Carlos_BPM
Forista Senior
No lo entiendo, si ya hacen la salida porqué no lo sueldan y pista?
Saldilas te aseguro q no son , son abultadas y no queda mucho hueco en el interior.Aparte de supercutre lo encuentro ilógico. O sea, hace 10 años que desde que implantaron el fap los petroleros llevan salidas rectas, y ahora éstos Mercedes, qué se suponen superblue-clean-guaydelparaguay y de consumos ridículos en comparación sacan esas salidas hacia el suelo...
Al menos los RS de Audi tienen las salidas (salidillas más bien) de escape detrás del cañón de plástico que tienen por embellecedor, pero esto de Mercedes es ya ridículo.
En comparación con el pedazo óvalo que las disimula son pequeñísimas. 20 millones de veces mejor poner esto para mi gusto:Saldilas te aseguro q no son , son abultadas y no queda mucho hueco en el interior.
¿De dónde sacas que los diésel tienen que mirar al suelo?
Fíjate si me gustaran las colas de escape de los S que estoy por pasar de las que vienen (muy grandes y redondas) con Akrapovic y mantenerlas.En comparación con el pedazo óvalo que las disimula son pequeñísimas. 20 millones de veces mejor poner esto para mi gusto:
![]()
has metido la mano ahí ??? Yo es q tengo uno en casa y de vez en cuando limpio el óvalo y no se ve tanto hueco , vamos q algo lo he visto .En comparación con el pedazo óvalo que las disimula son pequeñísimas. 20 millones de veces mejor poner esto para mi gusto:
![]()
Carlos, ya se que tienes uno en casa.has metido la mano ahí ??? Yo es q tengo uno en casa y de vez en cuando limpio el óvalo y no se ve tanto hueco , vamos q algo lo he visto .
Ridículo desde luego, sonrojante. Pero yo sí que me lo esperaba viendo el declive estilístico de la marcapff que ridiculo , no me lo esperaba de mercedes
Pero no es ninguna obligación del fabricante, además si el coche tiene Fap no debe dejar negro el parachoquesenfocandolos al suelo evitas que el paragolpes se quede negro.
Honda CivicYa me había fijado en directo en alguno, lamentable es poco...y también hay otros coches con una súper mega cola de escape tremenda y mirad y se ve un ridiculo tubito de 30mm en medio de todo jajajajaj ridiculo
Pero no es ninguna obligación del fabricante, además si el coche tiene Fap no debe dejar negro el parachoques
Me parece que los DIESEL que carecen de FAP tienen que llevar los escapes apuntando al suelo por normativa.Pero no es ninguna obligación del fabricante, además si el coche tiene Fap no debe dejar negro el parachoques
Si fueran de verdad, todo eso sería metálico para poder cumplir una función, más caro, se mancharía de negro..... el embellecedor mantiene la estética buscada. Po vale.
Dudo mucho que ese "abaratamiento" repercuta en el precio final (de venta claro. En los costes de fabricación seguro que lo notan), antuan. Y hoy día los diésel no suelen ir con el culo negro salvo los que se lavan de año en año, o sea que tampoco es excusa.
Como dice Panda1989 , algunos cuestan mas de 40000 pavos. A mi me parece una cutrez total, mayor aún tratándose se Mercedes.