Makpowa
Forista
esa foto no es de un x1 como he comentado antes. Al menos no un f48Esta foto está en el configurador de Alemania y Francia.
![]()
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
esa foto no es de un x1 como he comentado antes. Al menos no un f48Esta foto está en el configurador de Alemania y Francia.
![]()
Esta foto está en el configurador de Alemania y Francia.
![]()
ese no es el deportivo que viene de serie? creía que se referían a otro...Ahí va la foto.....![]()
ese no es el deportivo que viene de serie? creía que se referían a otro...
Esta...El mío es igual...![]()
Volante M con levas y cambio deportivo
En la foto se ve el normal, pero en la última opción de elegir extras, están las opciones de cambio automático y cambio automático deportivo. Cada extra tiene su fotito correspondiente.En la web de francia no veo cambios en el configurador respecto a la caja automática...
http://cosy03.bmwgroup.com/next/cosySec?COSY-EU-100-7331c9Nv2Z7d5yKlHS9P3AKWL2JeiFSWEgpngJbfeMShtSzzYTVAf09gk2NHCZnSrxlpKAuhFqIbg7NHS91AmhrAWVxEaMqEAVzsHCrmseanOl6J6MBO6kMLWGmncQmS30KE%poKGKXhG8HSfWQoyU%V1PaZIqfNEbnQ5A10s9Ol%TE4riIX4SscZwBQ2VrxRtesfyZ857Mj67RUgChOYV5GvloVeYgp2XHNMzv6jQ%dB92YDaf43kjmqn1Sc8DyLOEo27qTJIs8qyL3uBr%AYJdSeZf43uzVMRJ6kSkNh5EyiVA0ogR6lNF4HviR30Kc%2gF54WsyZOvdImvhwcmJdoVKjfbYSa2Qfe189suBp
En mío en francia por configurador 42.300 euros y eso que pagan solo un 20% de IVA.
c**o, eres un compañero del "metal"Rompo una lanza en favor de mis colegas de gremio...los administradores TIC de BMW....si algún recurso INFORMATICO está caído más de unas horas se trata de algo voluntario ...es decir que los que mandan quieren que ese recurso no esté disponible por algún motivo...
...mi experiencia del último año indica que ese motivo es comercial...ya pasó en agosto con algunas variaciones en los extras y en los precios.
Ya nos paso al quitar del paquete de compartimentos la cerradura de la guantera, el cajón bajo el asiento del copiloto etc....Se fabrique cuando se fabrique te han de mantener las condiciones, el paquete y los extras que estén firmados. Otra cosa es que a partir de tal día modifiquen cosas, pero no pueden incumplir lo que has firmado con el comercial.
Se fabricará tal y como hayas configurado tu coche con el comercial.
Al menos, es lo que debería de ser y así lo creo.
Muy bien, tus huev.... por poner una reclamación.Ya nos paso al quitar del paquete de compartimentos la cerradura de la guantera, el cajón bajo el asiento del copiloto etc....
La respuesta de Bmw Ïberica (hice una queja) fue que se reservaban el derecho de cambio y monton de explicaciones técnicas mas y que realmente venia el cambio del fabricante ( que ellos no tenían nada que hacer)
Saludos