Nuevo Ypsilon!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Me gusta y buena decisión hacerlo crecer de tamaño y de practicidad con las 5 puertas.

La nueva generación de motores twin-air de Fiat prometen en este ciudadano que se ha hecho más polivalente.

Gracias x enlace !

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Carlos318;9937607 dijo:
Me gusta y buena decisión hacerlo crecer de tamaño y de practicidad con las 5 puertas.

La nueva generación de motores twin-air de Fiat prometen en este ciudadano que se ha hecho más polivalente.

Gracias x enlace !

600 personalizaciones, bicolor, mono color,

La quarta serie della piccola chic torinese è lunga 3,84 metri, larga 1,67, alta 1,51 e con un passo di 239 cm, e sarà per la prima volta a 5 porte per accontentare una fetta più ampia di clienti, anche se il design rimane molto simile a quella di una 3 porte.

Presenta stile ma anche tecnologia con i sistemi del Gruppo - TwinAir, Multijet II e Start&Stop - e novità come "Blue&Me–TomTom LIVE"" e "Smart fuel" system", oltre agli innovativi Magic Parking2, proiettori allo Xenon e fanali posteriori a LED.

I motori inizialmente saranno:

benzina: 1.2 8V da 69 cv e 0.9 TwinAir da 85 cavalli , quest'ultimo anche con cambio semi-automatico DFN.

turbodiesel: 1.3 Multijet II da 95 cv.

bi-fuel. 1.2 8V benzina e GPL.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.341
No me convence, lo veo como un Delta "ahuevado" [-(

Yo de ser Lancia, intentaría hacer un "revival" de modelos míticos, como el Deltona, el Croma, o incluso el primer (y sobretodo el segundo) Ypsilon, me encantaban esos coches!

2-3-961.jpg

2-3-957.jpg

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Alfa156;9937716 dijo:
No me convence, lo veo como un Delta "ahuevado" [-(

Yo de ser Lancia, intentaría hacer un "revival" de modelos míticos, como el Deltona, el Croma, o incluso el primer (y sobretodo el segundo) Ypsilon, me encantaban esos coches!

2-3-961.jpg

2-3-957.jpg

YO creo que este se venderá mejor que los otros que sólo eran 3 puertas.

He llegado a una conclusión: lo que no gusta en los foros de "aficionados expertos" se suele vender bien!!!!!

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
No está nada mal, bastante bonito comparado con los últimos diseños sacados por la marca italiana. Ya es hora de que Lancia se ponga las pilas y deje esos diseños que tan mal han funcionado, hay que cambiar si se ve que al personal, no gustan y punto.
Me alegro de que sea así, ya que la calidad de Lancia siempre ha estado a una buena altura, así que adelante. !Animo Lancia!

Reacciones
5
ALBERTO CS MT;9937770 dijo:
No está nada mal, bastante bonito comparado con los últimos diseños sacados por la marca italiana. Ya es hora de que Lancia se ponga las pilas y deje esos diseños que tan mal han funcionado, hay que cambiar si se ve que al personal, no gustan y punto.
Me alegro de que sea así, ya que la calidad de Lancia siempre ha estado a una buena altura, así que adelante. !Animo Lancia!

que han funcionado mal los diseños??? Yo creo que precisamente, los diseños han funcionado, la gente gira las cabezas y dice "j*der que coche es ese, que bonito, que clase, bla bla"... Vamos, me pasa con mi novia a diario cuando vemos uno por la calle, y hasta con mi madre!

El problema ha sido la fobia que hay en este pais a los coches italianos.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
pues yo creo que comparandolo con el anterior es mucho mejor

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Pues yo si ser experto de nada, simplemente no me cuadran, y me jode, porque a mi por ejemplo el lancia thema, fue de los primeros coches que me fijé en su día, siendo un "crio"...y ya ni hablar del Delta...:xray::xray:
Prefiero Alfa desde luego puestos a elegir...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.356
Me gusta; y que crezca en tamaño es normal, o seria apenas la mitad de un enorme Delta biggrin

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.598
Buff 600 personalizaciones, yo no sabria ni por donde empezar:descojon:

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Jha1980;9937803 dijo:
que han funcionado mal los diseños??? Yo creo que precisamente, los diseños han funcionado, la gente gira las cabezas y dice "j*der que coche es ese, que bonito, que clase, bla bla"... Vamos, me pasa con mi novia a diario cuando vemos uno por la calle, y hasta con mi madre!

El problema ha sido la fobia que hay en este pais a los coches italianos.
Yo creo que te equivocas, los últimos diseños no le gustaban a casí nadie. Doy fe de ello. Pero respeto tu opinión, por supuesto.

Reacciones
5
ALBERTO CS MT;9938215 dijo:
Yo creo que te equivocas, los últimos diseños no le gustaban a casí nadie. Doy fe de ello. Pero respeto tu opinión, por supuesto.

Pues yo conozco a bastante más gente que les gustaban que a gente que no. Y los que les gustaban, les daba miedo las averías y el precio de re-venta.

Peeero, bueno... si tú das fé de ello... para qué seguir hablando!

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
No me gusta, ahora, el nuevo Thema tiene muy buena pinta aunque recuerde al 300 C
5.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.356
¿Como que... "recuerde" ? biggrin

Ná, de todos estos supuestos "nuevos" Lancia ( al Thema súmale el Grand Voyager biggrin ) me quedo sin duda con el Delta y el Ypsilon, que no derivan de zarrios da esos biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Corta vida le espera a Lancia en su nueva aventura, por lo menos en España.

Ha habido más bajas de lo previsto en concesionarios Chrysler-Jeep q no desean convertirse en Lancia.

Están buscando distribuidores, quien se anima?????

CURRO X1

En Practicas
Reacciones
1
Es curioso que Lancia no llegue a cuajar en España. Mi padre tuvo un Dedra y era la caña. Corría como un condenado, derrochaba lujo en su interior. Inserciones de madera en la consola central de serie. Iluminación interior acojonante. Nada que ver con el paquete de iluminación de BMW. Se iluminaban por dentro hasta las manetas de intermitentes y limpias. Un climatizador con display que funcionaba de p*ta madre. Llantas de aleación de serie. Toberas de aire en las plazas traseras. Consumo instantaneo analógico. Y una linea preciosa y rompedora con el maletero cortado y pilotos sesgados que luego llevarían la serie 5 de BMW y los 300 de Mercedes. Y estamos hablando de que hace 20 años de esto, eh?.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.327
El frontal y la línea lateral me gustan, ahora la trasera es bastante :box: Pero mucho :box:

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
El 80% de la poblacion deconoce la existencia de este modelo.

Reacciones
5
50cent;9939096 dijo:
El 80% de la poblacion deconoce la existencia de este modelo.

Pues yo en Madrid veo todos los días Ypsilon.

Otros modelos no veo. Si acaso algún Delta suelto...