Nuevos radares fijos

AFD

Forista
pregunto de nuevo por si sabeis algo, cuando abren el nuevodel xanadú para salir a la A5'? se sabe cuando ya?
gracias

es que paso por alli como 5 veces al dia y no voy con mucha tranquilidad:-k

F

foer

Guest
direccion berango antes de llegar a la curva con paneles con pajaritos un radar que no se ve mucho

D

dbx

Guest
habeis visto lo ultimo en radares en madrid, si alguien no sabe de q hablo que me mande un privado con su mail y le envio una foto

govillard

Forista Legendario
Hola Chicos
He visto dos cabinas de hormigón vacias, preparadas para poner sendos fotomatones. También han puesto los carteles correspondientes, unos cientos de metros antes, y que aún están tapados con plástico negro.
Están cerca de San Sebastian, Guipuzcoa:
Uno en La N-1, dirección Madrid, sobrepasado Lasarte, y detrás de un poste del cambio de sentido que pasa por encima. Es de 80 km/h
El otro está unos kilómetros antes, en sentido Madrid, también, pero no es exactamente la N-1. Es en la autovia del Norte, que poco después desemboca a La N-1. Está 30 metros después de la salida al centro comercial URBIL, medio escondido detrás de la señal de 100km/h
Adjunto fotos, y los POIs clavados, los he enviado a quien debia, para que los adjunte donde deba.
También sé que han puesto alguno en la autopista de Bilbao- San Sebastian, pero ignoro aún la localización exacta. Cuando pase un dia por dicha autopista, intentaré cazarlos.
Las fotos:
Cartel:
cartelbn2.jpg

El de 80km/h:
f080eh6.jpg

f080ajo9.jpg

f080bit2.jpg

f080cuf0.jpg

El de 100km/h
f100abb2.jpg

f100bge2.jpg

f100dg1.jpg

govillard

Forista Legendario
Lo prometido es deuda... hoy he sacado más fotos.... Otras dos cabinas nuevas.
Son los anunciados en el listado de la segunda pagina, que creo corresponden a:
""""N-I Km 432 en sentido Madrid. Curvas Alegia. Cabina lateral. Limite 80.
GI-632 Km 7 en sentido Beasáin. Central eléctrica Eskio-Itsaso. Limite 90"""
Ahí van las fotos:
El de N1 en sentido Madrid. Curvas Alegia. Cabina lateral. Limite 80.
Está 200 metros después de la entrada a la gasolinera "Tolosa". De hecho, las fotos están hechas desde el aparcamiento adyacente a la gasolinera. Se vé bastante bién porque no está tapado, pero si vas "rapido" puede sorprender. Está anunciado unos cientos de metros antes, como el resto que he visto.
65889132qe5.jpg

n11uu6.jpg

n12ul2.jpg

n13wb2.jpg

El de la GI-623 en sentido Beasáin. Central eléctrica Eskio-Itsaso. Limite 90
Está bastante escondido por el quitamiedos. A la altura de la incorporación de una carril. Casualidad, habia un coche aparcado allí...:LOL:
gi623ik1.jpg

gi6231kv0.jpg

gi6232nr2.jpg

gi6233iw1.jpg

gi6234gh3.jpg

gi6235zb4.jpg

gi6236ec0.jpg

gi6237sc6.jpg

Foto de uno de los carteles que estan poniendo, incluso antes que las cabinas.
cartelcv3.jpg

A300

En Practicas
Cooñoooo Govillard, magnífico trabajo!!!

He llegado a casa hace una hora después de un duro día de trabajo, pero viendo tu reportaje.... compensa seguir trabajando un rato más y así gestionar toda esta información e insertarla en la próxima versión de los pois de Robser.

Muchas gracias.

govillard

Forista Legendario
A300;6677145 dijo:
Cooñoooo Govillard, magnífico trabajo!!!

He llegado a casa hace una hora después de un duro día de trabajo, pero viendo tu reportaje.... compensa seguir trabajando un rato más y así gestionar toda esta información e insertarla en la próxima versión de los pois de Robser.

Muchas gracias.

Je je estais ávidos de fotos y reportajes...
Tranquilos, que a la noche pongo fotos y posicion de dos más en la A8.
Saludos

tagore

Forista
vaya reportajes govillard,en palencia hay uno en la N-611 a la altura de alar del rey,es el tramo que falta de la autovia palencia-santander

govillard

Forista Legendario
Venga va, la tercera entrega.....
Dos de la A8/E70, correspondientes a los del listado de la pagina 2. Enviados para poner en la siguiente actualización de Robser.
Son:

""A-8 Km 46,8 en sentido Irún. En la curva Bedúa, en el municipio de Zumaya, cerca de la salida Arrona. Cabina lateral. Limite 80."""
Avisado antes por cartel. Está vacio. Es medianamente visible, y está después de unas curvas de 80.
km471zv2.jpg

km472po2.jpg

km476yj8.jpg

km477et1.jpg

km478pn7.jpg

""""A-8 Km 64,1 en sentido Bilbao. En Mendaro, entre el túnel de Istiña y la salida a Elgóibar. Cabina lateral.""""
Se vé bastante en el último momento, saliendo de una curva a derechas. Pero está anunciado. También esta vacio, de momento. Se medio esconde al lado de un poste de SOS:
km64mb8.jpg

km641ky7.jpg

km642eg8.jpg

km643lo7.jpg

km644eg2.jpg

G

Ghevèn

Guest
Hola todos! :waki:

He leído que en España, también como Italia y Reino unido, se han empezado a instalar radare que miden el promedio en un tramo. Bajando hoy en la A2 desde Guadalajara hacia Madrid, he visto un par de estas cámaras muy parecidas a los Tutor que se instalan en Italia. Sabéis dirme algo mas sobra ese tema? 8-[

A

almu_moreno

Guest
Madre mia. Además de verdad que calidad fotográfica. Muchas gracias

govillard

Forista Legendario
Bueno, pues ahí va uno más. Parece una caja de radar normal. No creo que sea de semáforo, pero ya comentareis los que entendeis....

La base es un tubo metalico alto como un semaforo, y la caja es oscura. LA verdad es que pasa bastante desapercibido.
Aún está vacia. No parece que hayan instalado nada debajo de los carriles... Porque los de semáforo van por inducción, no??

Situado en San Sebastian, frete al restaurante Arzak, en Avenida José Alcalde Elósegui, en un cruce con semáforo a la altura de la calle Luis Pradera. Limite de velocidad en esa via: 50.
En el carril sentido hacia Pasajes/Rentería.
Aun no he visto carteles de Radar.

150220091183mi4.jpg

150220091184mh7.jpg

190220091197dd3.jpg

190220091198sv5.jpg

190220091199wv9.jpg

A300

En Practicas
Sin palabras me has dejado.

Qué reportaje. Tiene pinta de controlar el semáforo.

Saludos. Y muchas gracias por el aviso, y a Ila también, que lo chivó por aquí.

govillard

Forista Legendario
Tengo más....
En breve pongo fotos... y envio localizaciones.
A ver si alguien por la zona ficha más, que se que hay....
En la A8 me queda alguno, y en la N1, altura de SS.

AFD

Forista
AFD;6593614 dijo:
pregunto de nuevo por si sabeis algo, cuando abren el nuevodel xanadú para salir a la A5'? se sabe cuando ya?
gracias

es que paso por alli como 5 veces al dia y no voy con mucha tranquilidad:-k

yo diria que ya funciona porque la mayoria de los coches frenan bruscamente al llegar alli, no sé si es porque se asustan o porque lo saben.

[-(