Nuevos rangos "Leer post 99"

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
AwuS;9432783 dijo:
Claro, totalmente de acuerdo, yo ni me fijo en esas cosas, puede que me fije pero no le doy ninguna importancia, además los que estamos por aqui asiduamente ya nos conocemos y sabemos más o menos de que pie cojea cada uno, por asi decirlo ProMac :finga:

... y además todos cojeamos, sólo que algunos disimulan mejor que otros :descojon:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Coincido con la mayoría de vosotros en que para mí no cambia en absoluto (aunque no fuera socio mi visión sería la misma) la dinámica del foro. Seguiré entrando igual que hasta ahora, seguiré posteando como hasta ahora y echaré una mano cuando pueda como hasta ahora.
Y en cuanto a lo que apuntan algunos de pagar por las estrellas, me parece una medida cuando menos poco inteligente. Si quieres ser socio lo eres por otros motivos, no por un puñado de estrellas, que entre otras cosas no dan ni quitan privilegio alguno.

GTI

Clan Leader
albvalper;9432872 dijo:
Coincido con la mayoría de vosotros en que para mí no cambia en absoluto (aunque no fuera socio mi visión sería la misma) la dinámica del foro. Seguiré entrando igual que hasta ahora, seguiré posteando como hasta ahora y echaré una mano cuando pueda como hasta ahora.
Y en cuanto a lo que apuntan algunos de pagar por las estrellas, me parece una medida cuando menos poco inteligente. Si quieres ser socio lo eres por otros motivos, no por un puñado de estrellas, que entre otras cosas no dan ni quitan privilegio alguno.

totalmente de acuerdo. Además lo importante no es la cantidad si no la calidad de los mensajes! :yawinkle

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
albvalper;9432872 dijo:

Pagar yo no lo veo por las estrellas, lo veo por la cantidad de privados que puedes almacenar, adjuntar fotografías...

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
blaki;9432892 dijo:
Pagar yo no lo veo por las estrellas, lo veo por la cantidad de privados que puedes almacenar, adjuntar fotografías...

Es a lo que yo me refería Blas, a los beneficios añadidos que comentas y a colaborar al sostenimiento del foro en general.

antuan

Clan Leader
albvalper;9432904 dijo:
Es a lo que yo me refería Blas, a los beneficios añadidos que comentas y a colaborar al sostenimiento del foro en general.

esa es la idea. Yo me hice socio porque un día me di cuenta que llevaba 2mil y pico mensajes. Nunca me había enganchado a nada del inet (la tecnología, ese gran desconocido biggrin ) y en lugar de abrir el típico tema del que estoy harto de ver (felicitadme porque llevo 3mil mensajes:vom:) me pareció que que menos que agradecer este magnífico pasatiempo con 30 míseros euros... de hecho me daba palo ver mi nombre en amarillo, como si fuese alguien, y pedí que lo quitaran pero no se puede...(ahora no me lo quitéis, eh! :descojon::descojon:)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
antuanzgz;9432915 dijo:
esa es la idea. Yo me hice socio porque un día me di cuenta que llevaba 2mil y pico mensajes. Nunca me había enganchado a nada del inet (la tecnología, ese gran desconocido biggrin ) y en lugar de abrir el típico tema del que estoy harto de ver (felicitadme porque llevo 3mil mensajes:vom:) me pareció que que menos que agradecer este magnífico pasatiempo con 30 míseros euros... de hecho me daba palo ver mi nombre en amarillo, como si fuese alguien, y pedí que lo quitaran pero no se puede...(ahora no me lo quitéis, eh! :descojon::descojon:)

Si que se puede quitar el nombre en amarillo, dejar las 6 estrellas y lo de clan leader, yo lo hice una vez cuando fuí socio, no sé donde toqué :descojon: avisé a Jiro y a Danny de lo que había hecho con mi cuenta y me lo solucionaron, el problema es que seguí intentándolo para ver si era un error del soft y avisar a Danny de por donde había entrado, pero no fuí capaz de hacerlo otra vez :mus-

Icenewt

Forista
Yo escribo poco, así que incluso para forista me queda un rato.
Habrá que buscarse alguna maña.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
antuanzgz;9432915 dijo:

blaki;9432940 dijo:
Si que se puede quitar el nombre en amarillo, dejar las 6 estrellas y lo de clan leader, yo lo hice una vez cuando fuí socio, no sé donde toqué :descojon: avisé a Jiro y a Danny de lo que había hecho con mi cuenta y me lo solucionaron, el problema es que seguí intentándolo para ver si era un error del soft y avisar a Danny de por donde había entrado, pero no fuí capaz de hacerlo otra vez :mus-

Abres tu panel de usuario (por ejemplo pinchando en Perfil, arriba del todo a la izquierda en cualquier pagina del foro), luego en el menu de la izquierda, en Red Social, pinchas en Pertenencia a grupos, marcas el grupo con el que te quieres identificar y de las a Actualizar grupo principal. Y yasta ;-)

Yo por ejemplo tengo dos opciones, identificarme como miembro del club o como moderador. Antes podia identificarme como forero o como miembro del club, y así puedes apagar el "amarillo" del nombre.

Choche

The dark side
Miembro del Club
GroovyDrifter;9435176 dijo:
Abres tu panel de usuario (por ejemplo pinchando en Perfil, arriba del todo a la izquierda en cualquier pagina del foro), luego en el menu de la izquierda, en Red Social, pinchas en Pertenencia a grupos, marcas el grupo con el que te quieres identificar y de las a Actualizar grupo principal. Y yasta ;-)

Yo por ejemplo tengo dos opciones, identificarme como miembro del club o como moderador. Antes podia identificarme como forero o como miembro del club, y así puedes apagar el "amarillo" del nombre.

Ondia!!,a mi me pone que no pertenezco a ningún grupo, soy un "apestao" :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
McClane;9432661 dijo:
Las estrellitas poco significan. El escribir a diario y ser tú mismo es mas importante que las estrellitas.

¡Toma ya! ¡Ole, ole y ole! :supz:

Por mí, fin del post biggrin ;-)

michel_*

Forista Senior
Vaya inflación!!! Así no se llega a fin de mes, eh...?!

Vais a tener que legalizar los post del SubForo Mercado y los "+1, +1000, +...":descojon:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
No me afecta para nada. Yo se los posts que tengo en total. Muchos biggrin
Pero vamos, que lo que importa es ser tú mismo, tratar a los demás con respeto, e intentar ayudar en todo lo posible.
Yo ya he decidido no volver a meterme con nadie, y a la mínima que me ofenda algo o alguien, lo reportaré y no diré ni pío a nadie.
Voy a intentar "ganarme" vuestro cariño...
Slds.

alikate

Forista
Yo sólo me fijo en el número de posts cuando veo hilos parecidos a este,estoy muy enfrascado en la lectura, soy muy despistado o ambas cosas.

Sargento_Duke

Clan Leader
Yo entre que escribo poco y que estuve 2 años sin entrar al foro...
Cuando sea mayor sere Clan Leader otra vez ¬¬ pero bueno he disfrutando viendo como algunos se creian que yo tenia algun "trato especial" por ello.

Esta claro que un buen rango foreril hay que currarselo en el dia a dia interviniendo en las discusiones y colaborando con nuestros conocimientos y opiniones.

#Mon#

Forista Senior
pues vaya gracia, ahora que iba a ascender..........sois peores que los del comite de empresaaaaaaa

imirlo

Forista Senior
Esto de las estrellas es una tontería, la verdad. Nunca me gustaron los rangos.

Pero lo que me gusta todavía menos es que se cambien las reglas a mitad de la partida.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
mon69;9435882 dijo:
pues vaya gracia, ahora que iba a ascender..........sois peores que los del comite de empresaaaaaaa

¿Qué es un empleado de Carrefour mirando una hoja en blanco? Un trabajador leyendo sus derechos. :floor: Bueno sí, tenemos derechos, a guardar silencio, a una llamada y a un abogado, pero será de Fetico, así que estás en las mismas. :floor: