Noticia Nuevos cambios X1

Sastrecillo

En Practicas
Mas cosas que le quitan, el volante deportivo que lleva ahora el advantaje, xline etc también lo quitan con el éxito que esta teniendo el volante m, subirán el m.
La toma para mechero del maletero desaparece.
La especificaciones de fumadores también desaparece.
mas lo ya dicho: navegador 1100 €, runflat 600 €, espejos 450 €.
si sumamos lo que quitan y le restamos lo que ponen, perdemos mas de 1000 €.
Ayer me echo la cuenta el comercial y perdíamos mas de 1000 €.
Es curioso pero del martes por la tarde la misma configuración a ayer miércoles le rebaje al coche 1600 €.

runrafa

En Practicas
Alerta! No sólo varían los extras, también varía el precio base del coche independientemente de la subida y/o variación de los extras.

G.Gekho

En Practicas
Qué cachondeo!!!!
Creo que hasta año nuevo no habrá variación asi que Toyotone decidas lo que decidas hazlo entre hoy y mañana. El sábado por la mañana sigue siendo 31, aunque yo trataría de cerrarlo mañana. Una vez reservado que hagan lo que quieran.
P.d.: aunque las runflat cuesten 600 euros no creo que te vayan a vender un coche sin ruedas. La diferencia de unas a otras serán 50 euros como mucho y no está claro que sean mejores las runflat por el tema de los ruidos que se habla y por que 50 leuros son 50 leuros de ahorro a la hora de cambiarlas. Con 4 ya he pagado la mitad del seguro TR

G.Gekho

En Practicas
No me j....as :metra: , firme a principios de noviembre y por culpa del foro ya le he metido el navegador plus :muro:, como tarde mucho me veo con los asientos y el volante deportivo :eek: ....

y el divorcio de la costi :(

SALU2
Yo "gracias" al foro le añadí el volante deportivo M y la cámara de visión trasera. Y la jefa aún no se ha enterado. Le diré que fue obsequio del conce. :whistle:

runrafa

En Practicas
Otra novedad que veo en el configurador de Francia es la caja de cambios, está la automática y la deportiva automática que en la foto tiene un diseño distinto. El cambio con las levas también tiene la diferencia del pomo?

PacoX1

Forista Senior
Otra novedad que veo en el configurador de Francia es la caja de cambios, está la automática y la deportiva automática que en la foto tiene un diseño distinto. El cambio con las levas también tiene la diferencia del pomo?
Yo tengo la deportiva con levas... Mañana haré una foto y la subo

Jenaro

En Practicas
Al final estos de BMW se han paseado por el foro para ver las opiniones de la gente. Y como todo el mundo se queja de que el navegador es una patata....lo han quitado ......jejejeje
Cuidado con lo que deseis que se puede cumplir....

runrafa

En Practicas
xc8QfbLo8L7PhWTj9

PacoX1, confirma please si este es la opción de pomo para caja de cambio deportiva.
Gracias

PacoX1

Forista Senior
No he visto otros así que no sé si es diferente. Mañana os subo fotos del pomo y del volante M con levas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

runrafa

En Practicas
Es que no sé colgar la foto, pero si entráis en el configurador de Francia el cambio deportivo tiene un pomo muy distinto. Si me decís cómo colgarla os pongo la foto.

RogerX1

Forista
Es que no sé colgar la foto, pero si entráis en el configurador de Francia el cambio deportivo tiene un pomo muy distinto. Si me decís cómo colgarla os pongo la foto.
Desde Tapatalk es bastante intuitivo y fácil. Entras en el foro de BMW y seccionando + añades fotos