Numero Vin en parabrisas

marcvr2

En Practicas
Hola, queria preguntar a los que tengais un f10 o f11 si en el parabrisas en la parte de abajo izquierda, teneis en un recuadrito el numero de chasis o vin.
Resulta que en mi coche dentro del cuadradito este lo tengo vacio sin el vin.
Es normal, alguien lo tiene?

bigwave

Forista Senior
Hola, queria preguntar a los que tengais un f10 o f11 si en el parabrisas en la parte de abajo izquierda, teneis en un recuadrito el numero de chasis o vin.
Resulta que en mi coche dentro del cuadradito este lo tengo vacio sin el vin.
Es normal, alguien lo tiene?
Ufff eso es q es chungo.

Es broma yo siempre me he preguntado xq va vacío pero todos mis BMW creo q van así

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Luego miro y te digo, nunca me he fijado en eso
Siempre lo he visto en la torreta o soporte del amortiguador delantero de los BMW

Mig8

En Practicas
Posiblemente (si el coche no lo compraste tu ) es que hayan sustituido la luna delantera, mira a ver si tienen el sello de bmw y si aparece algún número tipo 11,12,13 en la parte inferior donde aparece el fabricante del cristal (hacen referencia al año de fabricación de la luna).
En muchas ocasiones al cambiar la luna esta última presente el recuadro del vin en otro sitio, también puede pasar que el vin del recuadro (es una pegatina) se lo hayan cargado al cambiar la luna y un sin fin de cosas.
yo no me preocuparía, lo importante es que el vin de la documentación coincida con el vin troquelado en el chasis (este si es el vin importante)

bigwave

Forista Senior
Posiblemente (si el coche no lo compraste tu ) es que hayan sustituido la luna delantera, mira a ver si tienen el sello de bmw y si aparece algún número tipo 11,12,13 en la parte inferior donde aparece el fabricante del cristal (hacen referencia al año de fabricación de la luna).
En muchas ocasiones al cambiar la luna esta última presente el recuadro del vin en otro sitio, también puede pasar que el vin del recuadro (es una pegatina) se lo hayan cargado al cambiar la luna y un sin fin de cosas.
yo no me preocuparía, lo importante es que el vin de la documentación coincida con el vin troquelado en el chasis (este si es el vin importante)
Tú lo llevas?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Es un extra, si lo pides... Lo lleva, si no... La mayoría... No lo llevan, se queda la ventanita vacía ;-)

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Yo Tampico tango nada en ese cuadrito
No va en el cristal más bien parece el salpicadero con una endidura al efecto de dar la posibilidad de albergar el bastidor
d870bef13dacae87da889eba7729650c.jpg