imirlo
Forista Senior
flaxi;9435950 dijo:
:supz:
flaxi;9435950 dijo:
Una pregunta imirlo, eres de merida? Es que muchos dias veo un Porsche negro.imirlo;9436062 dijo::supz:
GroovyDrifter;9435176 dijo:Abres tu panel de usuario (por ejemplo pinchando en Perfil, arriba del todo a la izquierda en cualquier pagina del foro), luego en el menu de la izquierda, en Red Social, pinchas en Pertenencia a grupos, marcas el grupo con el que te quieres identificar y de las a Actualizar grupo principal. Y yasta ;-)
antuanzgz;9437006 dijo:no me permite realizar esza acción; dice: "No hay ningún grupo disponible al que te puedas unir".
Qué lástima...:inoc
Jiro;9436855 dijo:Creo que el cambio que ha comunicado Joan, ademas de mover los números va a traer alguna mejora para algunos foreros. Imagino que una vez que este definido lo comunicará en este post. Nadie va a perder ninguna funcionalidad en el foro, pero si algunos van a ganar o a poder ganar con el tiempo alguna funcionalidad. Esperemos esa comunicación
Cris;9438467 dijo:yo quiero que en lugar de clan lander pongan general o algo asi![]()
Barbinski;9438527 dijo:Me pido "cucharilla": ni pincho , ni corto...aunque casi es un remo...pequeño![]()
120De_miedo!;9438684 dijo:j*der... ami que me hacia ilusión llegar a clan leader... estaba cerquita de los 6.500post... snif snif... :cry: menudo bajon me espera...
De ciudadano ilustre con 6,257 post a forero senior...
FLYNN;9438712 dijo:No conozco a nadie del Foro por sus estrellitas, sólo por sus posts y por las quedadas, luego no cambia nada :yawinkle Yo seguiré siendo escocés![]()
dacubo;9438628 dijo:pues me parece bien, es mas el otro dia me dio por mirar y resulta que ya era "Clen Leader" pero realmente no le di importancia.
Luis Rivero;9438726 dijo:sí, Escocés sin facebook
anímate FLYNN, que te estamos esperando !