Fotos Nuevos Mercedes y sus salidas de escape

Katire

Forista
Reacciones
2.048
Una p*ta mierda, sinceramente. Llámame quemado, pero para mi un punto muy "sexy" de un coche (y mas si tiene aires deportivos) es el tubo de escape en si, la salida o salidas, si en un lado, en el medio o en ambos. Pero esto es como tener tos y rascarte los huevos, no le veo sentido.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.277
Pues si, es un detalle cutre el tema de los escapes y coincido con que prefiero una pantalla integrada que esa que llevan pero que os diga...salvando detalles de estos a mi me encanta el giro que a dado mercedes a sus coches, es mas, me planteo un clase a o b para mi mujer...me gusta mucho mucho mas esteticamente que un serie 1
Pero qué dices tio?? Si son infumables!!!

Te voy a retirar la palabra eh??? Grrrr

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.115
Creo que alguien ha puesto ya fotos del Mercedes S W140.

Pues bien, me gustaba la "honestidad" de esos modelos donde los escapes ni siquiera eran vistos y la linea trasera del parachoques no se rompía. Es esa gama no hay necesidad de unos escapes vistos. Prima la elegancia.

Desde hace tiempo queria escribir un post sobre como el mundo se esta volviendo mas hortera, mas exhibicionista. Empezando por el tema de los escapes vistos con innecesario numero de escapes, pasando por falsos cromados, etc. Sin salirnos del tema de los escapes, ahora todos los deportivos tienen un modo "hortera" que lo unico que hace es mas ruido y petardeos que son generados artificialmente mediante gestion electronica. Y las llantas mas de lo mismo, tamanios descomunales en coches pequenios.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.381
Creo que alguien ha puesto ya fotos del Mercedes S W140.

Pues bien, me gustaba la "honestidad" de esos modelos donde los escapes ni siquiera eran vistos y la linea trasera del parachoques no se rompía. Es esa gama no hay necesidad de unos escapes vistos. Prima la elegancia.

Desde hace tiempo queria escribir un post sobre como el mundo se esta volviendo mas hortera, mas exhibicionista. Empezando por el tema de los escapes vistos con innecesario numero de escapes, pasando por falsos cromados, etc. Sin salirnos del tema de los escapes, ahora todos los deportivos tienen un modo "hortera" que lo unico que hace es mas ruido y petardeos que son generados artificialmente mediante gestion electronica. Y las llantas mas de lo mismo, tamanios descomunales en coches pequenios.
Ah, pensaba que era yo el único que tenía estas ideas :floor:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.115
Me parece que hace tiempo alguien intenta destruir Miercedes desde dentro.:finga:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.206
No soporto los engaños, prefiero un tubo sencillito único que este tipo de fakes cada vez más frecuente. Tampoco me parece aceptable que un 4 cilindros luzca 4 tubos de escape, añade peso, coste y grandes dosis de 'fantasmez'.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.036
Y lo proximo seran cubrepinzas imitando pinzas más grandes....al tiempo:whistle:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.381
Estamos en la época del postureo, para algunos es más importante colgar la foto del solomillo en Instagram que saborearlo.
Bueno, el solomillo aún es auténtico. Creo que el resumen de la filosofía dominante hoy sería más certero si decimos que se coge un trozo de chopped, se le saca una foto, se edita y luego se cuelga diciendo que es solomillo.