Fotos Nuevos Mercedes y sus salidas de escape

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Pero si esto lo invento Peugeot con el 407 coupe :p en el 2006, me acuerdo cuando fui con un amigo a mirarlo al concesionario, y cuando me agaché para ver los escapes :eek:, flipe!!!, y se lo dije al vendedor, a lo que no supo responderme y prosiguió la venta alardeando de estética, jajaja, nada nuevo.
Pero si!!, se está poniendo de moda la línea súper Racing con los cromados y sus tubos falsos aerodinámicos, porque realmente, :nose: no entiendo para qué sirven

KRRRR9

Forista Legendario
ahorar costes se llama cuesta menos un marco cromado de plastico en el papagolpes que una cola metalica el huevo en el paragolpes y el tiempo extra de montaje del paragolpes.

Carlos

Clan Leader
Aparte de supercutre lo encuentro ilógico. O sea, hace 10 años que desde que implantaron el fap los petroleros llevan salidas rectas, y ahora éstos Mercedes, qué se suponen superblue-clean-guaydelparaguay y de consumos ridículos en comparación sacan esas salidas hacia el suelo...

Al menos los RS de Audi tienen las salidas (salidillas más bien) de escape detrás del cañón de plástico que tienen por embellecedor, pero esto de Mercedes es ya ridículo.
Saldilas te aseguro q no son , son abultadas y no queda mucho hueco en el interior.

Trackball

Clan Leader
Por lo menos no hay que limpiar la carbonilla, que mucho fap y mucha leche pero al mío había que estar limpiando la doble salida cromada porque quedaba negra mate.
A mí eso me la sopla, la verdad, si el coche suena bien y me gusta estéticamente no me paro a ver si el escape es un embellecedor o no. Total que importa realmente?? El 90% de los golf MKV con doble escape central son calamares y no llevan un V6 debajo del capo. Llevar un doble tubo de escape central les hace mejores?? No, son la misma mierda pero con salidas de verdad.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Saldilas te aseguro q no son , son abultadas y no queda mucho hueco en el interior.
En comparación con el pedazo óvalo que las disimula son pequeñísimas. 20 millones de veces mejor poner esto para mi gusto:
audi-s4-4.2-tiptronic-quattro--2005-2612-2.jpg

Última edición:

jonnybmw

Forista
e incluso en coches mas caros. De hecho lo vi en este foro hace poco. No recuerdo el coche pero era un supercoche y de cerca se veia que los tubos de escape exteriores eran simplemente decorativos. Metias un poco el morro (lo hacia el fotografo) para fisgonear y se veia un tubo de escape tipo opel corsa del 91, pequeñito y redondo.

lagugolf

En Practicas
La estéticas de Merchi es copiar copiar y copiar anda que la copia que han hecho idénticas al de Bmw x4-6 y encima más nuevos y más feos .
Pero vamos lo de la tablet en el salpicadero se las trae y las salidas falsas de escape, y los motores Renault . En fin una delicia

Moonlight

Clan Leader
En comparación con el pedazo óvalo que las disimula son pequeñísimas. 20 millones de veces mejor poner esto para mi gusto:
Fíjate si me gustaran las colas de escape de los S que estoy por pasar de las que vienen (muy grandes y redondas) con Akrapovic y mantenerlas.

Carlos

Clan Leader
has metido la mano ahí ??? Yo es q tengo uno en casa y de vez en cuando limpio el óvalo y no se ve tanto hueco , vamos q algo lo he visto .

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
has metido la mano ahí ??? Yo es q tengo uno en casa y de vez en cuando limpio el óvalo y no se ve tanto hueco , vamos q algo lo he visto .
Carlos, ya se que tienes uno en casa.

Yo también he metido las narices cuando lo descubrí, incluso le hice una foto en detalle que acabé borrando porque cuando lo vi no me lo podía creer, y a mi si me parece improcedente en un coche de esa entidad, máxime cuando Audi sabe hacerlo muuucho mejor:
audi-rs4-avant-2006-2%20-%20copia.jpg

Eso para mi son dos colas de escape bien puestas. Lo otro, no. Qué no quita que me encanten esos carrazos, ojo! Pero podrían haberlo hecho mucho mejor, en mi opinión.

Pero vamos, lo patético es el motivo del post, los escapes esos de pega de los Mercedes. Eso me parece no ya criticable, sino directamente horroroso.

Garvan90

Clan Leader
Ya me había fijado en directo en alguno, lamentable es poco...y también hay otros coches con una súper mega cola de escape tremenda y mirad y se ve un ridiculo tubito de 30mm en medio de todo jajajajaj ridiculo

Bellic

En Practicas
Pero no es ninguna obligación del fabricante, además si el coche tiene Fap no debe dejar negro el parachoques

No he dicho que sea una obligación,si lo hacen desde hace un montón de años es porque les conviene a la gran mayoría.

Con Fap o no, si lo siguen haciendo no es por casualidad.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pero no es ninguna obligación del fabricante, además si el coche tiene Fap no debe dejar negro el parachoques
Me parece que los DIESEL que carecen de FAP tienen que llevar los escapes apuntando al suelo por normativa.

Pillu

Forista Senior
Algo esta cambiando en mercedes, y ademas de verdad. Jajajajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

antuan

Clan Leader
Si fueran de verdad, todo eso sería metálico para poder cumplir una función, más caro, se mancharía de negro..... el embellecedor mantiene la estética buscada. Po vale.

tronco39

Clan Leader
A pesar de estas cositas que no dejan de ser curiosas, pienso que Mercedes está haciendo modelos muy acorde con el mercado, mucho mas juveniles, deportivos incluso con una calidad posiblemente por encima de la competencia. Puede que les esté comiendo hasta la merienda en muchos de los modelos a los "demás".

Panda

Forista Legendario
La cara de un conocido que tengo, maniático del guante de cordero como yo, cuando a la primera semana de estrenar el nuevo C coupe se pone a darle guante por el faldón de atrás y descubre que los escapes son de los chinos despues de gastarse 40 y pico, 50mil... jajajajaja le dio un amago de infarto.

Es un detalle jodidamente asqueroso, muy muy cutre.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Si fueran de verdad, todo eso sería metálico para poder cumplir una función, más caro, se mancharía de negro..... el embellecedor mantiene la estética buscada. Po vale.

Dudo mucho que ese "abaratamiento" repercuta en el precio final (de venta claro. En los costes de fabricación seguro que lo notan), antuan. Y hoy día los diésel no suelen ir con el culo negro salvo los que se lavan de año en año, o sea que tampoco es excusa.

Como dice @Panda1989 , algunos cuestan mas de 40000 pavos. A mi me parece una cutrez total, mayor aún tratándose se Mercedes.

antuan

Clan Leader
Dudo mucho que ese "abaratamiento" repercuta en el precio final (de venta claro. En los costes de fabricación seguro que lo notan), antuan. Y hoy día los diésel no suelen ir con el culo negro salvo los que se lavan de año en año, o sea que tampoco es excusa.

Como dice Panda1989 , algunos cuestan mas de 40000 pavos. A mi me parece una cutrez total, mayor aún tratándose se Mercedes.

Es una cutrez total cuando te das cuenta. La mayoría de compradores se la pela. Y claro que es un ahorro para el que lo fabrica, no he dicho lo contrario, a eso iba. Les cuesta menos y encima queda mejor. Normal que lo hayan hecho.