Fotos Nuevos Mercedes y sus salidas de escape

juan658

En Practicas
Buenas tardes. Estaba hoy en un evento de Mercedes y me he quedado sorprendido de lo que he visto. Los coches exteriormente son muy bonitos. Han ganado en deportividad en los últimos años, aunque no me termina de entrar por los ojos la tablet que lleva el serie E, o la mala integración de la pantalla en el A, eso es lo de menos. Lo que realmente me ha dejado FLIPANDO son los falsos escapes que llevan montados vehículos de gama alta. Que no es el clase A de 25.000€, no... Son coches que ya rondan los 40-50K tal como iban equipados estos. Y le meten un paragolpes con falsos escapes tapados con plásticos y se quedan tan anchos!! Luego te agachas y ves el escape de furgoneta!! Es ridículo. Yo sólo por eso no me compraría el coche.

¿Qué os parece? Espero que BMW no caiga en este juego.

Saludos.

subir gif

subefotos

sube

subir fotos a internet

subir imagenes

share image

subir imagen

califacalifa

En Practicas
A mi tampoco me gusta. El mio como es gasolina si que son reales los dos. De todos modos tampoco creo que os importe mucho porque como todos somos unos puristas nos compramos un gasolina

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A10-70F mediante Tapatalk

Bellic

En Practicas
Eso pasa en los diesel que tienen que enfocar hacia el suelo, en los gasolina las salidas son reales.

De todas maneras qué solución le dáis? Queda mejor el escape rancio mirando hacia abajo que los embellecedores?

juan658

En Practicas
Los BMW diesel actuales no miran hacia abajo... Por qué los de Mercedes si? Alguien lo sabe? En cualquier caso es mejor no poner salidas de escape antes que unas falsas. Vamos, pienso yo...
El i8 no lleva salidas de escape y no pasa nada. ( a mi no me gusta, pero mejor que unas falsas!)

subirimagenes

Última edición:

Carlos

Clan Leader
En las versiones altas de gama o gasolina la petaca sale por ahí , en el resto lo veo prescindible la verdad , ya es un tema q ha salido un par de veces por estos lares , yo lo veo ridiculo y digno de una marca Koreana pero parece gusta porque no veas cómo se venden .

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Eso pasa en los diesel que tienen que enfocar hacia el suelo, en los gasolina las salidas son reales.

De todas maneras qué solución le dáis? Queda mejor el escape rancio mirando hacia abajo que los embellecedores?
Llevando los sistemas eco q llevan no tendrían q mirar 'para abajo'.

Carlos

Clan Leader
Pues mi padre tiene el clase A 200d y las dos salidas de escape son reales,me he agachado a verlo y es todo real.
Si pero la salida es fina mucho más fina q el embellecedor y si te fijas se nota , si en el RS5 se nota y no me gusta nada y eso q lleva doble salida generosa por cada embellecedor fíjate en un coche como el q mencionas.... Lleva paquete AMG ???

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club

¿De dónde sacas que los diésel tienen que mirar al suelo?

JJ84

En Practicas
Mercedes ha hecho un grandisimo trabajo en la estetica de sus coches. El tipo de cliente al q se relacionaba con la marca era de edad avanzada y clasica. Con este cambio han conseguido una estetica muy sport haciendo sus coches mas atractivos xa un publico mas joven.

Dicho esto y en relacion con lo comentado, muchas marcas ponen colas de escape muy sport pero q esconden tubos de escapes basicos

luxo46

Forista Senior
Ya me había fijado en más de un merchy y creo que todos los que he visto los llevan así. No me gustan nada.

Espero que no se convierta en la costumbre de todas las marcas.

dani2

Clan Leader
Yo empiezo a pensar que si tendrá que ver algo con la aerodinámica.....se tiende a carenar todo, canalizar flujos por donde interesa y tratar de guardar la simetría en todo el coche.....los Merchys presumen de Cx súper bajos......creo que por ahí pueden ir los tiros.....

*NANO*

Clan Leader
Estuve con mi padre mirando el C coupé antes de comprar el F10 y también me fijé en ese detalle tan cutre.

Y el Evoque que vendió hace poco también lo llevaba así. :metra:

GuillénE46

En Practicas
tumblr_inline_o6a886Iyoe1r63chl_540.gif

wake

Clan Leader
Si pero la salida es fina mucho más fina q el embellecedor y si te fijas se nota , si en el RS5 se nota y no me gusta nada y eso q lleva doble salida generosa por cada embellecedor fíjate en un coche como el q mencionas.... Lleva paquete AMG ???

No,no lleva ni paquete AMG,es el acabado Urban creo,pero esta muy guapo,y cuando me lo enseñó el primer día me agacha para ver si eran de pega esas salidas,y mecsorprendio ver que eran reales.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Aparte de supercutre lo encuentro ilógico. O sea, hace 10 años que desde que implantaron el fap los petroleros llevan salidas rectas, y ahora éstos Mercedes, qué se suponen superblue-clean-guaydelparaguay y de consumos ridículos en comparación sacan esas salidas hacia el suelo...

Al menos los RS de Audi tienen las salidas (salidillas más bien) de escape detrás del cañón de plástico que tienen por embellecedor, pero esto de Mercedes es ya ridículo.

jagus

Clan Leader
A mi desde luego me parece una "cutrez", hace tiempo se lo dije a mi mujer cuando vimos uno por la calle y pensó lo mismo, que para ser un "Mercedes", menuda guarrería!