasera.

Se comenta que el modelo es el MY 2026, pero que se presentará en Septiembre de 2025.

Aquí las fotos:

https://www.motor.es/noticias/bmw-ix1-2026-fotos-espia-2024104173.html


Saludos.
 
Última edición:

Oski46

En Practicas
Sabes cual va a ser el principal cambio?que le van a poner la parrilla iluminada, ya esta en casi todos los modelos de la marca.
 

Nanouk

Forista Legendario
Sabes cual va a ser el principal cambio?que le van a poner la parrilla iluminada, ya esta en casi todos los modelos de la marca.

Me lo has quitado de las teclas, jajaja...

Iba a escribir eso.

Como la saquen, se la pongo, jejejeje... (si se puede que, espero que sí, aunque son capaces de decir que no, por falta de punto de conexión de toma de corriente).
 
  • Like
Reacciones: Gus

Oski46

En Practicas
jajajaja, si no cambian la forma de la parrilla, lo mas probable es que se pueda cambiar, ignoro dnd va enchufada, seguramente a alguna toma de los faros o algo
 

tatobis

Forista
Pues repasando el tema, me he fijado que las mulas tienen etiqueta C, así que poca electrificación.

¿hemos vuelto a saber algo mas?
 

tatobis

Forista
El distintivo medioambiental que se ve en las fotos es el alemán, verde con un 4 (vehículos que no contaminan).

https://www.germanemissionssticker.com/es/

Pues vista tu información, poco difiere la etiqueta verde de la nuestra, salvo que la nuestra es mas específica y no incluye a los eléctricos.

Los siguientes vehículos son elegibles para llevar el distintivo verde:
  • Vehículos equipados con un motor eléctrico como el Tesla Model S.
  • Vehículos equipados con un motor de gasolina, GLP o híbrido que cumpla con los requisitos de la norma europea sobre emisiones EURO 1 (1 de enero de 1993 y posteriores).
  • Vehículos de pasajeros (M1) y vehículos comerciales ligeros (N1) con un motor diésel que cumplan con la norma europea sobre emisiones EURO 4 (1 de enero de 2006 y posteriores).
  • Camiones (N2 y N3) y autobuses (M2 y M3) con un motor diésel que cumplan con la norma europea sobre emisiones EURO 4 (1 de octubre de 2006 y posteriores).
  • Vehículos equipados con un motor diésel que cumplan con la norma europea sobre emisiones EURO 3 y que estén equipados con un filtro de partículas diésel.
 

David Ras

Forista
Pues vista tu información, poco difiere la etiqueta verde de la nuestra, salvo que la nuestra es mas específica y no incluye a los eléctricos.

Los siguientes vehículos son elegibles para llevar el distintivo verde:
  • Vehículos equipados con un motor eléctrico como el Tesla Model S.
  • Vehículos equipados con un motor de gasolina, GLP o híbrido que cumpla con los requisitos de la norma europea sobre emisiones EURO 1 (1 de enero de 1993 y posteriores).
  • Vehículos de pasajeros (M1) y vehículos comerciales ligeros (N1) con un motor diésel que cumplan con la norma europea sobre emisiones EURO 4 (1 de enero de 2006 y posteriores).
  • Camiones (N2 y N3) y autobuses (M2 y M3) con un motor diésel que cumplan con la norma europea sobre emisiones EURO 4 (1 de octubre de 2006 y posteriores).
  • Vehículos equipados con un motor diésel que cumplan con la norma europea sobre emisiones EURO 3 y que estén equipados con un filtro de partículas diésel.


Pues según el texto, la etiqueta verde alemana es para “los vehículos que no contaminan”, pero es mucho menos restrictiva que en España, porque la dan a los gasolinas desde 1993 y a los diesels desde el 2006.

La verde española “C” en España la dan a los gasolinas desde 2006 y a los diesels desde 2015. Es mucho más restrictiva.

Además, los gasolinas de 1993 en Alemania tienen la etiqueta verde, la mejor posible, pero en España no les dan ni tan siqueira la amarilla, la peor posible (Amarilla: gasolina desde 2001 y diésel a partir de 2006).

No le veo el sentido.


Saludos.
 

ruforen

En Practicas
Cada país hace lo que le da la gana.

Por ejemplo, en Francia los eléctricos puros tienen una diferente (junto con los de hidrógeno) a la de los híbridos-enchufables, estos los meten en otro paquete con los gasolina:

Tipo 1
Todos los vehículos de gas e híbridos enchufables
Vehículos de gasolina Euro 5, 6
Vehículos pesados gasolina Euro 6
Vehículos pesados de transporte de mercancías con biodiésel Euro 6

https://certificat-air.gouv.fr/

(Si necesitáis sacar el distintivo medioambiental francés hacerlo ahí en la página oficial, pasar de otras intermediarias que meten unos claveles de cuidado, en la oficial te lo mandan a casa y todo por menos de 5€, aunque hacerlo con tiempo suficiente.)

Es más, el distintivo medioambiental francés vale en España pero el español no vale en Francia, así somos ... el francés también vale en Suiza (donde tienen uno propio, pero aceptan el francés y no el español ... aparte de la viñeta suiza).

Es como lo de pagar la ORA en España, cada ayuntamiento hace lo que le da la gana en cuanto a los cero emisiones, unos cobran (Gijón), otros no cobran pero hay que sacar ticket (Oviedo), otros ni cobran ni piden ticket (Madrid), ...

Vamos, que a la hora de salir de "casa" con el coche hay que ir bien estudiados.
 
Arriba