Noticia Nuevos cambios X1

Makpowa

Forista
Esta foto está en el configurador de Alemania y Francia.
993f796ca886a3f6e48cc472a978c7a1.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
esa foto no es de un x1 como he comentado antes. Al menos no un f48

AyrtonSenna

Forista
Por cierto, si configuro mi coche en la página alemana son 1310€ más caro que aquí al tener que poner los leds, el navegador, las runflat, el volante deportivo...

PacoX1

Forista Senior
Ni el pomo ni el volante son iguales al mío.
Llevo volante M con levas y la palanca es igual que la foto anterior.

runrafa

En Practicas
Ok. Entendido. Pues adjunto foto(ahora que sé hacerlo gracias a PacoX1, jejeje...
fa901ff20eaef3112d535784e50b5ee6.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jyabar

En Practicas
A ver creo que nos estamos haciendo un nudo con los cambios del volante y la caja de cambios.

Por lo que puedo entender el cambio en el volante básico es que le han quitado los insertos en aluminio mate. El diseño sigue siendo el mismo.

Lo del pomo de cambios automático si es un misterio. La foto del configurador francés muestra la caja electrónica ZF como "deportiva" cuando sabemos que el X1 solo monta la manual Aisin. A mi me parece un error grueso porque no estamos hablando de un tema estético sino de una transmisión totalmente diferente.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

runrafa

En Practicas
Tienes toda la razón del mundo, jyabar pero error mayor es que en la web oficial de BMW tanto Alemania como Francia aparezca ese cambio en su configurador

PacoX1

Forista Senior
He recuperado una URL de una configuración que tenía, y sigue funcionando :nose:. Es una configuración de un XLINE sDrive18d Automático sin extras... (que podéis utilizar para configurar y comparar con el de francia o Alemania).

https://www.bmw.es/vc/ncc/xhtml/sta...nd=BM&locale=es_ES&name=x7w9l7z4#MODEL_ENGINE[/quote]

No sé que pensar, si se trata de un error en algún componente web, o de verdad están cambiando las opciones. Si lo desactivan en las próximas horas no sirve de confirmación de que leen el foro y están cambiando opciones..:p

runrafa

En Practicas
En la foto se ve el normal, pero en la última opción de elegir extras, están las opciones de cambio automático y cambio automático deportivo. Cada extra tiene su fotito correspondiente.

Tirabike

En Practicas
Rompo una lanza en favor de mis colegas de gremio...los administradores TIC de BMW....si algún recurso INFORMATICO está caído más de unas horas se trata de algo voluntario ...es decir que los que mandan quieren que ese recurso no esté disponible por algún motivo...

...mi experiencia del último año indica que ese motivo es comercial...ya pasó en agosto con algunas variaciones en los extras y en los precios.

PacoX1

Forista Senior
Rompo una lanza en favor de mis colegas de gremio...los administradores TIC de BMW....si algún recurso INFORMATICO está caído más de unas horas se trata de algo voluntario ...es decir que los que mandan quieren que ese recurso no esté disponible por algún motivo...

...mi experiencia del último año indica que ese motivo es comercial...ya pasó en agosto con algunas variaciones en los extras y en los precios.
c**o, eres un compañero del "metal" :p
Yo también soy del gremio

Mikel1977

En Practicas
Con respecto a este tema q se manejo semanas atras puedo añadir lo siguiente, siempre y cuando las informaciones de mi comercial sean correctas.

Todos los X1 q se produzcan a partir del 1 de marzo de 2017 tendrán cambios importantes en los paquetes de configuración.

Estos cambio no afectan a la estética ni a los elementos opcionales del coche, es decir, no es un restyling.

El precio del coche, en principio no tendrá q ser distinto, dependerá del proceso de configuración del mismo, aunque cuando hay cambios sustanciales todos sabemos lo q ocurre...

Los paquetes: advantage, Xline. ...., se mantienen, pero cambian los elementos q lo componen y el precio de los mismos.

Como ejemplo :

El precio del paquete Xline será algo superir a 4000 euros, pierde el navegador y las ruedas runflat, ahora serán opción. Por otro lada gana el portón trasero automático y los volúmenes y carriles satinados. Puede q me olvide de algo, hablo completamente de memoria.

El resto de la configuración del coche ya no se podrá hacer elemento a elemento, habrá otros cuatro paquetes a elegir.

Pues esto es todo amigos. ....

runrafa

En Practicas
Se fabrique cuando se fabrique te han de mantener las condiciones, el paquete y los extras que estén firmados. Otra cosa es que a partir de tal día modifiquen cosas, pero no pueden incumplir lo que has firmado con el comercial.
Se fabricará tal y como hayas configurado tu coche con el comercial.
Al menos, es lo que debería de ser y así lo creo.

iñigoc

En Practicas
Se fabrique cuando se fabrique te han de mantener las condiciones, el paquete y los extras que estén firmados. Otra cosa es que a partir de tal día modifiquen cosas, pero no pueden incumplir lo que has firmado con el comercial.
Se fabricará tal y como hayas configurado tu coche con el comercial.
Al menos, es lo que debería de ser y así lo creo.
Ya nos paso al quitar del paquete de compartimentos la cerradura de la guantera, el cajón bajo el asiento del copiloto etc....
La respuesta de Bmw Ïberica (hice una queja) fue que se reservaban el derecho de cambio y monton de explicaciones técnicas mas y que realmente venia el cambio del fabricante ( que ellos no tenían nada que hacer)
Saludos

Mikel1977

En Practicas
A mi no me afectan, eso espero. He realizado una exposición de lo que creo q va a pasar ,según las informaciones q me ha ido dando mi comercial en nuestro proceso de negociación.

G.Gekho

En Practicas
Ya nos paso al quitar del paquete de compartimentos la cerradura de la guantera, el cajón bajo el asiento del copiloto etc....
La respuesta de Bmw Ïberica (hice una queja) fue que se reservaban el derecho de cambio y monton de explicaciones técnicas mas y que realmente venia el cambio del fabricante ( que ellos no tenían nada que hacer)
Saludos
Muy bien, tus huev.... por poner una reclamación.
Esto se va a terminar pareciendo a EEUU que por cualquier cosa te cae una demanda.
Yo cuando firmè mi coche nadie me explicó que debía llevar cerradura ni cajòn de compartimentos, por lo que de esa reclamación mia se van a salvar. Si tu comercial si te dijo que lo llevaba ponle la reclamación al conce y que eean ellos los que se busquen la vida. Si nadie te lo dijo no hay nada que hacer.